Resort Sitges Apartment - Sitges, Barcelona

Dirección: Josep Soler i, Passatge Tasis, 13, 08870 Sitges, Barcelona, España.
Teléfono: 609692078.
Página web: michellestravelexperience.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 254 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Resort Sitges Apartment

El Resort Sitges Apartment es un hotel que ofrece una experiencia de alojamiento única en Sitges, Barcelona. Ubicado en la tranquila y hermosa Calle Josep Soler i Passatge Tasis 13, 08870 Sitges, este resort es el lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante y llena de encanto.

Una de las características más notables del Resort Sitges Apartment es su impresionante arquitectura y diseño. Cada apartamento está cuidadosamente diseñado para brindarle a los huéspedes una sensación de lujo y comodidad. Además, el resort cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre, un centro de fitness y un restaurante en el lugar.

La ubicación del Resort Sitges Apartment es otra de sus mayores ventajas. El resort se encuentra en el corazón de Sitges, a poca distancia de algunas de las playas más hermosas de la ciudad y de una variedad de tiendas, restaurantes y vida nocturna. Además, el resort está a solo 30 minutos en tren del centro de Barcelona, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que desean explorar la ciudad sin quedarse en el bullicio del centro.

Si estás buscando un lugar donde alojarte en Sitges, el Resort Sitges Apartment es una excelente opción. Con su impresionante diseño, instalaciones de primera clase y ubicación conveniente, el resort ofrece una experiencia de alojamiento inolvidable. Además, el resort cuenta con una excelente reputación entre sus huéspedes, con una puntuación media de 3.6/5 en 254 opiniones en Google My Business.

Si estás interesado en el Resort Sitges Apartment, te recomendamos visitar su página web para obtener más información y realizar una reserva. En la página web encontrarás más detalles sobre las instalaciones y servicios del resort, así como información sobre las tarifas y disponibilidad. También puedes contactarlos directamente por teléfono al 609692078 para hacer una reserva o hacer cualquier pregunta que tengas.

Opiniones de Resort Sitges Apartment

Resort Sitges Apartment - Sitges, Barcelona
Raul Simon
1/5

PÉSIMO. A la hora de hacer el check in el propietario nos trató de muy malas formas (sin darle motivos) y, al recriminarle que esa no era manera de tratar a los clientes, respondió que aún no lo éramos y amenazó con romper la hoja de la reserva. De haber entrado en su dinámica, muy fácilmente nos hubiéramos visto en la calle después de haber recorrido más de 600 km hasta llegar al alojamiento.
Además, el propietario nos ofreció inicialmente el parking gratuito, pero lo hizo con la contraprestación de que le pagásemos en efectivo. Al decirle que no nos interesaba, nos dijo que igual nos aparecía el coche reventado y muy molesto nos dijo que encima nos había dado una buena habitación.
El alojamiento se publicita con una piscina infinity que estuvo vacía durante toda la estancia.
El apartamento estaba muy sucio. Desde el primer día el agua de la ducha no evacuaba y al levantar el sumidero nos encontramos con gran cantidad de porquería que evidentemente no habíamos generado nosotros. Además, el aire acondicionado lo tenían limitado para que no enfriase por debajo de los 26 °C.
Sin duda es un sitio donde no volver. Recomiendo leer la gran cantatidad de reseñas negativas que tiene y tomarlas en serio.

Resort Sitges Apartment - Sitges, Barcelona
katalyn m

En un principio tendría que ser un sitio muy lindo por su situación geográfica, su concepto, sus instalaciones. Pero esta claro que no hay ninguno mantenimiento ( la mampara del cuarto de baño rota, imposible ducharse sin mojar todo el suelo, ningún mueble en la estancia, una cama grande, por cierto de buena calidad, enfrente de la cocina y nada mas, si sofá, ni sillón, ni mesa, pocas cosas en la cocina, 2 cucharas, 3 tenedores...)|A la hora de reservar, anuncian una lavadora por piso y un tendero, de esto nada, han quitado las lavadoras y quedan 3 a disposición de los clientes en un piso superior, en la terraza una mesita y dos sillones chulos de ratán pero sin cojines con lo cual muy incomodo (se entiende que se puedan robar, pero a lo menos dejarlos a disposición en el piso).|Pero el colmo ha sido constar que la piscina tan linda estaba vacía, fantástico en plena temporada de verano !!! Cuando hemos podido hablar con el "responsable" sobre todos los problemas encontrados nos ha contestado de forma muy muy maleducada sin aportar ninguna solución, y supimos por los vecinos del aparthotel que trata a la gente de forma muy agresiva y muy desagradable... nada más de decir.

