Hotel Restaurante Salambina - Salobreña, Granada

Dirección: Ctra. Málaga, Km 326, Km 326, 18680 Salobreña, Granada, España.
Teléfono: 958612949.
Página web: hotelsalambinacosta.com
Especialidades: Hotel, Alojamiento en interiores.

Opiniones: Esta empresa tiene 540 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hotel Restaurante Salambina

El Hotel Restaurante Salambina se encuentra ubicado en la carretera Málaga, a las Km 326, en la localidad de Salobreña, Granada, España. Este establecimiento turístico ofrece un ambiente acogedor y una variedad de comodidades para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

La dirección del hotel es Dirección: Ctra. Málaga, Km 326, Km 326, 18680 Salobreña, Granada, España., y puede ser contactado telefonicamente en 958612949 o visitando su página web en hotelsalambinacosta.com.

El Hotel Restaurante Salambina ofrece Alojamiento en interiores en sus habitaciones amplias y cómodas. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de comidas y bebidas en el restaurante del hotel, que sirve platos típicos de la región.

Según las opiniones de los clientes, el Hotel Restaurante Salambina ha recibido una media de opinión de 4.2/5 en Google My Business. Los comentarios destacan la belleza del establecimiento y la variedad de comidas, aunque algunos clientes mencionan que la limpieza de las habitaciones puede ser un poco deficiente.

Especialidades

El Hotel Restaurante Salambina ofrece una variedad de comidas y bebidas, incluyendo platos típicos de la región y opciones para vegetarianos y veganos.

Características

CaracterísticaDescripción
Alojamiento en interioresHabitaciones amplias y cómodas con acceso a comidas y bebidas.
RestauranteSirve platos típicos de la región y opciones para vegetarianos y veganos.

Ubicación

El Hotel Restaurante Salambina se encuentra ubicado en la carretera Málaga, a las Km 326, en la localidad de Salobreña, Granada, España.

Información recomendada

Para planificar su estadía en el Hotel Restaurante Salambina, se recomienda visitar su página web o contactar con el establecimiento telefonicamente para obtener más información sobre sus comodidades y servicios.

👍 Opiniones de Hotel Restaurante Salambina

Hotel Restaurante Salambina - Salobreña, Granada
Noemí D. R. P.
3/5

Las habitaciones son amplias pero la limpieza es dudosa, cuando he vuelto a la habitación me he encontrado con una cucaracha enorme y en la puerta de habitación una salamanquesa.

Hotel Restaurante Salambina - Salobreña, Granada
Alina M. P.
5/5

Super bonito y muy rico todo ...la primera vez que comí un salmorejo entero super bueno

Hotel Restaurante Salambina - Salobreña, Granada
Eva B. L.
1/5

Si estás pensando comer aquí, no lo hagas. Hemos venido por el menú, hace años vine y tenía buen recuerdo.
La ensalada he tenido que pedir que me la cambien porque la lechuga estaba mala y con moho. Los boquerones super mal fritos como si estuvieran refritos.
El postre sí era casero y ha sido lo único comible.
Por último, quería resaltar el trato de una de las camareras. Pésimo. Resoplaba por todo, se quejaba de los clientes si le decían cualquier cosa… Muy incomodo todo la verdad.
La chica que me ha cambiado la ensalada sí era apañada y tenía buenos modales.
No volveré a comer, hay sitios de menús mucho mejores.

Hotel Restaurante Salambina - Salobreña, Granada
Sitios D. E.
5/5

Comimos en este restaurante durante una visita a Salobreña y la verdad es que la experiencia fue muy buena.

El trato del personal muy correcto y la comida, muy buena. Todo lo que probamos nos gustó. Sin duda, un lugar para repetir la próxima vez que volvamos a Salobreña.

Además, las vistas que ofrece del pueblo son estupendas. Otro motivo más para volver.

Hotel Restaurante Salambina - Salobreña, Granada
jose M. C.
4/5

Hotel con muy bonitas vistas, las habitaciones tienen su terraza, cafetería, personal amable, gracias

Hotel Restaurante Salambina - Salobreña, Granada
Belquina30 -.
4/5

El hotel está bien, la habitación amplia y cama cómoda, lo que no nos gustó es que el servicio de habitaciones pasa a las 9 de la mañana, aún teniendo el cartel de no molestar, y su segunda vuelta es a las 16 de la tarde !! Para ir a la playa es necesario coger el coche, ya que tienes que andar por carretera.

Hotel Restaurante Salambina - Salobreña, Granada
Ares J. M.
5/5

Para almorzar,desayunar,o cenar vistas inigualables ùnicas al mar y la vega,la comida nos tiene conquistados

Hotel Restaurante Salambina - Salobreña, Granada
MJ A.
1/5

Esta reseña es solo por el restaurante: Fuimos a cenar a su terraza con vistas porque lo vimos en redes sociales y después de estar años en salobreña era la primera vez que lo escuchábamos, pues siempre vamos al restaurante de al lado de donde no teníamos que haber cambiado. Nada tiene que ver con sus fotos de Instagram. Al llegar entras por el bar y cruzas el salón hasta llegar a la terraza, solo hay una chica atendiendo para todo, cosa que en principio no nos importo ya que en pleno viernes de un agosto todo el restaurante estaba vacío y después entendimos el porque. La atención fue pésima, es cierto que la chica estaba sola pero es que no había nadie allí para atender y no asomaba para preguntar si nos hacía falta algo, tuvimos que salir dos veces a la barra del bar a pedir la bebida y llevárnosla a la mesa. Pedí una copa de vino blanco y estaba caliente. Pedimos un timbal de salmón que estaba bueno y era abundante, una pata de pulpo de calidad media con una cama de puré de patatas y para cerrar un entrecot de ternera fue lo peor, calidad horrible y es que no sabía nada, pedimos una salsa para acompañar que nunca llegó y es que ya pasábamos de seguir levantándonos para conseguir que nos atendieran en un sitio vacío de gente. Cuando estábamos terminando la camarera nos avisó que estaría fuera recogiendo la terraza que cuando termináramos fuéramos a buscarla para pagar jaja. En fin, la chica era amable pero no es lo que buscamos cuando vamos a salir a cenar y queremos tener una buena experiencia, comimos en 45 minutos y nos fuimos, para colmo me cobraron el pan que ni siquiera nos pusieron y no hicieron el amago ni de devolverlo (ya había pagado con tarjeta y le dije que lo dejara estar) La terraza es bonita pero no tiene ningún tipo de adorno, es un sitio que podría tener muchas posibilidades, por las vistas y lo están desperdiciando. Para nosotros fue un robo, la cuenta fue 79€ de calidad muy baja y sin atención ninguna, preferimos irnos al restaurante de al lado pagar algo más, tener una atención buena, calidad en la comida y una mesa agradable. No volveremos.

Subir