LeMar by Aspasios - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer d'Enric Granados, 44, Eixample, 08008 Barcelona, España.
Teléfono: 605411293.
Página web: app.mews.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de LeMar by Aspasios

LeMar by Aspasios es un hotel magnífico, situado en el corazón de Barcelona, en la dirección de Carrer d'Enric Granados, 44, Eixample, 08008 Barcelona, España. Este hotel es fácilmente accesible y ofrece una ubicación ideal para explorar la hermosa ciudad de Barcelona.

El hotel cuenta con un teléfono de contacto 605411293 para reservar una estancia o resolver cualquier duda. Además, puedes encontrar más información y realizar reservas a través de su página web: app.mews.com.

LeMar by Aspasios se especializa en brindar una experiencia excepcional a sus huéspedes. El hotel cuenta con modernas instalaciones y un servicio de atención al cliente de alto nivel, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan alojarse en un lugar cómodo y acogedor.

Las instalaciones del hotel incluyen habitaciones elegantes y espaciosas, todas equipadas con comodidades modernas para garantizar una estancia agradable y relajante. El hotel también cuenta con espacios comunes, como un salón de descanso y un área de recepción, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida o un aperitivo.

La ubicación del hotel es otro de sus puntos fuertes. Está situado en el distrito de Eixample, uno de los barrios más vibrantes y emocionantes de Barcelona. Desde el hotel, los huéspedes pueden llegar fácilmente a algunos de los lugares más famosos de la ciudad, como la Sagrada Familia, el Parque Güell y la famosa avenida de Las Ramblas.

Además, LeMar by Aspasios cuenta con excelentes opiniones de sus huéspedes anteriores, con una opinión media de 4.3/5 según Google My Business y un total de 95 valoraciones. Los huéspedes han elogiado la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la comodidad de las habitaciones.

Opiniones de LeMar by Aspasios

LeMar by Aspasios - Barcelona, Barcelona
Daniela Baglioni
5/5

Excelente ubicación y limpieza. Si volviéramos a Barcelona volvería a elegirlo. Solo deberían mejorar un poco la experiencia al llegar porque nadie te recibe ni te explican que tienen lockers donde dejar las valijas ya que el check in es 15hs y no siempre se llega al hotel luego. El resto todo realmente impecable, hasta te dejan café, té y bebidas sin costo.

LeMar by Aspasios - Barcelona, Barcelona
Sabrina Nani
5/5

El lugar fue excelente. Las habitaciones y el baño privado IMPECABLE! La
Ubicación genial (en el centro rodeado de bares / restaurantes y locales de marcas)

LeMar by Aspasios - Barcelona, Barcelona
Josefina Guerra
5/5

Muy recomendable. La chica que está por las mañanas es muy amable. La habitación estuvo bien y el servicio de limpieza también, muy limpio. El desayuno es pequeño pero suficientemente variado. La ubicación está súper bien, podes ir caminando a muchos lugares y sino igual estás comunicado por los buses que pasan cerca. Volveríamos!

LeMar by Aspasios - Barcelona, Barcelona
maria j fernandez
3/5

Su ubicación es privilegiada y los espacios están bien si vas a pasar solo un par de noches. En cuanto a la atención es inexistente, por la mañana tuve la suerte que coincidí con una persona que estaba arreglando el hotel y amablemente me realizo el check in, no hablaba bien el español, mejor el inglés. Cuando volví no habia nadie a las 22 hrs y cuando me fui a las 9 am, no habia nadie tampoco para hacer el check out. El "restaurant" tampoco habia abierto a las 9 hrs. La habitación que pedí fue la doble, tiene lo básico para un par de noches, sin embargo se escucha absolutamente todo, el colchon es blando y la nevera hace bastante ruido ya que no esta dentro de ningún mobiliario. La limpieza estuvo muy bien. En mi consideración por relación calidad-precio, no repetiría.

LeMar by Aspasios - Barcelona, Barcelona
Lydia Cuenca
2/5

- Buena ubicación
- Precio excesivo para la habitación que se nos ofreció: sin luz natural porque daba a un patio oscuro y mal cuidado (con palomas muertas) por lo que no era agradable abrir la ventana. La televisión funcionaba los primeros 10 minutos pero luego se entrecortaba.
- El personal de la recepción que sólo estaba por la mañana no hablaba castellano y no te entendía cuando le hablabas, lo único que te pedía al salir de la habitación por las mañanas era pagar la tasa, la cual ya había sido cobrada junto con el precio de la habitación al hacer la reserva.
- Se llama hotel boutique pero se trata de un piso en un bloque de edificios con 9 habitaciones y un espacio estrecho para desayunar. Al fin y al cabo: una pensión, pero no un hotel boutique.
Si vuelvo a Barcelona no creo que vuelva.

LeMar by Aspasios - Barcelona, Barcelona
paula blanco garcía
1/5

Estuvimos alojados a principios de junio y peor de lo que esperábamos:
- precio demasiado excesivo para lo que realmente es, es una planta de un edificio con habitaciones y bastante normalita, nada de boutique, eso que reservamos la habitación deluxe.
- la recepción solo funciona por las mañanas, por la tarde/noche no hay nadie.
- la bañera estaba sucia y las juntas hace bastante tiempo que no las limpian.
- la madera del baño está toda carcomida y sucia.
- detrás del WC debieron tener una avería y para taparla pusieron una chapa a la que no echaron ni silicona porque se veían las tuberías de la pared.
- las sábanas tenían varias manchas.
- cuando llegamos por la noche nos encontramos con varios bichos negros por la habitación y el baño.
Aún no contentos con todo eso, cuando entregamos las llaves la persona de la recepción nos habló con soberbia porque ya habían visto nuestro comentario en booking y, evidentemente, no les gustó nada. Pero que menos que unas disculpas y etc.

LeMar by Aspasios - Barcelona, Barcelona
andres gallego
5/5

El hotel es muy mono, acogedor y precyl inmejorable

LeMar by Aspasios - Barcelona, Barcelona
Jose Antonio Nieves Alarcon
5/5

Muy bien situado, habitación muy limpia y agradable, y desayuno sencillo pero suficiente. Relación calidad precio estupenda. Trato muy amable

Subir