Resort Sitges Apartment - Sitges, Barcelona
her soso
1/5

Te dejan fuera cuando no te funciona la llave que pasa bastante y no contesta a ningún teléfono ni nada no vengáis a este hotel

Resort Sitges Apartment - Sitges, Barcelona
laurac1983

Los apartamentos como siempre genial. Bien ubicados, cómodos y limpios. Nos hemos alojado varias veces y repetiriamos siempre, aunque despues de esta última experiéncia, nos lo pensaremos. ||||Llegamos antes de la hora de entrada, y al llamar al interfono la chica que nos atendio fue super desagradable y maleducada. Entendiamos que era antes de hora y le pedimos si podiamos dejar las maletas en algun sitio de los apartamentos. Nos indicó de malas maneras los bajos del edificio dónde no habia ni sitio para cerrar bajo llave, o dejar con seguridad que nadie pudiera acceder a ellas. Al comentarle que el lugar no nos parecia apropiado por tema seguridad nos dijo que eso era lo que habia, colgandonos el interfono. Llamamos por telefono para seguir la comunicación porque parecia que se cortaba y la chica se mostró lo más desagradable que nos hemos encontrado nunca de cara al público. Habiamos estado antes en estos apartamentos y siempre genial. Luego hablamos con otro chico por la tarde y este genial, igual que el señor de mantenimiento que te da las llaves, muy agradable y atento. Pero la chica con esa actitud no deberia estar de cara al público. Pensamos en poner reclamación por el trato recibido, pero nos teniamos que desplazar al hotel des de donde te atienden, y al final por no perder mas tiempo lo dejamos pasar. Creemos que comentarlo aquí es suficiente para que los encargados valoren la situación.

Resort Sitges Apartment - Sitges, Barcelona
Diego L

La habitación está bien, lo único que en mi caso tuve que subir un tramo de escalera al ser uno de los apartamentos de la planta superior. No apto para personas con movilidad reducida.||Los cajones de la cocina estaban sucios y las sartenes daban más bien asco, además de ser perfectas para acompañar tus comidas con teflón cancerígeno. No usaría ningún elemento, por escrupuloso. La nevera y microondas limpios.||El baño limpio. En la ducha no hay dónde dejar botes o esponja. Las toallas no muy limpias: una tenía manchas de maquillaje.||Las camas cómodas; aunque cuando te sientas parecen de espuma, dormí muy bien. Las sábanas también con alguna que otra zona manchada que no ha salido con los lavados.||Registro y salida muy cómodo, lo haces a través del telefonillo del edificio y tienes la llave en un sobre a tu nombre. Eso sí: si tienen que abrirte la puerta por telefonillo fuera de las horas establecidas o de madrugada, te cobran un extra.||Ubicación a 10-15 minutos de la estación. Justo al lado del polideportivo: 8€ por pase de un día a sus instalaciones y spa.||Estos apartamentos deben pertenecer al hotel LED de Sitges.||¿Volvería? Sí, siempre y cuando no cocine.

Resort Sitges Apartment - Sitges, Barcelona
Uxue Osakar Osinaga
1/5

Penoso trato desde antes de la llegada. Llamamos un día antes para preguntar las dudas que teníamos y nos colgaron de malas maneras diciéndonos que todo estaba en Booking. Al final conseguimos contactar con una chica y nos puso pegas para pagar con tarjeta y nos exigía pagar todo en efectivo (aprox. 500€). No nos quiso hacer un resguardo de la fianza en efectivo para que quedase constancia y además nos exigía más dinero por ser jóvenes. Al llegar allí le comentamos otra vez que queríamos pagar con tarjeta, y nos dijo que le hiciéramos una transferencia, pero como no le llegó inmediatamente no nos dejo entrar en el apartamento. Por lo tanto, no nos quedó otra que pagar en efectivo después de haberle realizado la transferencia, la cual le llegó al día siguiente. Claramente le reclamamos la transferencia y después de insistirle dos veces nos devolvió el dinero.
Respecto a la seguridad del apartamento, nos sentimos muy inseguras. Una de las noches nos entro una persona y asomo la cabeza por la ventana. Nos dieron el bajo al cual se accede a la habitación por la terraza y la puerta de la terraza la podía abrir sin llave metiendo la mano por los agujeros de las puertas. Con tan poca seguridad, debería de haber cajas fuertes en el apartamento.
La mujer que nos atendió no tuvo nada de educación, nos faltó el respeto más de una vez y puso en duda nuestra transferencia, dado que no le había llegado inmediatamente (le llegó al día siguiente) diciéndonos que no le habíamos pagado. La limpieza de la habitación tanto de la piscina dejaban mucho que desear. No lo recomiendo para nada y no volvería.

Resort Sitges Apartment - Sitges, Barcelona
CVV1978

Entramos en el hotel, check in en la puerta, fuera del hotel, ya que no hay recepción. Llegamos al baño de la habitación, y está sucio. Reclamamos que lo limpien a fondo. Salimos de la habitación a las 16:30. Son las 19h, hemos vuelto a la habitación y el baño le han osado algo de agua pero sigue con claras marcas de no haberle hecho una limpieza como es debido! El suelo sigue sin ser debidamente fregado con los productos adecuados. La taza del water y parte de la pica de la manos y el water tienen restos de suciedad. Las paredes de la ducha tienen pelos y restos de no haber sido limpiando en meses

Resort Sitges Apartment - Sitges, Barcelona
héctor a

Hice la reserva porque buscaba algo tranquilo y con piscina por San Juan. En ningún momento me dijeron que la piscina estaba cerrada antes de llegar, ignorando incluso mis preguntas por Booking. Al llegar me ofrecieron irme a bañar en otra ocasión (desde Barcelona, claro), pero en ningún momento me ofrecieron cancelación gratuita como le indicaron a Booking. El trato no pudo ser peor. Cero recomendable.

Subir