Refugio Prat de Aguiló - Montellà, Lleida

Dirección: Refugi Prat d Aguilo per la pista, 25725 Montellà, Lleida, España.
Teléfono: 639714087.
Página web: feec.cat.
Especialidades: Atracción turística.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Aseos unisex, Se recomienda comprar entradas con antelación, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 424 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Refugio Prat de Aguiló

El Refugio Prat de Aguiló es una atracción turística que ofrece una experiencia única en la naturaleza. Ubicado en la hermosa región de Montellà, Lleida, España, este refugio es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con instalaciones especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

La dirección del Refugio Prat de Aguiló es Refugi Prat d Aguilo per la pista, 25725 Montellà, Lleida, España.. Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 639714087 o visitar su página web oficial en feec.cat para obtener más información.

El Refugio Prat de Aguiló es ideal para niños y familias, y se recomienda encarecidamente comprar entradas con anticipación. Además de sus instalaciones accesibles, el refugio también cuenta con aseos unisex y bucles magnéticos asistenciales.

Este refugio es conocido por su belleza natural y su tranquilidad, lo que lo convierte en el lugar perfecto para escapar de la rutina diaria y conectarse con la naturaleza. Los visitantes pueden disfrutar de hermosas vistas y actividades al aire libre.

Según las opiniones de los visitantes, el Refugio Prat de Aguiló tiene una opinión media de 4.4/5, según Google My Business, con un total de 424 valoraciones. Los comentarios de los visitantes destacan la belleza del lugar, la amabilidad del personal y la facilidad de acceso para personas con discapacidad.

Opiniones de Refugio Prat de Aguiló

Refugio Prat de Aguiló - Montellà, Lleida
jake tijero martinez
5/5

El refugio es perfecto, aseos, duchas, literas cómodas, servicio delitassen. El Jordi se lo curra. El sitio es espectacular.el acceso se puede hacer en vehículo, hasta el.parking que queda a unos 200 metros, aunque el recorrido desde el pueblo es una pista con tramos en bastante mal estado.

Refugio Prat de Aguiló - Montellà, Lleida
Jorge Tobajas
5/5

Excelente trato, de 10. Tanto Jordi como su equipo nos ha tratado divinamente. Llegamos el domingo noche 2 horas mas tarde de la hora de la cena, debido a una tormenta y nos acogieron estupendamente con la estufa de leña calentita, nos ofrecieron ropa de abrigo para cambiarnos, cena con caldo calentito, albóndigas, no nos falto de nada, mejor que en casa. Tenemos una hija celiaca, conocen el tema y no le ha faltado de nada.
Valoro muchísimo el trato humano mas que los lujos y aquí lo hemos tenido. Totalmente recomendable.

Refugio Prat de Aguiló - Montellà, Lleida
Jordi
1/5

En un día como el de hoy de tormenta y frío (13/8/24) el refugio no ha dejado entrar a nadie por la mañana, incluso a una chica lesionada. La mayoría mojados y con mucho frío. Señor del refugio mal educado y déspota. Sólo si pernoctas y le sueltas dinerito puedes entrar, si no, a la calle!
Que bien os va ser del circuito Cavalls! Eeeh.

Refugio Prat de Aguiló - Montellà, Lleida
Pablo Martinez
2/5

El refugio como instalaciones está bien. Es refugio como la mayoría. Un buen salón y literas cómodas con abrigo y cojín. Baños y duchas.
La comida muy simple y poca a mi gusto y el picnic caro y de risa.
En resumen el refugio está bien pero el servicio de cocina deja mucho que desear.

Refugio Prat de Aguiló - Montellà, Lleida
Jose Nieto
2/5

Fui un huésped de este refugio, un paisaje muy bonito, rodeado de vacas y caballos.
Muy agradable.
Formaba parte de un grupo de 16 montañeros. Informamos mediante la central de reservas de nuestra llegada para realiza la ruta de Cavalls del Vent, con más de 4 meses de antelación.

El trato por parte del personal del refugio fue heterogéneo. Desde mi punto de vista los más jóvenes, dos chicas y un chico fueron educados, amables y acogedores. El señor un poco más mayor, menos.
Hubo varios incidentes desafortunados, protagonizados por este guarda:

1- A una semana de alojarnos hubo que insistir, porque decía que no podía darnos de cebb cenar y desayunar por las alergias. Finalmente accedió. De lo que estamos agradecidos.

2- Entró en el baño mientras se duchaba una de mis compañeras, hablando en un tono elevado, comunicando que no había suficiente agua, tres veces, solo le faltó entrar en la ducha mientras estaba desnuda y cerrar el agua.

3- Realizó la devolución de la cuantía de la ficha 3€ en monedas de 10 céntimos a los tres de los que no pudieron ducharse. ( la ducha con agua caliente tiene un coste de 3€).

4- A otra compañera que tuvo agua fría para ducharse no tuvo devolución.

En cuanto a la comida, fue correcta.
Cenamos ensalada ( lechuga, tomate y cebolla), un vaso de sopa de verdura y tres filetes finos de pollo con arroz. Y de postre. Sin posibilidad de repetir.

Para desayunar tostadas de pan con embutido o con mantequilla y mermelada. Con café o cola-cao.

Las habitaciones y las camas correctos. Las mantas podrían tener un olor a limpio.

Podría haber sido una experiencia mucho más agradable, como supondrá.
Es una oportunidad de mejorar, desde mi punto de vista.

Refugio Prat de Aguiló - Montellà, Lleida
Matías Vázquez
5/5

Gracias Jordi. Pasamos un día maravilloso. Un 10 el arroz de montaña. En la próxima visita nos tomamos esos mates que quedaron pendientes . Muchas gracias por todo.

Refugio Prat de Aguiló - Montellà, Lleida
Christian Verdaguer Casals
5/5

Hay que llar para reservar. En verano hay restaurante. Se puede llegar en coche, hay una carreterita que sale del pueblo de Montella que son unos 8km aprox. Se necesita todoterreno y en invierno cadenas para la nieve. La carretera no esta mal pero no es asfalto por lo que se va muy lento.
Muchas rutas de montaña saliendo del refugio.

Refugio Prat de Aguiló - Montellà, Lleida
Pablo James
5/5

Un Refugio muy recomendable. Comida, personal y estancias genial.

Como estar en casa en medio de la montaña! Jordi y su equipo fueron súper agradables y atentos con todos.

Subir