Safestay Barcelona Sea Hostel - Barcelona, Barcelona

Dirección: Plaça del Mar, 1, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, España.
Teléfono: 634354499.

Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 722 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Safestay Barcelona Sea Hostel

Safestay Barcelona Sea Hostel es una excelente opción de alojamiento en la vibrante ciudad de Barcelona. Ubicado en Plaça del Mar, 1, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, España, este albergue ofrece una experiencia única para aquellos que desean disfrutar de la playa y de la vida nocturna de la ciudad condal.

Con un teléfono de contacto 634354499, Safestay Barcelona Sea Hostel se destaca por ser un lugar acogedor y seguro para viajeros de todas partes del mundo. Especializado en servicios de hospedaje, este albergue brinda la oportunidad de conocer a otros viajeros y compartir experiencias inolvidables.

Con 722 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 3.4/5, Safestay Barcelona Sea Hostel ha demostrado su compromiso con la satisfacción de sus huéspedes.

Entre sus características más destacadas se encuentran su ambiente amigable, su cercanía a la playa, y su accesibilidad a los principales puntos de interés turístico de Barcelona. Además, el personal del albergue se esfuerza por brindar un excelente servicio y hacer que cada estancia sea inolvidable.

Para aquellos viajeros que buscan una experiencia auténtica en Barcelona, Safestay Barcelona Sea Hostel es la elección perfecta. Ya sea que desees relajarte en la playa, explorar la arquitectura única de la ciudad, o disfrutar de la vida nocturna, este albergue te proporciona todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.

Si estás planeando un viaje a Barcelona y buscas un alojamiento cómodo, seguro y con un ambiente agradable, no dudes en contactar con Safestay Barcelona Sea Hostel a través de su página web. Haz de tu estancia en Barcelona una experiencia inolvidable

Opiniones de Safestay Barcelona Sea Hostel

Safestay Barcelona Sea Hostel - Barcelona, Barcelona
Magdalena Bonavetti
1/5

La peor experiencia que he tenido en muchos años de viajes y hostels. Éramos 3 personas, la reserva era supuestamente en una habitación con otras personas (pero nosotros estaríamos juntos) y cuando llegamos al lugar nos dijeron que sólo habíamos alquilado una cama, por lo tanto nos iban a separar. Al final pude convencer a la recepcionista de ponernos juntos,(es decir que desde el principio había una habitación donde podamos quedarnos los 3) con lo cual toda la situación me pareció innecesaria. La habitación no tiene paredes hasta arriba, es un gran salón dividido por paneles con agujeros, así que escuchas toda la gente de las habitaciones de al lado. La calefacción estaba altísima, no había ventanas, las duchas hacían un ruido que parecían de gritos. Entendemos que es un hostel donde las habitaciones se comparten, pero tenia que viajar temprano y no pude descansar porque en la habitación de al lado un señor miraba vídeos de tik tok en loop de gallos con el volumen que se lo escuchaba desde madrid. Me quejé con el recepcionista y fue muy amable al intervenir. Sin embargo, un grupo de americanos entraron y salieron de la habitación durante toda la madrugada con botellas de vodka, drogas duras en el lavabo, y cuando decidieron dormir (ya como a las 4 am) dormían prácticamente desnudos. Cero cero respeto. La recepción estaba Justo al lado de nuestra habitación así que dudo mucho que no hayan visto el desfile. No volveremos, no recomendamos, lamentamos por la gente que trabaja ahí.

Safestay Barcelona Sea Hostel - Barcelona, Barcelona
Adolfo Delgado
1/5

Lamentable por quién me recibió (Rafael muy muy cordial), mi cama tnia la luz averiada, sábanas sucias, baño sin lugar para dejar nada al momento de bañarte comodo, al 2do dia me dicen que solo hay agua fria para bañarse ?… de mal en peor! Pésimo por favor NO VAYAN, poca y más bien nada de preocupación por el staff de solucionar problemas. (Me voy un dia antes de lo esperado).

Safestay Barcelona Sea Hostel - Barcelona, Barcelona
unveranoaloloco
1/5

La higiene y limpieza deja mucho que desear. En la habitación privada el baño estaba sucio y el inodoro no tenía tapa. Las habitaciones están comunicadas por la parte de arriba por lo que se escucha absolutamente todo. El ruido por la noche de la calle es considerable y la luz que entra por las ventanas también. Los colchones y las sábanas también estaban manchados y ni siquiera limpian correctamente de los huéspedes anteriores puesto que en una cama había un bocadillo a medio comer. Lo único bueno que tiene es la ubicación.

Safestay Barcelona Sea Hostel - Barcelona, Barcelona
Mariana Boras
1/5

Realmente no volvería ni porque fuera lo único disponible en Barcelona. Las camas: HORRIBLES, se te clavan los resortes en toda la espalda, los baños un horror, deja mucho que desear la limpieza, se ESCUCHA TODO pero TODO, de todas las demás habitaciones. Te bañas y el agua sale por todos lados, no te dejan alfombra o un trapo al menos para secar. Un horror
Háganse un favor y no vengan. Lo único bueno, una chica de recepción muy simpática y su ubicación frente al mar

Safestay Barcelona Sea Hostel - Barcelona, Barcelona
Leonardo Vaca
3/5

Un hostel economico pero bien ubicado, las habitaciones son pequeñas sin embargo tiene locker grandes para los equipajes y dispone de tarjetas magneticas para el ingreso por lo q es muy seguro.
Podria decir q falta algo de mantenimiento, por que la cerradura de la puerta del baño le faltaban algunos tornillos y en la pared habia zonas donde la pintura se veia en mal estado.
Sin embargo y viendo las reseñas, las camas al ingreso estaban limpias, sabanas limpias asi q en ese aspecto no podria quejarme.

Safestay Barcelona Sea Hostel - Barcelona, Barcelona
Ana María M
1/5

Un sitio horroroso, sucio, mal cuidado, no te dan toallas. Habitaciones compartidas que parecen celdas. Muchas cárceles seguro que tienen mejores habitaciones y encima súpermegacara la habitación. La cogimos porque saliamos de viaje al día siguiente y no había nada libre. Pero de saber como iba a ser, habriamos dormido en la playa o en un banco en la calle. Una vergüenza.

Safestay Barcelona Sea Hostel - Barcelona, Barcelona
Daniela Fernandez
1/5

La verdad no se por donde empezar, yo se que es económico pero al final salió caro el viaje. Creo que el servicio es terrible, huele feo todo el hotel, los baños sucios no lo siguiente y las habitaciones para ser tantas personas son súper chiquitas que no tienes espacio ni para sacar tu ropa, literal PARECE UNA CELDA, lo único positivo es que está al frente de la playa y por eso fue que reservé por ello pero de resto una mala experiencia.

Safestay Barcelona Sea Hostel - Barcelona, Barcelona
Victor paez
4/5

A ver, hay que dejar claro que es un hostel, no puedes esperar la comodidad de una habitación de hotel, las camas podrían tener una cortina que dé mayor privacidad, sobre limpieza, seguridad y servicio, muy bien la verdad.

Subir