Residencia Municipal Griñón - Griñón, Madrid

Dirección: C. de la Ermita, 1, 28971 Griñón, Madrid, España.
Teléfono: 918140671.
Página web: geronsa.es
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Residencia Municipal Griñón

Residencia Municipal Griñón C. de la Ermita, 1, 28971 Griñón, Madrid, España

⏰ Horario de Residencia Municipal Griñón

  • Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–20:00

Residencia Municipal Griñón

Dirección: C. de la Ermita, 1, 28971 Griñón, Madrid, España.

Este establecimiento residencial ofrece una atención personalizada y profesional para personas mayores, especialmente aquellos que buscan un entorno seguro y acogedor para vivir sus últimos años.

Especialidades

Residencia de ancianos: Esta residencia se especializa en proporcionar un ambiente familiarizado y acogedor para personas mayores, con un enfoque en la calidad de vida y el bienestar.

Acesso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Aseo adaptado para sillas de ruedas están disponibles para garantizar la accesibilidad y comodidad de todos los residentes.

Características

Esta residencia cuenta con un equipo de profesionales capacitados y experimentados en el cuidado de personas mayores, quienes ofrecen atención personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada residente.

Las instalaciones incluyen espacios comunes para la convivencia y el entretenimiento, servicios de salud y recreación, y un ambiente seguro y protegido para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los residentes.

Ubicación

La residencia se encuentra ubicada en el barrio de Griñón, en el corazón de Madrid, lo que facilita el acceso a servicios y actividades culturales, sociales y de ocio.

La dirección es fácil de encontrar y cuenta con un sistema de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Información recomendada

Para personas que buscan un entorno seguro y acogedor para vivir sus últimos años, esta residencia es una excelente opción.

Es importante investigar y visitar la residencia para conocer sus características y servicios en persona.

Se recomienda contactar con la residencia para obtener más información sobre sus especialidades, características y servicios.

Opiniones

Según las opiniones de los residentes y sus familias, esta residencia ofrece un ambiente familiarizado y acogedor, con un enfoque en la calidad de vida y el bienestar.

La atención personalizada y profesional de los profesionales del establecimiento ha sido destacada como uno de los aspectos más destacados de la residencia.

La residencia ha recibido una media de 4.1/5 estrellas según las opiniones de los usuarios de Google My Business.

👍 Opiniones de Residencia Municipal Griñón

Residencia Municipal Griñón - Griñón, Madrid
Susana S.
5/5

Nuestra experiencia en la residencia está siendo maravillosa. Mi madre, de 84 años, lleva unos nueve meses viviendo en ella, viviendo y conviviendo.
El cambio, de la atención y cuidados en casa, a vivir en la residencia, ha sido increíble, ha mejorado su vida. Los cuidados en general, sus nuevas rutinas, las actividades y la compañía han mejorado su día a día, ella está feliz en su nuevo hogar y en gran parte, gracias al cariño y la profesionalidad de todas las personas. ¡Gracias!

Residencia Municipal Griñón - Griñón, Madrid
Reyes C.
5/5

Que decir de esta residencia, solo que muchas gracias por todo ese sacrificio y esfuerzo que cada día demostráis por todos , yo no puedo nada más que decir que muchas gracias y de todo corazón,sois un gran equipo,que perdón por si en todo caso yo os he podido fallar en algo, sois admirables día tras día, y en qué os inbolucrais cada día con ellos, no sabéis también por lo menos en mi caso lo que podéis significar día tras día en mi vida, un beso enorme ,sus sonrisas están en vuestras manos, cariño, y tanto amor, que por lo menos por mi parte os digo que sois admirables, jamás olvidaré todo lo que con poco, pero si con esfuerzo todo el amor que se puede dar ,a los que por nosotros nunca tiraron la toalla y dieron todo una vida por nosotros, en algunos casos ,y hablo del mío, hay personas que se olvidan de ello. Te amo mamá, os quiero gran familia ,Y ESTO NO QUIERO QUE SEA ANONIMO ,REYES OS LLEVARA COMO LO MEJOR QUE SE HA PODIDO CRUZAR EN NUESTRAS VIDAS MUCHAS GRACIAS

Residencia Municipal Griñón - Griñón, Madrid
paula M.
5/5

Desde hace dos años y medio es el hogar de mi madre.
Con frecuencia , todas las semanas yo y mis hermanos pasamos por allí para estar con ella, por las mañanas o las tardes. La atención por parte del personal es excelente tanto en recepción como el personal auxiliar, fisio, terapéutico, enfermera y médico. Sus necesidades diarias están cubiertas por lo que nosotros estamos tranquilos y muy agradecidos.

