Hotel Salinas de Imón - Imon, Guadalajara

Dirección: C. Cervantes, 49, 19269 Imon, Guadalajara, España.
Teléfono: 655825505.
Página web: salinasdeimon.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 333 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Salinas de Imón

Hotel Salinas de Imón: Descubre la Perfección en Guadalajara, España

Ubicado en la prestigiosa dirección de C. Cervantes, 49, 19269 Imon, Guadalajara, España, Hotel Salinas de Imón es un oasis de lujo y tranquilidad que cautiva a todos los viajeros que buscan una experiencia inolvidable. Con un teléfono de contacto 655825505, y una página web salinasdeimon.com, este hotel es fácil de localizar y reservar.

Características y Especialidades

  • Exquisito diseño y decoración: Todo en Hotel Salinas de Imón ha sido cuidado al detalle para ofrecer una experiencia de relax y confort.
  • Personalizationado y atento: El personal del hotel es amable y siempre listo para atender cualquier necesidad de sus huéspedes.
  • Relajación y descanso: El entorno y el lugar son perfectos para desconectar y descansar después de un día de viaje.
  • Amplitud de habitaciones: Las habitaciones del hotel son amplias y acogedoras, ideal para sentirse como en casa.

Opiniones y Valoraciones

Con 333 valoraciones según Google My Business, Hotel Salinas de Imón obtiene una excelente media de opinión de 4.1/5. Los huéspedes en su mayoría destacan la excepcional calidad del hotel, el entorno inmejorable, el gusto exquisito de sus instalaciones y el maravilloso trato del personal. Uno de los clientes dice: "Es un lugar excepcional. El entorno y el lugar son inmejorables. Todo el hotel respira un gusto exquisito y el personal es maravilloso. Fantástico para desconectar o para sentirse en casa de un amigo. Volveré siempre."

Por todo ello, es fácil entender por qué Hotel Salinas de Imón se ha convertido en un referente del lujo y el confort en Guadalajara, España.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar para descansar, disfrutar y sentirte como en tu propia casa, Hotel Salinas de Imón es tu opción perfecta. No dudes en visitar su página web salinasdeimon.com para conocer más sobre sus servicios y reservar tu estancia. Con una excelente ubicación, características únicas y un trato inmejorable, Hotel Salinas de Imón te espera para ofrecerte una experiencia inolvidable.

👍 Opiniones de Hotel Salinas de Imón

Hotel Salinas de Imón - Imon, Guadalajara
Jose M.
5/5

Es un lugar excepcional. El entorno y el lugar son inmejorables. Todo el hotel respira un gusto exquisito y el personal es maravilloso. Fantástico para desconectar o para sentirse en casa de un amigo. Volveré siempre.

Hotel Salinas de Imón - Imon, Guadalajara
Ivan M.
5/5

He estado con mi madre y con dos perros en este establecimiento durante 3 noches . El hotel es maravilloso. Su calidez y la gran exquisitez que tiene este lugar te invita a pasar más de 1 noche . Está decorado al detalle y con muy buen gusto. Se nota que el dueño ha puesto todo su esfuerzo en lograr un lugar de ensueño. Es un lugar para regresar y desconectar. Hemos estado alojados en la habitación china y no le faltaba detalle. Gracias Honorio por conseguir de este lugar algo magico y diferente . Saludos. Silvia

Hotel Salinas de Imón - Imon, Guadalajara
Juan C. H. L.
2/5

Lo primero indicar que nos alojamos en una habitación del "hostel", que no es ni mas ni menos que una habitación en una casa segregada un centenar de metros del hotel. Cuando abrí la puerta de la habitación se me cayó el alma al suelo, pues frente a mis expectativas de una habitación romántica y acogedora, me encontré con una habitación con un inútil y desangelado mobiliario de la época de maricastaña, sacado de algún rastrillo, colocado allí por algún aficionado a la decoración rococó (eso si, mi felicitación al fotógrafo que hizo las fotos de la página web ... muy bien el toque romántico). El baño era completamente nuevo, funcional y cómodo (algo frio).
El desayuno (no es buffet y es justito ... el personal se encargará de dejarte clarito que se paga aparte ... no me gustó nada su estilo de comunicación), se presta en el hotel, que tiene estancias cómodas y elegantes. Lo digo porque si las habitaciones son similares, no tienen nada que ver el hotel con el "hostel".
Desde luego, no volvería a pagar los 114 euros por noche+2 desayunos en el "hostel".

Hotel Salinas de Imón - Imon, Guadalajara
Luis A. Y.
2/5

El hotel, imagino que bien, no he visto las habitaciones. En el anexo que tienen como "hostel", las habitaciones son nada confortables, sin armario y con un gusto malísimo en la decoración... Por 100€ es un despropósito. Desayuno correcto.

Hotel Salinas de Imón - Imon, Guadalajara
Pioneer20873141715

Es un hotel con mucho encanto. La decoración es maravillosa y acogedora. La zona de piscina muy bonita. El trato en recepción muy amable. El desayuno en una mesa de película. Y el dueño una persona encantadora! Recomendable para escapadas por la zona.

Hotel Salinas de Imón - Imon, Guadalajara
Javier P.
5/5

Experiencia increíble! Hotel fantástico, muy acogedor, agradable y ubicado en mitad de 2 pueblos grandes (Sigüenza y Atienza). Comida muy casera y buena, atención estupenda. El SPA de 50 minutos es de uso privado. La decoración es antigua pero bien cuidada. La cama es de 2x2 y cómoda con diversas almohadas. Las toallas son de alta calidad. Wifi en todas las instalaciones. Además dispone de piscina. 100% recomendable. Volveremos seguro.

Hotel Salinas de Imón - Imon, Guadalajara
Kelly M.
5/5

Un lugar bastante cálido, gentil,.ameno y donde te sientes como en casa, perfecto para desconectar del día a dia y de lo agitado de la ciudad. El personal y el dueño muy cordiales. La comida , el servicio y las instalaciones super bien. El spa privado un toque sin duda único. Tiene piscina,.un pequeño parque afuera genial para los chicos.Volveríamos encantados. Gracias 🤗 10 de 10

Hotel Salinas de Imón - Imon, Guadalajara
Paloma46 E.
4/5

El hotel era muy cuco.
No obstante, deberían mejorar la información previa que te dan a la hora de reservar, así como la información del hotel en si mismo, como por ejemplo que no el pueblo no hay nada de nada, obligándote a coger el coche si quieres tomar algo o cenar. Ellos tienen "restaurante" pero sólo para un menú con unos platos a elegir y un precio de 30 euros.
El desayuno está bien, recomiendo el bizcocho.
La piscina estaba sucia y cuenta encontrarla, lo bueno, que está abierta 24h

Subir