Albergue Casa Salinas - Púy de Cinca, Huesca

Dirección: Aldea, 22439 Púy de Cinca, Huesca, España.
Teléfono: 630621255.
Página web: alberguecasasalinas.octosite.net.
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 104 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Albergue Casa Salinas

¡Claro que sí! En Aldea, 22439 Púy de Cinca, Huesca, España, se encuentra el Albergue Casa Salinas, un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en la provincia de Huesca. Este acogedor albergue ofrece una experiencia única para aquellos que buscan desconectar y vivir una estancia relajante.

Con un teléfono de contacto: 630621255, y una página web: alberguecasasalinas.octosite.net, es fácil acceder a más información y reservar tu estadía. Sus especialidades se centran en brindar un servicio de alojamiento en un entorno natural y acogedor.

El Albergue Casa Salinas ha recibido 104 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5, lo que destaca la calidad y satisfacción de sus huéspedes. Esta puntuación refleja la atención y el cuidado que brinda el personal a cada uno de sus visitantes.

Para aquellos que buscan una escapada tranquila y en contacto con la naturaleza, el Albergue Casa Salinas es la opción perfecta. Su ubicación privilegiada en Púy de Cinca, Huesca, lo convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la belleza de la región.

Opiniones de Albergue Casa Salinas

Albergue Casa Salinas - Púy de Cinca, Huesca
Bego
2/5

El sitio muy chulo, aislado. Alquilé un apartamento con cocina equipada pero no tiene ni horno ni microondas y el menaje escaso. Era invierno y el radiador del salón cocina no iba y la calefacción se apagó a mitad de noche. Me parece caro relación calidad precio.

Albergue Casa Salinas - Púy de Cinca, Huesca
Marina Gómez Cuenca
5/5

Lugar idílico, se respira naturaleza, personal atento, cómo si estuvieras en casa así nos sentimos. Aaaa por cierto la birra super fresca.

Albergue Casa Salinas - Púy de Cinca, Huesca
Pierre P
5/5

Superbe lieu, coupé du monde. Cuisine de l'auberge incroyable.
Nous avons séjourné ici en juillet 2023. La vue depuis la chambre était superbe. Accès au lac pour des baignades et possibilité de louer des kayaks. Le personnel est sympa. L'ambiance du lieu est détendue et familiale.
Nous avons adoré être dans ce cadre naturel magnifique mais l'expérience peut contrarier certain.e.s voyageur.euses : il n'y a pas de wifi, un menu unique et pas d'option pour cuisiner à notre connaissance (cela vaut le coup de prévenir à l'avance si vous êtes végétarien.ne). Nous avons été très agréablement surpris par la qualité des repas, très bon !

Albergue Casa Salinas - Púy de Cinca, Huesca
Aleix Singla
5/5

Que mas se puede pedir;
Gente increíble y trabajadores excelentes, una aldea aislada del mundo, entre montañas, con bosque y a orilla de un lago de agua turquesa.

Mirad bien que actividades y cosas ofrecen porque hay muchas y todas increíbles.

Nos hospedamos 2 noches en el albergue y lo único que me supo mal fue que no fueran más.

Nuevo lugar favorito encontrado. Sin duda volveremos

Albergue Casa Salinas - Púy de Cinca, Huesca
Cristina Gimenez Molina
5/5

Un muy buen descubrimiento. He estado dos días y porque no pude más. Entorno increíble y personas super majas. Destacar que Gonzalo, siempre con una sonrisa en la cara, siempre te hace la estancia todavía más fácil. Volveré sin duda. Un abrazo para todo el equipo! ❤️

Albergue Casa Salinas - Púy de Cinca, Huesca
Nieves Tarazona
5/5

Estupendo lugar para disfrutar y desconectar.tanto en familia amigos o pareja. En el lago Grado tienes opción d hacer kayak. Disfrutar d una andada

Albergue Casa Salinas - Púy de Cinca, Huesca
Birrika fria
5/5

Lugar mágico, tranquilo y muy bien cuidado. Además acompañado de un personal super agradable y cuidador... Y como extra cervezas super frías en jarras congeladas.
Espectacular!
Volveremos seguro.

Albergue Casa Salinas - Púy de Cinca, Huesca
Tamara
5/5

Lugar con bastante encanto si te gusta el campo y lo rural. Alojamientos austeros pero absolutamente y limpios y cuidados, con todo lo básico y necesario para estancia. La comida del restaurante es casera y me atrevería a decir que ecológica, pelín cara pero se entiende el precio por lo alejado que está del pueblo y comercios más cercanos. La paz y el buen rollo que se respira son geniales. Estupendo para ir con perros. El pantano y el paisaje son preciosos y todo el personal es encantador. Volveremos sin lugar a dudas.

Subir