Residencia Municipal Griñón - Griñón, Madrid
Isabel F. L.
5/5

Mi madre lleva solo 3 meses viviendo en la residencia y 8 meses en centro de día, ella misma ha pedido quedarse a vivir ahí y está encantada, hace muchas hactividades. Yo al principio no lo pasé muy bien pero la veo feliz y eso me tranquiliza, vivo cerca y voy mucho y me tratan fenomenal todo el personal, me parecen grandes profesionales, al menos los que yo conozco. Muchas gracias por cuidar a mi madre como lo hacéis.

Residencia Municipal Griñón - Griñón, Madrid
Laura L. G.
5/5

Hace un par de años que mi madre comparte el día a día en esta residencia y desde que entró se le ha ido reflejando el buen trato y el cariño con el que la cuidan y se dirigen a ella.
Yo desde que está allí, he aprendido mucho y he podido empatizar con su labor. Han resuelto mis dudas y siempre están para lo que necesites.
Mi madre mejoro mucho y la han ayudado con vocación. Estoy muy agradecida.

Residencia Municipal Griñón - Griñón, Madrid
ISABEL C.
5/5

Cuando ingresamos a mi madre, hace más de dos años, teníamos no pocos reparos. A día de hoy, mi madre es una persona feliz en esta residencia, y digo feliz porque son sus palabras. Un personal profesional, cariñoso, servicial. Desde la asistente social, hasta el médico, geriatra por cierto, no tengo más que palabras buenas que dedicarles. Limpiadoras, administrativos, gerente, cocineras, solo puedo decir cosas buenas. Y lo más importante, mi madre está feliz allí, alguna prueba más?

Residencia Municipal Griñón - Griñón, Madrid
Zuriñe U. R.
5/5

Mi abuela lleva varios años en esta residencia y estamos encantados en la familia. Mi abuela siempre está cuidada y aseada. Las instalaciones, aunque son un poco antiguas, siempre están limpias y tienen todo lo necesario para el cuidado de los residentes. Además, el personal es muy atento y amable.

Residencia Municipal Griñón - Griñón, Madrid
Alicia R. M.
5/5

Mi madre es residente de este centro desde hace dos años y me entristece mucho las reseñas que he leído. Respeto mucho la experiencia de cada uno, pero la mía es totalmente distinta y me parece justo compartirla también.
Yo puedo decir que mi madre ha mejorado notablemente en el tiempo que lleva en el centro. Su estado físico mejoró en pocos meses y su deterioro cognitivo también y aunque ha avanzado con el tiempo, lo ha hecho mucho más lentamente, gracias al trabajo de todas las personas que allí trabajan. Supongo que unas lo harán con más dedicación y ganas que otras, porque su trabajo no es fácil y además es algo que ocurre en todos los trabajos. Yo personalmente, he sido escuchada y atendida en todas mis peticiones. Las personas con las que he tratado siempre han sido amables y correctas conmigo y mi madre. El turno de tarde, que es con el que más contacto tengo, me parece estupendo, especialmente la recepcionista, que me parece una gran profesional y siempre ayuda en todo lo que puede, sin olvidarme del resto que también son estupendos.
Los mayores allí tienen una rutina, la posibilidad de compartir su tiempo con otras personas en diferentes actividades y también su propio espacio personal. Cuando voy a ver a mí madre, suelen estar haciendo algo colectivo para quien quiera participar y la mayoría de las veces, saben decirme por dónde está ella. Siempre la encuentro limpia y en buenas condiciones y valoro mucho todas las facilidades que dan a las familias para que las visitas y salidas sean sin inconvenientes.
Termino ya, diciendo que como en todo en la vida, siempre se podrán mejorar cosas, pero que yo en la actualidad me voy a casa muy tranquila, porque mí madre recibe una atención que yo por mis circunstancias no puedo darle y veo que tanto ella, como otras residentes con las que tratamos, están estupendas. Yo, personalmente quiero dar las gracias a todas esas personas que hacen nuestras vidas un poco más fáciles. Gracias.

Subir