La Casita de Yuncos - Yuncos, Toledo

Dirección: C. Canario, 24, 45210 Yuncos, Toledo, España.
Teléfono: 640347670.
Página web: booking.com
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de La Casita de Yuncos

Bienvenidos a "La Casita de Yuncos"

Ubicada en la encantadora localidad de Yuncos, Toledo, España, "La Casita de Yuncos" es un atractivo apartamento turístico que ofrece una estancia inolvidable para viajeros que buscan tranquilidad y autenticidad. Con su dirección C. Canario, 24, 45210 Yuncos, esta propiedad está perfectamente situada para explorar los pintorescos rincones de esta hermosa zona.

Características Destacadas

"La Casita de Yuncos" se caracteriza por:
- Ambiente acogedor: Es conocido por su cálido recibimiento y la atención personalizada que recibes por parte de sus propietarios, Pietro y su familia.
- Limpieza y cuidado: Cada habitación está meticulosamente limpiada y mantenida, asegurando una experiencia de alojamiento impecable.
- Ubicación privilegiada: Su ubicación central facilita el acceso a los principales atractivos de Yuncos y alrededores.

Información para los Visitantes

Para aquellos que buscan reservar su estancia, "La Casita de Yuncos" ofrece:
- Teléfono de contacto: Para cualquier consulta o reserva, puedes llamar al 640 347 670.
- Página web oficial: Para más detalles y reservas, visita su sitio web en booking.com. Aquí encontrarás todas las comodidades y servicios que este apartamento tiene para ofrecer.
- Reservas fáciles: Con la opción de reservar directamente en Booking.com, puedes asegurar tu estancia con solo unos clics.

Opiniones y Valoraciones

Las Reviews son un testimonio del excelente servicio y calidad que ofrece "La Casita de Yuncos". Con 25 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.5/5, es evidente que los huéspedes disfrutan enormemente de su estancia aquí. Algunas de las cualidades más elogiadas incluyen:
- Bien cuidado y tranquilo: El apartamento ofrece un refugio perfecto para quienes buscan alejamiento del ruido.
- Experiencia acogedora: La atención al detalle y el cariño que se pone en hacer sentir bien a los huéspedes son notables.
- Lugares cercanos: La ubicación permite acceder fácilmente a hermosos paisajes y atracciones locales.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar para descansar y disfrutar de la belleza de Toledo, no te pierdas "La Casita de Yuncos". Contacta con ellos a través de su página web para reservar tu alojamiento y prepárate para una experiencia que seguro memorizarás. Con su excelente ubicación, limpieza impecable y la calidez de sus propietarios, "La Casita de Yuncos" es la opción perfecta para tu próxima aventura en España. No esperes más y haz tu reserva hoy mismo para vivir una experiencia única en este encantador apartamento turístico.

Reserva ahora en [Página web de La Casita de Yuncos](https://www.booking.com/hotel/es/la-casita-de-yuncos.es.) y vive la experiencia

👍 Opiniones de La Casita de Yuncos

La Casita de Yuncos - Yuncos, Toledo
Gema C. U.
5/5

Nos alojamos en Agosto y repetíamos ya porque es una lugar precioso, bien cuidado, limpio, tranquilo y acogedor porque sus propietarios te hacen sentir muy bien. Gracias Pietro y familia. Deseando poder tripitir sobre todo nuestro Thor.

La Casita de Yuncos - Yuncos, Toledo
abel P. J.
1/5

En resumen, cosas sucias para limpiarlas a la llegada, cama y sofá muy incómodos y críticas a nuestra limpieza y cuidado de la casa al poner nuestro comentario en la web. Sin resumen voy punto a punto:

1. Llegamos y la vitro sucia.
-Dueños: ''la vitroceramica del apartamento que encontramos sucia y llena de restos de grasa incrustada, después de vuestro check-out, así como varios cazos y el asador ha aparecido rallado por utilizar los utensilios de cocina metálicos y no de teflon que estaban disponibles''
-Nosotros en nuestra estancia solo hicimos dos veces pasta (ya que literalmente llevamos todo solo para calentar en el microondas y no cocinar demasiado) y utilizamos utensilios de madera... así que poca grasa nuestra y menos que rallasemos nada. Ahora no esperaréis que nos pongamos a rascar la grasa previa a nuestra estancia; esto se vuelve un tópico en todo, si no lo limpia el anterior inquilino, el que viene tiene que hacerlo por ellos.

