Hotel Silken Al-Andalus Palace - Sevilla, Sevilla

Dirección: Av. de la Palmera, s/n, 41012 Sevilla, España.
Teléfono: 954230600.
Página web: hoteles-silken.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 10529 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hotel Silken Al-Andalus Palace

El Hotel Silken Al-Andalus Palace, situado en la Av. de la Palmera, s/n, 41012 Sevilla, España, es un establecimiento de lujo que destaca por su excelente ubicación, calidad y servicio. Este hotel de categoría superior ofrece una estancia inolvidable con todas las comodidades y servicios que uno podría desear.

Características y servicios

El Hotel Silken Al-Andalus Palace es un hotel especializado en alojamiento, destacándose por su amabilidad hacia la comunidad LGTBI+. Cuenta con 10529 valoraciones en Google My Business, con una media de opinión de 4.3/5, lo que habla de su buen rendimiento y satisfacción de los clientes.

Ubicación

Este hotel se encuentra en una situación inmejorable en Sevilla, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la rica cultura y historia de la ciudad.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son amplias y cómodas, con camas enormes y de gran calidad, garantizando una excelente noche de descanso. Además, la limpieza es de primer nivel en todas las habitaciones.

Instalaciones y comodidades

El hotel ofrece a sus huéspedes amplios y bonitos espacios comunes, perfectos para relajarse o socializar. El desayuno es otro de los puntos fuertes del hotel, ya que cuenta con una gran variedad y calidad en sus platos.

Personal

Lo que realmente destaca el Hotel Silken Al-Andalus Palace es su excepcional equipo humano. Desde la recepción hasta los servicios de desayuno y bar, el trato es extremadamente amable y cordial, haciendo que los huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos en todo momento.

Detalles especiales

El hotel también aprecia los detalles personales, como fue el caso de un huésped que celebraba su cumpleaños, haciendo que se sientan realmente valorados.

Por qué elegir este hotel

Con una excelente ubicación, habitaciones cómodas, desayunos variados y, sobre todo, un servicio excepcional, el Hotel Silken Al-Andalus Palace es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia inolvidable en Sevilla.

Información de contacto y más

Puede contactar con el hotel a través del teléfono 954230600 o visita su página web oficial hoteles-silken.com para obtener más información y reservar tu estancia.

Recomendación final

Si buscas un hotel con todo incluido que te haga sentir como en casa, el Hotel Silken Al-Andalus Palace es tu opción ideal en Sevilla. No dudes en contactar con ellos para planificar tu próxima estancia.

👍 Opiniones de Hotel Silken Al-Andalus Palace

Hotel Silken Al-Andalus Palace - Sevilla, Sevilla
Esteban S.
5/5

𝑼𝒏𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝑺𝒆𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂.

Situación inmejorable.
Habitación con cama enorme, muy cómoda y de correcta limpieza.
Espacios comunes muy bonitos y funcionales.
Desayunos muy variados y completos.
Pero por si algo destaca este hotel, es por su equipo humano en todas sus facetas: recepción, desayunos, bar..., de un trato tremendamente amable y cordial, haciéndonos sentir cómodos y bien atendidos en todo momento.
Bonitos detalles por mi cumpleaños.

Hotel Silken Al-Andalus Palace - Sevilla, Sevilla
Cesar P.
5/5

Estuve alojado tan solo una noche y me bastó para comprobar todas las bondades de este fabuloso hotel. Magníficas instalaciones como : restaurantes en donde sirven una fabulosa comida , con precios muy razonables, buena calidad y buen servicio, habitaciones muy grandes con todo los servicios, instalaciones cuidadas , muy buena ubicación, pero lo mejor es la atención y amabilidad de todo el personal del hotel , desde los recepcionistas , camarer@s , hasta personal de limpieza, gracias a ellos hizo que mi estancia fuera maravillosa.

Hotel Silken Al-Andalus Palace - Sevilla, Sevilla
Esther A.

Debo destacar el magnífico trato del personal de recepción. Resuelven todas las necesidades con total solvencia y empatía. |Los servicios de bar y desayuno cumplen las expectativas de una instalación hotelera con la categoría que tiene, solventando de forma adecuada el gran volumen de personas que acogen.

Hotel Silken Al-Andalus Palace - Sevilla, Sevilla
J.R.
5/5

Nuestra experiencia en este hotel fue insuperable. Destacamos el desayuno variado y de excelente calidad, instalaciones modernas y cómodas, y la conveniencia del aparcamiento y paradas de taxi en la entrada. El personal fue siempre atento.
¡Altamente recomendado!

