Villa Liguardi - Proaño, Cantabria

Dirección: Calle La Rañada, 50, 39210 Proaño, Cantabria, España.
Teléfono: 942779829.
Página web: villaliguardi.com.
Especialidades: Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Villa Liguardi

Villaliguardi es una pensión situada en la Calle La Rañada, 50, en Proaño, Cantabria, España. Su teléfono de contacto es el 942779829 y su página web es villaliguardi.com.

Esta pensión se destaca por su ubicación privilegiada, en un entorno natural y tranquilo, rodeado de montañas y vegetación. Además, su atención personalizada y el confort de sus instalaciones hacen de Villaliguardi un lugar ideal para alojarse.

En cuanto a sus especialidades, Villaliguardi ofrece pensión completa, lo que significa que incluye alojamiento y comidas. Es una opción perfecta para aquellos que buscan una estancia sin preocupaciones y con todas las comodidades necesarias.

La opinión media de los clientes que han visitado Villaliguardi es de 4.5/5, según Google My Business. Este alto puntaje es una clara muestra de la satisfacción de los huéspedes y la calidad del servicio que ofrece la pensión.

Si estás buscando un lugar donde alojarte en Proaño, Cantabria, Villaliguardi es una excelente opción. Su ubicación, atención personalizada y comodidades lo hacen un lugar ideal para una estancia tranquila y confortable. Además, su especialidad en pensión completa es una opción conveniente y sin preocupaciones para aquellos que buscan una estancia sin complicaciones.

Se recomienda visitar su página web villaliguardi.com para obtener más información y realizar una reserva. No dudes en contactarlos para una estancia inolvidable en Villaliguardi

Opiniones de Villa Liguardi

Villa Liguardi - Proaño, Cantabria
Bertalmeria1 Velázquez De Castro del Pino
5/5

Sin duda un lugar donde repetir.
No tengo palabras para agradecer al personal de la villa . Virginia un amor y siento no recordar el nombre de ninguna más .
Necesité una plancha y no tardaron en hacerme llegar una .
Aunque no hemos disfrutado demasiado de las instalaciones hay que recalcar que el sitio es espectacular .
Poseen una cafetera con pastas que esta a disposición de los clientes para cuando quieran un tentempié ( totalmente gratuito)
También en el comedor hay dos neveras con productos por si se quiere cenar alli e incluso se puede tomar una copa después de un día de visitas por la zona .
El tintineo de los cencerros es música en aquel lugar idílico .

Villa Liguardi - Proaño, Cantabria
Raul GARCIA ROSSELL
5/5

El alojamiento es precioso, con encanto, decorado con mucho gusto y muy acogedor, tiene un enclave espectacular, con unas vistas magníficas y un silencio absoluto. El servicio es muy muy amable, todos. Además, los detalles como café, pastas, frutas y algunas cosas más gratis y a cualquier hora, se agradece. El desayuno muy rico y con alimentos de la zona.
Tan sólo una pequeña falta, pero que no me impide poner cinco estrellas: La habitación que cogimos, por disponibilidad era la más económica y claro, tenía sus pegas y en las fotos y reseñas no supimos identificarla. Era demasiado pequeña para pasar más de dos días y, no disponía de aire acondicionado (por esa zona, es normal) pero la habitación da a un murete, no entraba apenas aire y además no disponía de mosquiteras, y, en mitad del campo, claro, no se podía ni abrir la ventana, con la mala suerte que nos tocaron los días más calurosos de la historia en Cantabria. (40°, nada menos).
Quitando esos detalles de la habilitación más económica, que yo evitaría todo lo que pudiera, lo demás no hay queja y lo recomendaría al 100%

Villa Liguardi - Proaño, Cantabria
Juanjo Vallina
5/5

Un lugar encantador, decorado con buen gusto, muy limpio y cuidado y con personal extremadamente amable y detallista. El desayuno es realmente bueno. Nos ha encantado la experiencia, desde luego es para repetir. Muchas gracias por todo.

Villa Liguardi - Proaño, Cantabria
ACS2909

El hotel es pequeño, bonito decorado, si te gusta este estilo y en una ubicación ideal para perderse por la montaña cántabra pero no tiene una atención exquisita ni mucho menos, excepto Virginia.|la habitación correcta, el baño correcto, el desayuno nada que ver con las opiniones leídas, el salón muy pequeño, y la bollería no casera, ni siquiera del día |no volvería, buscaría otra opción por lo que vale no me merece la pena, a no ser que busques aislarte, que tiene su encanto.

Villa Liguardi - Proaño, Cantabria
A A
5/5

Es un lugar para ir de propio y descansar, mucha amabilidad y buen gusto, bien decorado, con gusto.
Pasear por aldea, ojo al perro con collar cuero marrón claro, no sé si muerde pero amaga demasiado, deberian atarlo corto antes de que le pegue un bocado a alguien.

Villa Liguardi - Proaño, Cantabria
Jaime Andreu
5/5

Villa Liguardi, calle de la Rañada... Es un lugar espectacular, el paraíso del descanso. Preciosa estancia situada en los valles de Campoo, en la Hermandad de Campoo de Suso. Todos los detalles perfectamente cuidado. Se nota que Silvia, la Jefa, está pendiente de todo. Quería destacar la amabilidad del personal, y la atención. Es una pena que no se puedan poner más de 5 estrellas.

Villa Liguardi - Proaño, Cantabria
Rosa Sanchez Espinosa
5/5

No puedo decir más que maravilloso todo, vistas espectaculares, habitaciones cinco estrellas y la amabilidad de las chicas es increíble, cuatro veces he subido a Cantabria y Asturias en vacaciones y en ninguna había encontrado esta excelencia que he encontrado aquí, detalles que no los encuentras en un hotel de cinco estrellas: a la llegada nos ofrecieron distintos cafés o tes y pastas las 24 horas del día a nuestra disposición y botellitas de agua y bombones en la habitación, que mas se puede pedir.
Gracias a Oliva, Silvia Mariam y Sandra por hacernos una estancia tan agradable con su trato amable.
Recomendable ? %.

Villa Liguardi - Proaño, Cantabria
Pedro P

Nos alojamos dos amigos para pasar cuatro días de excursiones por los alrededores. Nos asignaron dos habitaciones muy especiales y no sabría decir cuál era mejor de las dos. El trato fue algo que nos sorprendió por lo cercano y amable así como la disposición del personal . Algunos aspectos no tienen que envidiar a un 5*. Fueron todo facilidades para poder hacer “Picoteo” a ciertas horas. Desayunos fabulosos con repostería propia. Pos supuesto, volveremos.

Subir