2. El baño con pertenencias personales de otras personas (compresas, tampones...) Que lo tire el siguiente inquilino.

3. Todo el material de la barbacoa con 1 dedo de grasa incrustada, que tuve que limpiar para poder usar.
-Dueños: ''Las parrillas alcanzan en el fuego mas de 100 grados y por tanto se sanifican y limpian con la espátula y el cepillo de acero''
-Otra vez, si lo deja mal el anterior inquilino, ya sabes.

4. La piscina todo el tiempo que estuvimos, el agua helada por una avería. En el momento no nos quejamos y hasta lo comprendimos, pero no ayuda.

5. La cama al tumbarse, estaba inclinada hacia el medio, como si el somier estuviese dañado. Al decírselo a la dueña
-Dueños ''el colchón: es nuevo y de buena marca, tiene meno de 10 meses y han dormido en ello antes que vosotros decenas de huéspedes sin quejarse nunca, así como testimonian sus comentarios en otras plataformas de reserva, Es por todo sabido que un colchón de un establecimiento turístico no puede ser a gusto de todos los clientes y sobretodo el confort depende mucho del peso y tamaño de cada persona''.
-Aqui hizo referencia a nuestro sobrepeso, como excusa (muy desafortunada por cierto) ... mi chica duerme en una piedra sin quejarse y salió molida tras 7 días durmiendo ahí.

6. El sofá te echaba a los 15 minutos de estar sentado. Y al abrirlo para hacerlo cama, nos dimos cuenta de que era todavía más incómodo que la cama, añadiendo que tiene la ventana que da a donde vive su mascota, que ya lo dicen en la descripción del apartamento, pero no deja de ser un inconveniente (sin hablar de los ruidos).
-Dueños: ''Así esto vale también para el sofá cama. Para el relax en verano hay en la zona de la terraza tumbonas con colchonetas y todo lo necesario para tomar el sol a gusto...''
-Si les dices que el sofá es duro como una piedra te responden que, para estar de relax tienes lo de fuera, pero el sofá no es para estar de relax... osea que alquilas el apartamento pero ellos deciden donde debes relajarte, no lo entiendo muy bien.

7. Estuve sacando a mi perra (bichón maltés) mañana, tarde y noche a que hiciese sus cosas fuera de la casa y al momento inicial se hizo dos veces pis y una deposición en la parte cercana a la piscina, al lado de unas plantas.
-Dueños: ''si se dejan libres en interior de la casa y en el jardín es responsabilidad de los dueños cuidar que no ensucien con sus excrementos la zonas comunes y en su caso retirarlo y limpiar. No ha sido así. y lo lamentamos''
-Pues puede que no haya visto algún excremento escondido de mi perra entre las plantas, pero no será por no haberlas buscado, ya que la última mañana antes de irnos, me di dos vueltas buscando, por que a nadie le da más apuro que a mi que otros recojan mis cosas, no como a vosotros.

8. Parking:
-Dueños: ''Por ultimo el parking.: quejarse sobre un servicio que no ofrecemos, ni de pago, por razones de seguridad de la finca, significa que no habéis leído bien las condiciones de contratación.
-No nos hemos quejado, solo sugerimos que sería buena idea dejar una plaza a los inquilinos, pero se lo tomaron como un ataque.

La Casita de Yuncos - Yuncos, Toledo
Miriam N. D. L.
1/5

Mi pareja y yo hemos estado alojados desde el sábado 5 hasta el sábado 12 de Septiembre.

