Servatur Alameda de Jandia - Morro Jable, Las Palmas

Dirección: Calle Bentejuí, 4, 35625 Morro Jable, Las Palmas, España.
Teléfono: 928541267.
Página web: alamedadejandia.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 853 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Servatur Alameda de Jandia

El Servatur Alameda de Jandia es un hotel que se encuentra en la dirección Calle Bentejuí, 4, 35625 Morro Jable, Las Palmas, España. Su teléfono de contacto es el 928541267. Puedes encontrar más información sobre el hotel en su página web: alamedadejandia.com.

Este hotel se especializa en ofrecer alojamiento y servicios de hospedaje a sus huéspedes. Está ubicado en una excelente zona de la isla de Fuerteventura, en las Islas Canarias, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un lugar hermoso.

El Servatur Alameda de Jandia cuenta con una variedad de instalaciones y servicios, como piscinas al aire libre, restaurantes, bares, un centro de fitness y un spa. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes y en las habitaciones.

Las habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y cómoda. Esto incluye aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño privado con artículos de tocador gratuitos y una caja fuerte.

La ubicación del hotel es una de sus principales ventajas. Se encuentra a poca distancia de la playa y del centro de la ciudad, lo que permite a los huéspedes acceder fácilmente a una variedad de opciones de entretenimiento y ocio. Además, el hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto por un cargo adicional.

En cuanto a las opiniones de los clientes, el Servatur Alameda de Jandia tiene un total de 853 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.5/5. Los comentarios de los huéspedes destacan la buena ubicación del hotel, la amabilidad del personal y la limpieza de las habitaciones.

Opiniones de Servatur Alameda de Jandia

Servatur Alameda de Jandia - Morro Jable, Las Palmas
VUK
1/5

Los trabajadores se merecen todas las estrellas posibles, pero no el alojamiento. En comparación con las fotos de la web, está desmejorado, paredes de la cocina sucia de aceite, muebles de la cocina en mal estado, la cama poco cómoda y no hay ningún ventilador así que es muy caluroso. Las cortinas no ayudan con la entrada de luz y calor, y es un lugar ruidoso, sobretodo por los bares de enfrente. Aún así, el baño estaba nuevo y algunas partes como la piscina están bien. En general necesita una reforma, y el personal es un 10 absoluto con su trato y amabilidad. Solo lo recomendariamos por ellos, y por la ubicación si se desea descubrir el sur de la isla.

Servatur Alameda de Jandia - Morro Jable, Las Palmas
Adrián Cardeñosa Romero
1/5

No pongo menos estrellas porque no se puede. Llegamos y el dormitorio estaba sucio, un calcetín detrás de la puerta, un tubo pequeño de papel enrollado en el suelo (de dudoso uso y procedencia) y otras pertenencias de los otros huéspedes, no estaba bien limpio. No nos cambiaron de habitación, solo la volvieron a “limpiar”. A la salida, nos encontramos con más basura debajo de la cama y HASTA UN VÁPER debajo del colchón. No se llevaron una hoja de reclamación por los pelos…. NO VENGAN, NO LO RECOMIENDO.

Servatur Alameda de Jandia - Morro Jable, Las Palmas
Francisco José S

Un lugar fantástico al que llevo viniendo varios años. Está recién reformado, es cómodo, acogedor, tanto para familias como para personas solas, la cocina del apartamento es preciosa y completísima, la comida del hotel es variada y sabrosa y el personal de recepción, gerencia, limpieza, restaurante y bar es detallista y muy amable, siempre con una sonrisa. Todo muy limpio, a dos pasos de una de las playas más grandes y bonitas de toda la isla (un lujazo), con dos supermercados Hiperdino Express en las cercanías. Cafeterías, tiendas de souvenirs, tiendas de firmas, farmacias, pubs... todo está a pocos pasos, y en un paseo y entorno agradables. En definitiva, una grata experiencia, un conjunto muy positivo de cosas a tener en cuenta para una estancia inolvidable en el sur de Fuerteventura.

Servatur Alameda de Jandia - Morro Jable, Las Palmas
Eva T

LAMENTABLE. El recepcionista estaba con el cubata atendiendo , no estaba en condiciones de trabajar …. Nos dio las sabanas para que las cambiásemos nosotros. Tuvimos que retirar toallas y sabanas USADAS y dormir con los colchones juntos en el suelo. Éramos 4 (mi pareja, los dos niños y yo), y solo había dos camas. Todo sucio y cucarachas y hormigas por todas partes. Pero lo peor fue el recepcionista. Estaba de fiesta “trabajando”. Nos hizo salir a las 10 de la noche para arreglar la habitación …. Y cuando volvimos aún estaba todo “semi sucio”, palabras textuales. Y finalmente tuve que poner yo sábanas limpias .

