Hotel Punta del Cantal - Mojácar, Almería

Dirección: Lomo del, C. El Cantal, 1, 04638 Mojácar, Almería, España.
Teléfono: 950472658.
Página web: hotelpuntadelcantal.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 329 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Hotel Punta del Cantal

El Hotel Punta del Cantal, situado en Mojácar, Almería, España, es una opción destacada para aquellos que buscan alojamiento en la zona. Ubicado en la Dirección: Lomo del, C. El Cantal, 1, 638 Mojácar, Almería, España, este hotel ofrece una experiencia única y memorable.

Una de las principales ventajas del Hotel Punta del Cantal es su fácil accesibilidad. Puedes contactarlos fácilmente al Teléfono: 950472658 o visitar su página web en hotelpuntadelcantal.com para obtener más información.

En cuanto a sus especialidades, el Hotel Punta del Cantal es conocido simplemente como Hotel, lo que significa que ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Han recibido un total de 329 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su popularidad y la calidad de sus servicios. La opinión media de los clientes es de 4.3/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción general.

La ubicación del Hotel Punta del Cantal es otro de sus puntos fuertes. Situado en una zona tranquila y a la vez céntrica, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar fácilmente los alrededores y disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer.

El hotel cuenta con un personal amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes en lo que necesiten. Además, ofrecen una amplia gama de servicios e instalaciones, como habitaciones cómodas y espaciosas, conexión Wi-Fi gratuita, restaurante, parking y mucho más.

Opiniones de Hotel Punta del Cantal

Hotel Punta del Cantal - Mojácar, Almería
MARIA JOSE SALADO HIDALGO
5/5

Apartahotel muy confortable, instalaciones muy cercanas a la playa y rodeado de bares y terrazas. El bufé tiene variedad y está bastante buena la comida. Personal muy atento y amable. Muy recomendable para pasar unos días.

Hotel Punta del Cantal - Mojácar, Almería
Ela Sempere
5/5

He estado el 24 de febrero . Excelente atención tanto al hacer la reserva como una vez allí , hubo un pequeño fallo que solucionó el recepcionista mejorando la habitación considerablemente. La ubicación frente al mar y muy buenas condiciones . Indudablemente si vuelvo repetiré la experiencia de reservar aquí

Hotel Punta del Cantal - Mojácar, Almería
Luis V

Es nuestro segundo año en este hotel y nada ha cambiado, sigue siendo tranquilo y agradable. Una pena que ya no se dé el mismo servicio que antes en el chiringuito de la piscina, ya que antes podías desayunar aquí e incluso picar algo a la hora de la comida, ahora solo te puedes tomar una cerveza a partir de las 12 ( a veces abre casi a las 13). El desayuno lo dan ahora en un frío salón interior.|Lo que ha cambiado y es incomprensible es que ha pasado de dos a cuatro estrellas, sin cambiar nada. Vamos, el hotel es como he dicho tranquilo y normal, pero está muy viejo, con muchas cosas rotas y necesita unas reformas urgentes y los servicios son mínimos, por lo que pienso que las cuatro estrellas son una tomadura de pelo. Me sentía mucho más agusto siendo de sólo de dos.|A pesar de todo y si no se les va la pinza con el precio , volveremos

Hotel Punta del Cantal - Mojácar, Almería
Patricia P

Hemos estado hospedadas en el hotel 5 noches. Todo genial, si tengo que poner un pero es que las almohadas para mi gusto eran demasiado finas, pero claro, ese es mi gusto. Tuvimos unas vecinas de habitación un tanto escandalosas y lo avisamos y en seguida pusieron solución, así que estupendo. La piscina estaba genial y la habitación también. Tengo que destacar sobre todo el trato de mi amigo recepcionista griego (no recuerdo el nombre) nos trató con una cercanía y amabilidad inmejorable. Gracias por hacernos la estancia mejor aún.

Hotel Punta del Cantal - Mojácar, Almería
Elena Liñares
4/5

La habitación estaba estupenda con una limpieza impecable. El personal de recepción encantador. Sin embargo, la persona encargada del bar de la piscina, parecía que estaba oliendo “raro” todo el día con las caras que ponía cada vez que se le pedía algo. No es necesario que el personal sea simpático, pero si cordial y educado.

Hotel Punta del Cantal - Mojácar, Almería
Sonia Ferrer
4/5

Hemos estado muy cómodos!! Lo mejor de todo el servicio sin duda. Las tres personas de recepción eran un encanto (un chico griego, un hombre y una mujer), súper atentos y amables. El desayuno podría ser mejorable incluyendo más variedad, además de que las horas del mismo estaban un poco restringidas. La piscina un gustazo!!! Íbamos todas las tardes a descansar ahí y se estaba muy bien. La ubicación excelente al lado de la playa y buenos chiringuitos. Hemos estado muy bien 🙂

Hotel Punta del Cantal - Mojácar, Almería
Adrian Gonzalez Martin
5/5

Un hotel genial si quieres ir en un plan muy tranquilo (al menos yo cuando fui, parecía que estábamos solos), el personal muy amable, la habitación que nos tocó muy amplia y el servicio genial (fui en régimen solo alojamiento) el único pero que le pongo es que para subir a la habitación había que subir bastantes escaleras, ya que no hay ascensor a las habitaciones, sólo de la recepción a la zona de piscina y zona común de las habitaciones (desde la cual había que subir escaleras para acceder a la gran mayoría de ellas). En general, muy buen hotel y muy bien ubicado.

Hotel Punta del Cantal - Mojácar, Almería
Hombreolo

Las cinco estrellas, no es por su ubicación, que es muy buena, ni por sus instalaciones, que son muy buenas, ni por la habitación, tranquila, amplia, cómoda y limpia, aunque el baño necesite algo de mantenimiento, ni por su bufé de desayuno, que también es bueno,no, las cinco estrellas son por las personas que trabajan en el hotel, de la primera a la última. No nos cruzamos con nadie que no fuera encantador y profesional. Especial mención a la pacienciq de las personas del restaurante y sobre todo a la persona que día tras día estuvo tras la plancha, sin parar con total amabilidad y una sonrisa. Gracias. Sin dudar, yo repetiría.

Subir