PROS: Es una parcela enorme, con su barbacoa y su piscina. Intimidad TOTAL Y ABSOLUTA. Está a unos 5 minutos en coche del centro del pueblo (donde puedes comprar, sacar dinero, tomarte algo...)
La parte de la piscina es muy chula porque viene con duchas, viene genial para aclararte el cloro o para quitarte un poco el sudor antes de meterte al agua.
Por la noche te pones en una tumbona a mirar las estrellas y flipas.
Por la noche se ilumina la parte de fuera automáticamente (iluminación muy tenue, no molesta).
La zona de la barbacoa está genial, tiene todo lo que se pueda necesitar (carbón, madera, pastillas para encender fuego, cerillas, piñas y muchos tipos de parrilla, atizador, pinzas...)
La casa es bastante acogedora, no le falta ningún detalle (cafetera, para hacer sándwiches, ollas, sartenes...)
Los dueños son muy agradables, no tardaron ni un segundo cada vez que teníamos una duda en ayudarnos.
El baño es otra gozada. La ducha es una maravilla, muy cómoda. También tienen de todo lo que puedas necesitar (desodorante, desmaquillador, compresas...) Personalmente yo no lo tendría, lo veo un poco antihigiénico (¿quién usaría un desodorante de otra persona que ni conoces?) Suponemos que son cosas que han ido dejando otros inquilinos y que por no tirarlos se dejan para ver si lo aprovechan otras personas.

CONTRAS: En la parte de la barbacoa hay un pequeño lavadero, apenas es útil porque no cabe la parrilla y al final no sabes dónde poder lavarlo, nosotros nos encontramos con una llena de grasa (suponemos que de anteriores inquilinos que tampoco supieron donde poder lavarla).
La cama para nosotros ha sido una tortura, muy blanda y a nuestro parecer muy usada. Mi pareja dormía en un lado y yo en el otro...los dos nos íbamos para el medio, como que tenías que anclarte para no ser "engullido" por el medio.
El sofá...otra agonía. Duro como una piedra, se te clavan todos los muelles. Cuando llevas un par de horas ahí sentado empiezas a moverte para buscar posturas cómodas, pero no las hay...

NUESTRO HUMILDE CONSEJO: Cambiar el colchón y el sofá (al comentárselo a los dueños, nos dijeron que eran nuevos, pero que sea nuevo, no tiene nada que ver con que sea bueno). Hay colchones que son de memoria, ni duros ni blandos, se adaptan a cualquier gusto. Son caros, pero estás apostando por el confort y la salud de tus inquilinos.
Tirar las pertenencias de otros inquilinos, y de no ser así, (porque puede que lo pongan los dueños sin necesidad de que anteriores personas hayan dejado nada), no facilitar cosas de higiene que debe de ser personal e intransferible.
Adaptar la parte de la barbacoa con un lavabo grande para poder dejar limpio todo lo que se use.
Afilar los cuchillos. Tienen un juego súper chulo, pero no corta ni el aire. Hice un medio apaño afilando un cuchillo contra otro, pero no es lo que debería de hacerse. Ahora venden afiladores por 3 duros y no cuesta nada dejar los cuchillos afilados.
Dejar a mano una pala matamoscas. En cuanto te descuidas, tienes 5 moscas dándote la brasa mientras ves la TV.
No nos gustó mucho que tuviésemos que dejar el coche aparcado fuera. Tienen muchísimo espacio como para aparcar hasta 4 coches y aún así tuvimos que dejarlo fuera de la propiedad, orillado a la acera para que pudieran pasar otros coches...

La Casita de Yuncos - Yuncos, Toledo
Fatima M. L.
5/5

Un lugar muy tranquilo y encantador. El dueño muy atento a todo y súper simpático, te hace sentir muy en tu casa.
Sin duda un lugar para repetir.

La Casita de Yuncos - Yuncos, Toledo
vanes A. D. L. F. E.
5/5

Casita perfecta para desconectar con una piscina y un jacuzzi enormes en los que disfrutar de tu pareja o familia. Lo recomiendo y Pietro el propietario encantador

La Casita de Yuncos - Yuncos, Toledo
Natalia B.
5/5

Estuvo todo muy bien. La casita está preparada para una estancia perfecta y los dueños son muy agradables.

La Casita de Yuncos - Yuncos, Toledo
Alex A.
5/5

Muy agradable para descansar, hace barbacoas, disfrutar la enorme piscina.

La Casita de Yuncos - Yuncos, Toledo
David G.
4/5

Muy tranquila y acogedora. La piscina es enorme y el trato por parte del propietario ha sido muy amable. Recomendable 100%

Subir