- Albergue Vallejera
- Cuenca
- Parador de Alarcón - Alarcón, Cuenca
Parador de Alarcón - Alarcón, Cuenca
Dirección: Avda. Amigos de los Castillos 3, 16214, Cuenca, España.
Teléfono: 969330315.
Página web: parador.es
Especialidades: Hotel, Restaurante.
Opiniones: Esta empresa tiene 2937 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Parador de Alarcón
Aquí tiene una descripción completa del Parador de Alarcón, redactada con el estilo solicitado y siguiendo el formato
👍 Opiniones de Parador de Alarcón
ana M.
Nos encantó este parador, la habitación preciosa, muy cómodas las camas y tanto el desayuno como la cena, deliciosos. El personal muy atento y amables todos ellos. La única pega que voy a señalar es que el día que entramos en la habitación había pelos en el sumidero de la bañera y un tapón de un bote de gel o champú de algún cliente anterior, lo que denotaba claramente que esa bañera no se limpió debidamente. Al día siguiente todo estaba perfectamente limpio.
Cristina M.
Soy Amiga de Paradores desde hace años, y la estancia en el Parador de Alarcon me decepciono. La habitacion era pequeña, deteriorada (paredes desconchadas, cortina que no cerraba bien, ducha sin mampara, grifos que cerraban de forma dificultosa, baño con mal olor, TVE que no sintoniza canales, etc.) El desayuno no es buffet libre como en otros Paradores, sino que te traen la comida a la mesa en unas bandejas. Hay cosas que no se tocan y por tanto se desperdician y otras que quedan escasas. No realizan visitas a los alrededores para clientes alojados ni tampoco al propio parador al ser un castillo. El precio no esta acorde con el servicio que ofrecen
RaLoLa
Hemos estado celebrando el cumpleaños de mi madre esté pasado fin de semana, el sitio es espectacular, está muy bien conservado el castillo, las habitaciones muy chulas, limpias y calentitas, aunque si tengo que decir cómo mejora, que no hay intimidad al salir de la ducha, porque está todo abierto, sería genial poner una puerta,un cristal o una cortina, por lo demás muy bonita.La comida del restaurante muy buena, comimos,cenamos y desayunamos, todo muy rico y buenas cantidades.Es un sitio idílico aunque los precios son algo elevados,pero vale la pena.
Lo mejor para nosotros la camarera que nos atendió en la comida y cena el pasado sábado 22/02, nos atendió magníficamente, muy agradable,simpática y profesional de 10
Luego nos dejo tomar un café tranquilos en la zona de bar mientras recogían el comedor,.
Es de lo mejor que hay en el parador.
Resto de trabajadores muy bien también.
Volveremos...
Mireia R.
Un Parador que no te dejará indiferente.
Merece la pena coger habitación superior, aunque sea bastante más cara, dado que las estándar son excesivamente pequeñas.
Buen servicio y buena gastronomía.
Merece la pena subir a las almenas para tener una buena panorámica. Para ello se debe solicitar la llave en recepción dado que solo los clientes alojados pueden hacerlo.
El único pero es el gorrilla externo al Parador que te asalta nada más aparcar el coche.
luisa M.
Estuvimos cenando con un grupo de amigos el fin de semana. La comida y el servicio estuvieron bien. Pero, por supuesto, que lo mejor es el marco incomporable del comedor en el castillo rehabilitado. Si bien, me sorprendió el hecho de que para acceder a los aseos del restaurante tuvieras que salir al patio central descubierto. Es verdad que en el medievo debía ser así, pero si vas a cenar en el siglo XXI con ropa y productos actuales, esto también debería estar a la altura, porque con frío y lluvia no es nada agradable.
Nachete G.
Quizá el más pequeño Parador y a la vez el más espectacular por su ubicación y entorno.
Patio encantador, habitaciones magníficas y el comedor espectacular.
Hay que visitarlo al menos una vez para conocer este espectáculo para la vista y los sentidos.
Además hay que disfrutar con la llegada, despacio, parar antes de cruzar el puente y atravesar la muralla para contemplar las vistas desde el otro lado de la hoz.
Juan B. M.
Excelente ubicación y muy buena relacion calidad precio. El personal muy profesional y amable . Lo recomiendo ademas como lugar historico muy interesante.-
Elena F.
El parador en si está bien, pero lo mejor que había era la comida, recomiendo probar las croquetas de jamón, creo que son las mejores que he probado en n mi vida, todo genial. |El baño es precioso, y tiene una división entre en retrete y el resto del baño, cada habitación tiene su encanto