Pensión Espalter - Sitges, Barcelona

Dirección: Carrer d'Espalter, 11, 08870 Sitges, Barcelona, España.
Teléfono: 630451063.
Página web: pension-espalter.estanciasespana.top.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de Pensión Espalter

La Pensión Espalter, situada en la Calle d'Espalter, 11, 08870 Sitges, Barcelona, España, es un establecimiento hotelero que ofrece alojamiento a sus huéspedes. El teléfono de contacto es el 630451063 y su página web es pension-espalter.estanciasespana.top.

Este hotel se especializa en proporcionar alojamiento a sus huéspedes, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo para hospedarse durante sus viajes. La ubicación de la Pensión Espalter es excelente, ya que se encuentra en el centro de Sitges, una ciudad conocida por su encanto y belleza.

La Pensión Espalter cuenta con 65 valoraciones según Google My Business, lo que indica que ha recibido una cantidad significativa de comentarios y opiniones de sus huéspedes. La opinión media de estas reseñas es de 3/5, lo que sugiere que los huéspedes han tenido una experiencia generalmente positiva durante su estancia en el hotel.

Algunas de las características de la Pensión Espalter incluyen su ubicación céntrica en Sitges, su fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad y su oferta de alojamiento cómodo y asequible. Además, el personal del hotel es conocido por su amabilidad y atención a los detalles, lo que hace que los huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos durante su estancia.

Si estás buscando un lugar cómodo y asequible para hospedarte en Sitges, la Pensión Espalter es definitivamente una opción a considerar. Con su excelente ubicación, su oferta de alojamiento confortable y su personal amable y atento, es fácil ver por qué tantos huéspedes han tenido una experiencia positiva en este hotel.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre la Pensión Espalter y reservar tu estancia. No te arrepentirás de elegir este hotel para tu próxima visita a Sitges

Opiniones de Pensión Espalter

Pensión Espalter - Sitges, Barcelona
Fat_maki

En plena temporada alta (festival de cine en octubre) sólo encontramos esta pensión (no hotel, ya que no hay recepción ni ofrecen desayuno) en pleno centro. La razón es simple: aunque las habitaciones parecen haberse pintado de blanco en 3/5 años y disponer de aire acondicionado, tienen muchas lagunas. Por ejemplo, las humedades en el techo la ducha, la limpieza de los cristales, el ruido (está en una calle con muchos locales nocturnos, incluida una sauna en el rellano) o las sábanas limpias pero con agujeros (de cigarrillos, tal vez). Eso sí, la cama es cómoda y hay un pequeño balcón con dos butacas.|

Pensión Espalter - Sitges, Barcelona
Noemí Sáez
1/5

No volvería a repetir y tampoco la recomiendo. Lo primero que no había recepción y al llegar ves una nota en la puerta que informa que el check-in se hace en otro hotel. La cama muy incómoda y ruidosa. La limpieza era mejorable. Había un espejo en la habitación que además estaba roto. Y la puerta del baño no cerraba. Lo último es que hay mucho ruido para dormir, se escuchan a los de las otras habitaciones y música muy fuerte (creo que hay una discoteca cerca). Lo único bueno el precio y la ubicación.

Pensión Espalter - Sitges, Barcelona
Adrian M

Es la opción más barata en Sitges, pensábamos que sería muy cutre y para nada, nos sorprendimos. La habitación correcta con un toque moderno sin grandes lujos. El baño normal, aire acondicionado en perfecto estado, sábanas y toallas limpias, una terrazita agradable y armario con neverita. La única pega es la puerta solo con una llave y complicado si alguien quiere entrar o salir con los demás fuera. La recepción nos la hicieron en un hotel a 2 calles. No esperéis una hotel azo, pero si algo cómodo y nada desagradable!

