Las Dunas Hostel - Salinas, Asturias

Dirección: C/ Bernardo Álvarez Galán, 1, 33450 Salinas, Asturias, España.
Teléfono: 985502244.

Especialidades: Albergue, Escuela de surf.

Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Las Dunas Hostel

En un lugar soleado de Salinas, Asturias, se encuentra un destacado establecimiento que todo amante del surf y la aventura debería visitar. Situado en la C/ Bernardo Álvarez Galán, 1, este albergue y escuela de surf ofrece una experiencia única para aquellos que buscan emociones en las olas del mar Cantábrico.

Con un número de teléfono de contacto directo, 985502244, este lugar es ideal para aquellos que desean aprender a surfear o simplemente disfrutar de unas vacaciones en un entorno playero y relajante. Sus especialidades incluyen el alojamiento en un acogedor albergue y la posibilidad de recibir clases de surf de la mano de experimentados instructores.

En cuanto a la reputación de este establecimiento, cuenta con un total de 22 valoraciones en Google My Business, reflejando una opinión media de 3.1/5. Si bien las opiniones pueden variar, cada experiencia es única y vale la pena descubrir por uno mismo lo que este lugar tiene para ofrecer.

Para aquellos que buscan información detallada o desean hacer una reserva, se recomienda visitar su página web oficial. Allí encontrarán todos los detalles necesarios para planificar su visita, desde los servicios ofrecidos hasta las tarifas y disponibilidad. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en este rincón paradisíaco de Asturias.

Opiniones de Las Dunas Hostel

Las Dunas Hostel - Salinas, Asturias
Patricia S
0/5

Las Dunas te acoge como si estuvieras en tu propia casa. Si te gusta el surf, no busques más, este es tu sitio. Buen ambiente, personal atento y predispuesto a transmitirte su pasión por las olas. Y si tu idea no es meterte al agua, no pasa nada, puedes turistear, patinar, conocer gente nueva y desconectar de la muchedumbre de la ciudad. Hay que tener claro que no vas a un hotel, que vas a compartir espacios con muchas más personas y seguramente haya cosas que no te encajen, pero eso no es responsabilidad del personal sino de los huéspedes.|Mi experiencia ha sido fantástica y pronto volveré. |Gracias a todo el equipo, en especial a Thais por hacerlo tan fácil y cómodo.

Las Dunas Hostel - Salinas, Asturias
Je LeN
1/5

Horrible el trato. Me llamaron el mismo día que tenía la reserva para decirme que se habían confundido y que finalmente no tenían camas. Les dije que no tenía otra opción donde ir pues todo estaba completo, y me ofrecieron un colchón en el suelo gratis. Genial! Les di las gracias. Al llegar me dijeron que finalmente sí tenían cama. 35 euros por una cama en una habitación sucia. 2 baños asquerosos para todos los huéspedes. Únicamente funcionaban 2 duchas de 4 que había, y no tragaban el agua y estaban super sucias.
Desayuno incluido a partir de las 8. Como yo tenía que salir antes, pido que si por favor me pueden dejar algo. Me dan medio paquete de pan Bimbo y mermelada como haciéndome un favor y con desidia.
Pregunto por platos y cubiertos, y con malas formas y sin mirarme a la cara me dicen que NO y siguen a lo suyo.
Trato pésimo. No lo recomiendo en absoluto.

Las Dunas Hostel - Salinas, Asturias
Mario Marcos
5/5

Fuimos a dar clases de surf y tuvimos la suerte de que nos pusieran con Gonzalo. Un profesor con mucha experiencia que nos ayudó a coger las olas, a entenderlas y a disfrutarlas y una persona excepcional que hizo q la experiencia fuera inmejorable. Muchas gracias! Esperamos volver pronto

Las Dunas Hostel - Salinas, Asturias
Lourdes S
0/5

Primera experiencia surfera y sin duda repetiremos seguro en breve . Agradecer a Thais, Camila y Gonzalo que nos hayamos sentido como en casa desde el minuto uno; todo han sido facilidades a la hora de gestionar tanto las clases como horarios, transporte desde el aeropuerto y demás .Gran ambiente, risas, confianza, sensación de equipo y formar parte de esta gran familia ha sido todo un placer. Las clases de Gonzalo un 10, tanto por su experiencia a la hora de transmitirnos sus grandes conocimientos y por su paciencia al ser novatas con la tabla . Thais siempre pendiente de cualquier incidencia desde el minuto uno, disponible siempre incluso fuera de su horario laboral, resolutiva al 100x100. Y Camila con su gran sonrisa aporta una gran luz a esta gran familia . Un placer compartir nuestra estancia de 6 días con vosotros y hasta la próxima

Las Dunas Hostel - Salinas, Asturias
Jessica B
0/5

Family Surf… en verdad no puede tener mejor nombre porque fuimos como una familia. Ha sido una experiencia genial era para ir 5 días y al final amplié 3 días más porque era como que no me podía ir jajaja Hicimos un montón de actividades, no solo surf que son dos horas por la mañana y dos por la tarde con los monitores si no que te dejan la tabla todo el tiempo que quieras cosa que eso en Coruña no es posible. Hemos echo surf, piragüismo, moto de agua, skate… Me gustó coger la pensión completa comer con todos es como que compartes más todos los momentos. Nunca había echo un campamento y nunca había echo surf y no podía elegir mejor lugar, para el año vuelvo seguro..! Tengo morriña de salinas ‍♀️

Las Dunas Hostel - Salinas, Asturias
marina s
0/5

fui en diciembre y me lo pase genial tanto con el personal muy impĺicado con nosotros como por el resto de campers! el surf en diciembre espectacular , la casa muy surfera y cuidada , el material para las clases excelente , este año volvere sin duda!

Las Dunas Hostel - Salinas, Asturias
Manuel g
0/5

no será ni la primera ni la última vez que vuelva seguro, todo el personal super cercano y maravilloso os lo recomiendo si quereis risas hacer amigos y sobretodo mucho surf!! nos vemos pronto familia !

Las Dunas Hostel - Salinas, Asturias
Dream41241326794
0/5

Un trato muy familiar tanto de la gente encargada de llevar la casa como de los monitores, siempre muy atentos en todo, lo explican todo muy bien, lugar al que volveré seguro…. Relación calidad precio inmejorable, así da gusto. Gracias por todo.

Subir