- Albergue Vallejera
- Toledo
- La Troje Oropesana - Oropesa de Toledo, Toledo
La Troje Oropesana - Oropesa de Toledo, Toledo
Dirección: C. de la Concepción, 3, 45560 Oropesa de Toledo, Toledo, España.
Teléfono: 647916323.
Página web: latrojeoropesana.top
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de La Troje Oropesana
Por supuesto Aquí tiene la información sobre "La Troje Oropesana" redactada siguiendo sus indicaciones y respetando el formato
👍 Opiniones de La Troje Oropesana
Jose F. L.
Alojamiento con mucho encanto, muy acogedor y bien situado cerca de la zona de bares y tiendas. La habitación cómoda y muy bonita. Fueron muy amables con nosotros. Todo bien aunque me hubiese gustado que tuviesen encendida la chimenea del salón de la zona común.
Jose M. B. A.
Hemos estado el 26 de agosto en esta bonita y bien cuidada y decorada al mínimo detalle casa rural mi mujer y yo. Para empezar fue agradable que nos llamarán para saber la hora de llegada y si necesitábamos algo. La habitacion, algo justa de tamaño pero agradable. El baño grande y cómodo, bien climatizada con aire acondicionado y calefactores para el invierno. Muy silenciosa al dar las ventanas a un bonito patio con abundante vegetación. Al levantarnos nos esperaban Alejandro y su mujer con un rico y completo desayuno y además nos trajeron churros recién hechos. Además su compañía y charla lo hicieron si puede más agradable. Nos recomendaron sitios para visitar, y donde comer etc. En fin una estancia muy agradable.
Manuel A. G.
Llegamos a La Troje guiados por el Trip y la verdad es que nunca defrauda. Nos estaban esperando ya que éramos los únicos que nos quedábamos esa noche en esta antigua construcción ahora habilitada como hotel con pocas habitaciones (las justas). La habitación era excelente, con un baño muy grande y perfectamente acondicionado. La cama era perfecta y dormimos muy a gusto.||Por la mañana, el matrimonio que regenta el negocio nos ofreció además del desayuno su compañía y conversación y estuvimos muy cómodos. Nos enseñaron el resto del establecimiento (un apartamento que también ofrecen como habitación dentro del hotel). En resumen tanto el trato como su función cumplieron más que de sobra con nuestras expectativas.
Verónica S. P.
Muy bonito, acogedor y pintoresco. La estancia ha sido excepcional. Hicimos viaje familiar y nos gustó mucho. El patio de abajo es una verdadera maravilla. Cielo ha sido muy amable con todos. Todo de 10.
Angel C.
La habitación estaba limpia y decente cama de matrimonio grande y ducha amplia. |El resto de la casa esta decorado con un gran gusto y tanto el patio como el salón de desayunar esta bien cuidado |El desayuno consistió en zumo de naranja rebanadas de pan con tomate y bollería con mermelada y mantequilla|La atención por parte del personal fue correcta atenta y educada. Ideal para pasar una noche
Monica M.
Alojamiento rural con mucho encanto, ubicación perfecta y con aparcamiento público cerca. Habitaciones limpias y cómodas. Tiene un patio precioso con varias mesas y sillas. Recomendable.
Antonio R.
La Troje Oropesana está muy bien situada, cerca de la plaza del pueblo y del parador.
El tema aparcar cerca del hotel.... Pues hay opciones en los alrededores de este y tampoco hay que alejarse mucho.
El hotel y las habitaciones están muy bien, pero se podría mejorar algunas cosas.... De ahí que no les ponga un 5.
- La ducha, tiene el suelo con algunas piezas de cerámica levantadas, y luego la ducha apenas sale agua caliente y no sale con fuerza tampoco.
- Los armarios, son antiguos, y ponen los edredones dentro y no tienes espacio para colgar las cosas, unos cajones no estarían mal.
- El dueñ@ dió las llaves y luego ya se desentendió, y luego no hay nadie allí... Y para colmo no tienen datafono... Y tuvimos que hacer bizum. Como si fuera un Airbnb en vez de un hotel.
Por lo demás, estaba muy bien cuidado el sitio, te dan jabón, champú y gel que se agradece, y las plantas del patio interior muy bien cuidadas y muy bien decorado.
Maria J. C.
La casa es bonita pero en el apartamento encontramos algunas deficiencias.
Muebles viejisimos, un sofá de todo menos cómodo en el que solo se pueden sentarse dos personas y éramos tres, ni una miserable cafetera cuando el servicio que te ofertan del bar fue inexistente, el microondas no funcionaba bien, la cocina de vitro tampoco, en fin.... que para lo que cobran por noche deja bastante que desear.
Tranquilidad si.