Mas Can Nadal - Albons, Girona

Dirección: Carrer la Creu, 22, 17136 Albons, Girona, España.
Teléfono: 616574247.
Página web: mascannadal.com.
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Mas Can Nadal

Mas Can Nadal es una encantadora casa rural situada en Albons, Girona, España. Su dirección es Carrer la Creu, 22, 17136 Albons, Girona, España. Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 616574247 o visitar su página web en mascannadal.com.

Esta acogedora casa rural se destaca por su ambiente tranquilo y acogedor, ideal para aquellos que buscan una escapada relajante en medio de la naturaleza. Con una decoración rústica y todas las comodidades necesarias, Mas Can Nadal ofrece a sus huéspedes una experiencia auténtica y acogedora.

Además de su ambiente acogedor, Mas Can Nadal destaca por su ubicación privilegiada en Albons, un pintoresco pueblo de la provincia de Girona. Rodeado de naturaleza y con fácil acceso a diversas actividades al aire libre, es el destino perfecto para los amantes de la tranquilidad y la aventura.

Para aquellos que deseen conocer más sobre Mas Can Nadal, es importante destacar que la empresa cuenta con 23 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Esto refleja la satisfacción de sus huéspedes y la calidad de sus servicios.

Opiniones de Mas Can Nadal

Mas Can Nadal - Albons, Girona
Eva Cruz
5/5

Éramos un grupo de 7 adultos y un bebé. Fuimos a principios de noviembre como regalo sorpresa para uno de nosotros.
¡Nos proporcionaron hasta una cuna para el pequeño! ¡Todo estaba preparado a nuestra llegada, incluso nos trajeron carbón para una barbacoa improvisada!!!

Muy recomendable y muy bien de precio!!!

Mas Can Nadal - Albons, Girona
Con Mi
1/5

A veces cuando leo las opiniones que la gente tiene de esta casa rural no sé si está hablando de la misma casa en la que nos hemos alojado nosotros, porque nuestras impresiones son totalmente opuestas a las de Toprural, por ejemplo.

Estuvimos en septiembre en la casa rural para dos personas aunque tiene capacidad para seis, la planta baja de la casa de la izquierda, no la grande. La atención no fue nada especial la verdad, correcta pero desganada, y nos advirtió de las excesivas moscas que tendríamos en la casa.

La casa es muy oscura, se encuentra en las afueras del pueblo, no en el campo como dicen algunos pero sí en la carretera frente a los campos de cultivo. La casa estaba bien equipada aunque las camas eran incómodas y la limpieza no era impecable pero sí era aceptable. Hasta aquí todo "medianamente normal ".

A la mañana siguiente, a plena luz del día, quisimos ver la casa y la ubicación ya que la noche anterior no pudimos verlo y estabamos muy cansados. Cual fue nuestra sorpresa al abrir las cortinas de las habitaciones y comprobar que daban a una pared de ladrillos de hormigón con un metro de distancia entre la pared y nuestras ventanas. Muy triste.

Salimos fuera y el olor fue espantoso. Buscamos el origen de ese olor continuo que había en el ambiente y al rodear la casa comprobamos el el muro de hormigón era una EXPLOTACIÓN GANADERA!!! No eran un par de ovejitas no, estabamos hablando de un alojamiento de turismo "rural" dentro de una explotación ganadera con lo que eso conlleva: olores, higiene, moscas, el ruido por la noche de los animales, vuelvo a repetir, no uno ni dos ni tres... una ganadería! detrás de la casa y a la derecha de la misma. Con razón nos comentó la mujer la noche anterior que en la casa nos ibamos a encontrar mas moscas de lo habitual.

Hicimos fotos del muro que daba a las ventanas porque nos parecía inverosimil tras leer las opiniones de los demás. No dudo que la casa grande sea mas bonita que ésta, estamos seguros de ello, pero el problema era el mismo para ambas.

Por la noches, no pudimos abrir las ventanas por el olor.

Muy decepcionante.

Con todo esto, queremos aclarar que no queremos interferir en el negocio de esta gente que entiendo por las críticas, hasta ahora les ha ido bastante bien, pero sí dar la opción a los demás de elegir sabiendo realmente donde está el alojamiento y en qué condiciones. A partir de ahí, cada uno es muy libre de hacer lo que mas le convenga.

Deseamos de corazón que tengan muchos clientes que aun sabiéndolo no les importe en absoluto y reserven, pero consideramos fundamental la información fidedigna en este tipo de alojamientos y/o hoteles.

Mas Can Nadal - Albons, Girona
Andrés Del Risco
4/5

Ideal xra pasar un fin de semana en familia o con amigos. Buena distribución y todo bien conservado. La sala de juegos es un puntazo si tienes niños. Lastima las moscas.

Mas Can Nadal - Albons, Girona
Pere Romero
5/5

Lugar muy limpio y un servicio excelente. Con todo lo necesario para pasar una buena estancia.

Mas Can Nadal - Albons, Girona
antoni garrido
5/5

Súper recomendable. Atención, calidad y amabilidad a un precio inmejorable en la zona

Mas Can Nadal - Albons, Girona
sergio gonzalez pintado
5/5

Muy acojedor,un fin de año muy agusto

Mas Can Nadal - Albons, Girona
Mari Cruz GF
4/5

Hi vam passar 4 dies genials, és cert que està al camp i potser no té les millors vistes però està tan ben situada que arribes de seguida a qualsevol platja de la zona. A més, les instalacions són grans i espaioses i les mantenen en molt bones condicions.
La propietària va ser molt amable, va estar pendent i ens va ajudar en tot el què vam necessitar (fins i tot quan ens vam quedar sense bateria al cotxe!).
Per poc que puguem, hi tornarem, segur!

Mas Can Nadal - Albons, Girona
Clara Dausà i Amigó
5/5

Molt agradable, tranquil, ben equipat i de fàcil accés! Les mosques hi són presents!

Subir