Parrilla y Pensión Casa Vicente - El Peligro, Asturias
Dirección: El Peligro 3, 33875, Asturias, España.
Teléfono: 985901109.
Especialidades: Restaurante especializado en barbacoa, Bar restaurante.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Chimenea, Deportes, Bucle magnético de asistencia, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comidas durante la madrugada, Platos orgánicos, Platos saludables, Platos vegetarianos, Tenedor libre, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 514 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de Parrilla y Pensión Casa Vicente
Horario de Parrilla y Pensión Casa Vicente
- Lunes: 12–6 p.m.
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: 5–11 p.m.
- Sábado: 12–11:30 p.m.
- Domingo: 12–6 p.m.
El Restaurante y Pensión Casa Vicente es un establecimiento destacado que ofrece una experiencia única en El Peligro 3, 33875, Asturias, España. Con una calificación promedio de 4.7/5 basada en 514 reseñas de Google My Business, es un lugar altamente recomendable.
Este negocio es especialmente conocido por ser liderado por una mujer empresaria, quien ha posicionado el lugar como un restaurante especializado en barbacoa y bar restaurante. Los comensales pueden disfrutar de deliciosas parrilladas al aire libre, así como la opción de llevar su comida, consumirla en el lugar o solicitar entrega a domicilio.
El ambiente de Casa Vicente es cálido y acogedor, con una chimenea que brinda una atmósfera aún más especial en los días fríos. Además, el lugar es pet friendly, permitiendo la entrada de perros tanto en el interior como en el exterior del establecimiento.
Casa Vicente ofrece una variedad de opciones en su menú, desde aperitivos y bebidas fuertes hasta platos orgánicos, saludables y vegetarianos. También cuenta con un menú para niños, making it an ideal place for families. The restaurant offers breakfast, brunch, lunch, and dinner options, catering services, and counter service.
The restaurant is accessible for people with disabilities, with an accessible entrance, parking, and a hearing loop for those with hearing impairments. It is also a safe and welcoming space for the LGBTQ+ community and transgender individuals. Casa Vicente can accommodate large groups and is a great option for families, with the added bonus of free parking and free street parking.