Servatur Alameda de Jandia - Morro Jable, Las Palmas
Romina García Morales
1/5

Después de 4 años alojandome y tras esta experiencia,se han quedado sin verme cada vez que viajo. Siempre solicito planta alta, este año dicen que hubo error en la reserva(por mi parte), al llegar a la habitación a las 21:00 horas, observamos como está toda sucia, tapa vasija manchada por todos lados, pequeñas hormigas que eso es un horror con la comida, mini congelador lleno de hielo, en la mesa de noche restos de bote de unas gotas… adjunto fotos de la suciedad en general.Decidimos irnos a cenar fuera y dejar todo así ya que hay que hablarlo por la mañana. Por la mañana, a las 08:00 lo hablo enseño fotos, pido cambio de habitación aunque tenga que pagar ya que hay una obra en la calle por peatonalozación y el ruido de la discoteca que hay frente no deja descansar. Pago desayuno en buffet porque por higiene no comeré en la guarrada se habitación.No hay habitación disponible, reviso y en 3 días por la pgn me dejan reservar habitación pero aún así no me cambian.Mandan a limpiar,cambiar tapa vasija y venir técnico para congelador y vienen SOLO a hacer camas,la tapa de las gotas esta vez en el suelo, el congelador sigue igual.Me vuelvo a quejar y ahí cambian tapa de la vasija (tras 2 días de queja)y limpian 2 días seguidos. Las colchas de la cama las dejan rebujadas en una silla donde yo tengo bolsos,no sé porque no la deja en los pies de la cama como yo dejaba. Tercer día toca para limpiar a las 09:00 de la mañana, estando una de vacaciones y no se levanta tan temprano.No han tenido el detalle de preguntarme como está la habitación? De invitar un desayuno por la basura que me encontré y el disgusto. De ofrecernos a que el último día podíamos quedarnos más tiempo en la habitación. Nada de nada por parte de la gobernanta pero si por parte de Simón un recepcionista que fue el único que se disculpó ante toda la situación. La gobernanta al conocer mi queja el primer día se disculpa con que la chica es nueva y yo debo de pagar las consecuencias. La recepcionista de la segunda noche al preguntarle cuando llego si sabe so han limoiado y cambiado dice que ella es nueva y no sabe nada y yo respondo que si sigue todo sucio me bajo a dormir a recepción con ella y bromea que ella acaba su turno a las 12:00. 0 recomendado! Gracias por hacer mis 15 días de vacaciones tan agradables,notese la ironía.
Romina G.M

Servatur Alameda de Jandia - Morro Jable, Las Palmas
Rosa D

Jamás y nunca volveré a este lugar. Para empezar es imposible aparcar en la calle ya que están en obras. Cuando entramos en recepción a las 14h la habitación no estaba preparada, minutos más tardes, nos ofrecen otra habitación. El apartamento lo que se dice limpio no es, piso sucio, pelos por todos lados, almohadas con agujeros, sábanas igual,además que el mobiliario da hasta pena. Imposible dormir, los de al lado daban estampidos cada vez q salían o entraban, gente chillando, una discoteca justo delante y lo peor de todo que sobre las 3:53 viene un camión a llevarse la ropa a lavandería dando pitazos. Y para terminar la experiencia ha sido nefasta.

Servatur Alameda de Jandia - Morro Jable, Las Palmas
Moises Sant
3/5

La verdad que el trato que nos dieron en recepción nada más llegar fue de lo mejor y único a destacar, reservé dos habitaciones y a cual olía peor y a cual tenía más cucarachas y estaba sucio, creo que la limpieza deja mucho que desear por no hablar que nos tocó una habitación que la última vez que vio a alguien modificándola fue en el 92 por qué no entiendo como sigue con mobiliario tan antiguo, fue un ligero viaje en el tiempo. La piscina estaba bastante bien y cómoda la verdad y otra cosa que se podría destacar es la ubicación que tiene al lado tanto de zona “comercial” como de la playa. Por el precio que lo reservé … más no se podía pedir…

Servatur Alameda de Jandia - Morro Jable, Las Palmas
Kilian Garcia
1/5

Desde un comienzo la experiencia fue nefasta. A la hora de hacer el check-in la recepcionista parecía que no se enteraba de en qué hotel trabajaba, ya que se equivocó explicándonos los días de limpieza (no sabía qué días limpiaban y cuáles cambiaban las sábanas y las toallas). También, en el número de apartamento y de planta donde se encontraba la piscina. Además , por si era poco recibimiento, nos tocó un apartamento súper viejo, completamente distinto a las fotos que vimos en un comienzo, aún habiéndolo reservado con 6 meses de antelación, nos dan uno de los peores que tienen (no entiendo si reservan los reformados solo para turistas…). Las paredes son tan finas que se escuchan muy alto todos los ruidos provenientes de otras habitaciones colindantes, de otras plantas y de la calle en todo momento. La limpieza estaba bastante mal por no decir pésima, debido a que la cubertería y la vajilla tenían restos de comida…Las sábanas con pelos y manchas y además, las almohadas llenas de suciedad, lo único que nos salvaba un poco era la funda que si estaba limpia.

Subir