Real Posada de Liena - Murillo de Gállego, Huesca

Dirección: Pl. Ramón y Cajal, 22808 Murillo de Gállego, Huesca, España.
Teléfono: 654767989.
Página web: realposadadeliena.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 326 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Real Posada de Liena

El Real Posada de Liena es un hotel de categoría superior situado en la placita Ramón y Cajal, número 1, en la localidad de Murillo de Gállego, provincia de Huesca, en el corazón de la región de Aragón, España. Este establecimiento ofrece una estancia excepcional combinando la comodidad, el lujo y un trato inmejorable, perfecto tanto para viajeros de negocios como para turistas que buscan descubrir las maravillas de esta bella región.

El hotel cuenta con una amplia variedad de habitaciones y suites, todas ellas equipadas con todos los servicios y comodidades que uno podría esperar de un hotel de este nivel, como cama de matrimonio, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, minibar, aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana con canales vía satélite, entre otros. La decoración es elegante y acogedora, creando un ambiente realmente agradable para sus huéspedes.

Entre las especialidades del Real Posada de Liena, se encuentra su excelente restaurante, donde se sirve una deliciosa gastronomía local, en un entorno acogedor y con una atención impecable. Además, el hotel cuenta con servicios como conexión Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, parking privado, servicio de habitaciones, recepción las 24 horas, Spa, bicicletas disponibles para sus huéspedes y zonas comunes donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

El Real Posada de Liena es un hotel altamente recomendado y valorado por su amabilidad, servicio y calidad. De hecho, según sus valoraciones en Google My Business, tiene una media de 4.5/5 en 326 opiniones, lo que habla por sí solo de la excelencia del establecimiento. Además, el hotel es amigable con la comunidad LGTBI+, lo que demuestra su compromiso con la diversidad y la inclusión.

👍 Opiniones de Real Posada de Liena

Real Posada de Liena - Murillo de Gállego, Huesca
Maria J. E. C.
5/5

Fuimos en pareja sólo una noche, pero fue una grata experiencia. El pueblo, las vistas, el enclave y el trato cordial de sus dueños.
Es una posada pequeña, ideal para relajarse (sólo 7 habitaciones), y la decoración me encantó, además la temperatura en las instalaciones muy correcta ( odio el frio y más en invierno)
Otro aspecto a destacar es la experiencia gastronómica (en nuestro caso, la cena), a parte de buen precio, las raciones generosas(como dios manda), variedad y buenas no, lo siguiente!!
Un lugar donde merece la pena volver, y con un ambiente muy acogedor. Gracias Carlos por tales manjares, y a María por llevar un gran servicio profesional, rápido y atento!

Real Posada de Liena - Murillo de Gállego, Huesca
Guillermo D. B.

Se trata de un hotel de montaña, pero con una decoracion estilo vintage, que combina la piedra con la madera y materiales plásticos. Está ubicado a unos metros de la Iglesia, que preside la plaza de Ramón y Cajal. Se puede aparcar allí o bien en una calle que termina justo por encima del hotel. Éste tiene un acceso en un nivel superior al del restaurante. Recepción acogedora, como todas las estancias. Trato amable y cordial. Las habitaciones son sencillas, pero con numerosos detalles de buen gusto. Baño completo y todo muy bien aseado.|Las habitaciones de la fachada oeste cuentan con unas vistas muy atractivas de los Mallos de Riglos y del propio pueblo. Camas confortables, con buena provisión de almohadas y cojines para un descanso reparador. |Ideal para pasar unos cuantos días alejados del bullicio de la urbe, en pareja o en familia.|El desayuno está incluido y es de naturaleza artesanal, al igual que toda la comida que se sirve en el restaurante.

Real Posada de Liena - Murillo de Gállego, Huesca
pilar Y.
5/5

Estupenda ubicación.
Muy acogedora y familiar, la decoración es delicada y cada habitación diferente.
Y los anfitrio es y la cocina, genial!

Solo faltaría alguna variedad de cerveza mas....para tener un poco de variedad.

Por lo demás! De 10 no te la pierdas.

Real Posada de Liena - Murillo de Gállego, Huesca
Eduardo G.

Todas las paredes del baño manchadas, el polvo sin limpiar y en el altillo hacia dias que tampoco limpiaban el suelo, hay zona de juegos que no se ha limpiado minimo en un año. No habia nadie en la recepcion para recibirnos, se todo muy dejado como si no hubieran hecho mantenimiento desde hace tiempo. Ni fuera por Carlos y Maria que fueron maravillosos, aunque no tienen nada que ver con el alojamiento

Real Posada de Liena - Murillo de Gállego, Huesca
Ricardo P.

Vamos a destacar el restaurante las cenas y desayuno espectacular todo muy bueno y en cantidad.Un trato muy bueno por parte de Carlos y María.|Sin duda que volveremos a comer. Por otra parte la limpieza de habitaciones se veía un poco descuidada.

Real Posada de Liena - Murillo de Gállego, Huesca
Jorge G.
5/5

Fantástico hotel rural en el que te sientes como en casa. Limpio, tranquilo, familiar y cómodo.
Excelente situación, pero lo q le hace realmente excepcional son las personas que lo gestionan, Carlos y María, unos grandes profesionales que te hacen sentir como en casa en todo momento. Divertidos, amables, atentos, dispuestos, pacientes y eficientes.
Inmejorable. Volveremos (me ha insistido mi hijo nada más arrancar el coche).

Real Posada de Liena - Murillo de Gállego, Huesca
Luisa M. G.
5/5

Una agradable estancia; vistas preciosas.Hotelito con encanto; edificado y decorado con cariño.Muchas gracias a sus propietarios por tan bonito y disfrutable lugar.Quiero hacer también mención a su restaurante; con el buen hacer y atencion de Maria y Carlos.

Real Posada de Liena - Murillo de Gállego, Huesca
Silvia M.
5/5

Estuvimos por segunda vez comiendo en el restaurante en el puente de Diciembre (anteriormente estuvimos en Marzo, finde de BTT) En las dos ocasiones el restaurante ha estado completo y el servicio que dan es impecable. Comida buenísima, se nota que elaborada con cariño, empezando por el pan, pasado por entrantes, principales y acabando por el postre, todo casero 100%. Ambiente acogedor inmejorable y buena bodega de la zona. Volveremos pronto seguro!

Subir