Pensión Espalter - Sitges, Barcelona
Jose R

Mi experiencia con esta pensión no pudo ser peor. Mi amigo y yo decidimos hacer el chekin el miércoles después de salir de fiesta por Barcelona. Decidimos llamar a las 11 al número que había en internet para ver si se podía adelantar la entrada para poder dormir, dicho número no daba tono. Decidimos ir a la pensión. Nuestra sorpresa es que no había recepción y fueron unas turistas inglesas que bajaban por la escalera en ese momento las que nos indicaron que había un papel colgado en la pared con la dirección del hotel al que te tienes que dirigir para hacer el chekin. Acudimos al hotel y nos dicen que hasta las 3 no estaría lista la habitación (cosa que me parece una locura). Al final les dimos 1 hora más y fuimos a las 4, nos dicen que la habitación no está limpia y que tardarían media hora más ya que según las chicas de recepción "los anteriores inquilinos habían pagado unas horas de más", cosa que no es nuestro problema. Nos dan las llaves y acudimos a la pensión ya que no nos importaba esperar en la puerta mientras limpiaban. Abrimos la puerta y nos encontramos a 2 personas practicando sexo en nuestra habitación los cuales dijeron que habían avisado a recepción. Lo alucinante de todo esto es que estas personas tenían las llaves de la 32, ¿qué hacían en la 12? ¿Si en recepción sabían que había gente por qué nos dieron las llaves? Ante esto mi amigo se fue a poner una reclamación y mientras yo me quede en la pensión con las maletas. La señora de la habitación del al lado salió a decir que había visto entrar a gente con maletas a las 12.30 (en recepción nos dijeron que el chek out es a las 12), por lo que me da a entender que presuntamente a pesar de que sabían que nosotros ibamos a llegar alquilaron la habitación y nos alargaban a nosotros el chek in. Fue una situación subrealista y desagradable. Al final nos alojaron en una habitación en el hotel sitges 1883 y decidimos no poner una reclamación ya que lo único que queríamos era ducharnos y dormir. Para colmo llegamos al hotel y no te ofrecen la clave del wifi ni el funcionamiento del hotel, ya que esa misma noche salimos a cenar y al llegar al hotel me encuentro la puerta cerrada y un papel en la puerta con un teléfono móvil de "emergencia". Tras llamar 4 veces acudo al hotel que hay al lado a preguntar si es suyo y me puden ayudar. El recepcionista muy amable me dice que son competencia y que cierran a las 10 (enterarme por otro hotel del funcionamiento del que me hospedo) y que pregunte en el chill-out que hay al lado del hotel. Cuando me dirijo al chill vuelvo a llamar y por fin me reponden en el teléfono y me dan la clave para poder abrir la puerta. Espero que nuestra experiencia sirva para ayudar a la gente ya que no ha podido ser más espantosa.

Pensión Espalter - Sitges, Barcelona
Ruben Garcia Menendez
3/5

Después de llegar cargado con las maletas, te enteras mediante una hoja puesta en la entrada que tienes que ir a hacer el check-in en un hotel que está a 500 metros, deberían decirlo al reservar para no hacernos ir cargados con las maletas de un sitio a otro. La habitación no está mal pero la puerta de la ducha no cubre bien y se sale todo el agua. Preparados a subir escaleras porque no tiene ascensor y son escaleras muy empinadas.

Pensión Espalter - Sitges, Barcelona
Firex Q

Impresión general de dejadez.|Al llegar, el personal de limpieza comiendo fritanga con la familia en una habitación.|Se debe ir a buscar las llaves a otro hotel a unos 5 minutos a pie de la pensión.|Wc minúsculo, un tetris en toda regla, con la "ventaja" de no tener puerta, perfecto para despertar a tu acompañante a base de pedos.|?|Están de reformas, material tirado por el suelo en medio del pasillo de entrada a la habitación y habitación/taller sin puerta y a la vista de todo el mundo, aunque por suerte, los días que estuvimo no trabajaban.|Wifi con señal casi inexistente,|agua sin presión,|tv sin canales y la bomba de calor no va; tv y bomba de calor, arreglados, tema del diferencial.|Terraza, acorde con la habitación, dejadez y la persiana de la puerta de acceso a ella trabada en el marco superior.|Moho en el baño y en los filtros y salidas del aire acondicionado, lo del aire lo lavo yo.|Esas toallitas húmedas!!!|Cableado de televisión al aire, muuuy al aire.|Pequeña nevera dentro del armario.|Supongo que puede ser útil, aunque no nos atrevemos a abrirla, por si los gremlins.|A día de hoy, aún esperando que el personal de limpieza haga su trabajo.|Ventajas? La cama, cómoda, nada más.

Pensión Espalter - Sitges, Barcelona
Jessy B

La habitación y el baño están bien. Pero deja mucho que desear la limpieza. Almohada y nordico asquerosos. Edificio antiquisimo con unas escaleras inaccesibles súper pequeñas. Tele tan arriba que apenas se ve. Si quieres algo barato para una noche vale, pero no más.

Pensión Espalter - Sitges, Barcelona
Amor Córdoba
4/5

Habitaciones muy decentes y completas para el precio que tiene. Quizás faltara algunos detalles de limpieza, pero contando con el poco tiempo que disponen para ello desde el último check-out, no estaba nada mal.
Algunos ruidos a altas horas de la madrugada, sobre todo en primera planta, ya que el bajo es una sauna gay abierta hasta el amanecer. ..
El aire acondicionado (lo que más se agradece en el mes de julio) y la TV funcionaban perfectamente, el dueño del establecimiento muy sencillo y buena persona.

Subir