Hotel Silken Al-Andalus Palace - Sevilla, Sevilla
Loles S.

Llegamos al hotel sobre las 10.30-11 de la mañana, no pudimos entrar en la habitación porque estaban completos (lo entiendo perfectamente). Dejamos las maletas en recepción. |Cuando regresamos sobre las 21.30 h al hotel, nos dan la habitación, recogemos las maletas (creo que podían haberlas subido directamente ellos cuando nuestra habitación estuvo disponible, como hacen otros hoteles). La habitación era bastante antigua, el baño, aunque se ve reformado, tiene las paredes muy sucias, con manchurrones por todas partes y no tiene ningún colgador para dejar la toalla una vez que la has utilizado. |Mientras mi hijo se ducha, pongo la calefacción y veo que no funciona. Llamamos a recepción y nos dicen que avisan a mantenimiento. Al rato, cuando ya ha salido mi hijo de la ducha y está con mucho frío, nos llaman y nos dicen que mantenimiento les ha comunicado que hay un problema con la calefacción en ese ala del hotel (habitación 2228 creo recordar) y no funciona (digo yo que lo podrían haber previsto desde por la mañana). A las 22.30 h de la noche, con mi hijo ya en pijama, tengo que bajar a recepción a por la llave de la nueva habitación y cambiarnos. ||La segunda habitación tenía mejor aspecto y nada más entrar se notaba que estaba mejor aclimatada, no hacía tanto frío como en la primera (y sin haber puesto todavía la calefacción). El baño parecía algo más antiguo que el de la otra habitación pero estaba limpio y había sitio para colgar las toallas. Las camas eran muy incómodas, las almohadas nefastas y lo peor, al dar a un pasillo que da recepción se escuchaba todo el ruido. Tanto que hasta las una y pico de la mañana no pudimos dormir porque había gente hablando super alto y cantando varias veces el cumpleaños feliz a alguien. |No tienen en cuenta el descanso de los clientes. Me parece increíble que, sabiendo que había un problema con la calefacción, nos den una habitación así, sabiendo además que vamos con un niño. Y encima una habitación con manchas por las paredes.|En resumen, dudo mucho que regresemos a este hotel, y , por supuesto, no lo recomiendo.

Hotel Silken Al-Andalus Palace - Sevilla, Sevilla
Manuel G.
5/5

Para mí es un hotel bastante funcional. Hay habitaciones reformadas y otras no pero en general bien. .(Le falta algo de insonorización en las habitaciones). El bufé ha mejorado respecto a otras ocasiones, está bien pero sin grandes pretensiones. Han puesto más máquinas de café y la bollería ha mejorado. Para mí la ubicación es buena ya que hay bastante aparcamiento en los alrededores y en cinco minutos estás en el centro de Sevilla. El personal es muy amable.

Hotel Silken Al-Andalus Palace - Sevilla, Sevilla
MARTIN I. B.
5/5

Excelente experiencia en el Hotel Silken. La recepción siempre muy amable y dispuesta a ayudar con todo. La habitación impecable. La cama más cómoda que encontré en hoteles. Siempre todo limpio e impecable. El desayuno increíble. Muchas opciones. Especial agradecimiento para Eva, que me brindó información turística y recomendaciones para moverme en la ciudad con todos los detalles y mucha paciencia. Más que contento con mi experiencia. ¡Me dan ganas de volver pronto!

Hotel Silken Al-Andalus Palace - Sevilla, Sevilla
M C. L.

Escogimos este hotel por sus cuatro estrellas y por que estaba cerca de la Clínica Viamed Santa Ángela. Salimos muy descontentos, después de pagar a más de 100 euros la habitación, ésta era pequeña y pasamos frío. Tras llamar a la recepción para que pusieran la calefacción nos contestó que en ese ala no la ponían y que cogiésemos la mantas, ante esta respuesta lo que contestamos que si para salir de la ducha, también debíamos coger las manta. Nos dijeron que nos invitaban al desayuno, a lo cuál contestamos, que nosotros no estábamos mendigando un desayuno, que en un hotel de 4 estrellas no se puede permitir que unos clientes pasen frío, y que si no podían calentar un ala porque se enfríaba el otro ala, pues que dejasen de ser un hotel de 4 estrellas. Cobran como un hotel de cuatro estrellas y dan un servicio de hotel de tres estrellas. Habitación pequeña, bañera obsoleta y todo muy envejecido, Todo un absurdo, no volveremos allí

Subir