Hotel Marazul - Mojácar, Almería

Dirección: P.º del Mediterráneo, 297, 04638 Mojácar, Almería, España.
Teléfono: 613350840.
Página web: hotelmarazulmojacar.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 292 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Hotel Marazul

El Hotel Marazul, situado en el Paseo del Mediterráneo 297, 04638 Mojácar, Almería, España, es una opción a considerar si estás planificando un viaje a la hermosa región de Andalucía. Con un fácil acceso al teléfono 613350840 y una detallada página web hotelmarazulmojacar.com, podrás obtener más información y realizar reservas de manera conveniente.

Este hotel se especializa en ofrecer una experiencia de alojamiento de calidad, con diversas comodidades y servicios para sus huéspedes. Su ubicación privilegiada en el Mediterráneo permite a los visitantes disfrutar de impresionantes vistas panorámicas y hermosas playas cercanas.

Características del Hotel Marazul:

- El Hotel Marazul dispone de habitaciones confortables y bien equipadas, que incluyen aire acondicionado, televisión por satélite, y baño privado con secador de cabello.
- Ofrece una piscina al aire libre para disfrutar durante los cálidos días de verano.
- El hotel cuenta con un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas, donde podrás deleitarte con la deliciosa cocina local e internacional.
- El personal del hotel es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta o solicitud que tengas.
- Hay disponibilidad de estacionamiento gratuito para los huéspedes que lleguen en vehículo propio.

Ubicación e información recomendada:

El Hotel Marazul se encuentra en Mojácar, una pintoresca ciudad costera en la provincia de Almería, Andalucía. La ubicación ofrece fácil acceso a playas, sitios históricos y atracciones turísticas, como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y el Castillo de Mojácar. Se recomienda explorar los alrededores y descubrir los encantos de la región, como su deliciosa gastronomía y rica cultura.

Opiniones y media de opinión:

El Hotel Marazul ha recibido un total de 292 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Estas reseñas positivas reflejan la calidad de servicio y las buenas instalaciones que ofrece el hotel.

Recomendación final:

Si estás buscando alojamiento en Mojácar, el Hotel Marazul es una excelente opción para considerar. Con sus cómodas habitaciones, instalaciones de calidad y servicio atento, hará que tu estadía sea agradable y memorable. Para obtener más información o realizar una reservación, no dudes en visitar su página web hotelmarazulmojacar.com y planificar tu viaje soñado hoy mismo.

Opiniones de Hotel Marazul

Hotel Marazul - Mojácar, Almería
Alejandro Domenech
3/5

Buen sitio para pasar las vacaciones en Mojácar con buena ubicación al lado de la playa y lugares de ocio nocturno, servicio muy agradable, la habitación tiene varias cosas deterioradas o que no se han cambiado en muchos años como la cocina y su ventana, papelera oxidada, alcachofa de la ducha muy antigua y sin fuerza, secador de pelo no funciona, mesa de la terraza con quemaduras de cigarrillos, lamparilla de mesa rota. Por lo demás el servicio de limpieza es bueno, las sábanas y toallas recién cambiadas y limpias, la cama muy cómoda. Destacar también la piscina muy amplia y limpia, además hay muchas horas que no pega el sol y es muy agradable.

Hotel Marazul - Mojácar, Almería
Alicia Carrasco Matesanz
4/5

Apartamentos muy acogedores, amplios, con cocina, baño y terraza independiente dentro de la misma habitación. A destacar el tamaño de las habitaciones, decoración muy mediterránea. A la cocina le faltan algunos utensilios básicos que se echan de menos a la hora de cocinar y que el fogón es uno y eléctrico. Las almohadas muy bajas para mi gusto, pero la cama confortable. Limpieza muy bien!

Hotel Marazul - Mojácar, Almería
Irene Calderón Escudero
2/5

Te ofrecen servicios que se alejan de la realidad.
1. Nada más entrar a la habitación el olor a lejía era muy fuerte, incluso molesto, no olía a ambientador ni nada.
2. Habíamos pedido una cama de matrimonio, incluso unos días antes nos enviaron un mensaje confirmando lo de la cama y cuando llegamos eran dos camas individuales juntas.
3. La nevera no enfriaba, por lo tanto la comida no se mantenía en condiciones adecuadas, además después de quejarnos ni siquiera fueron capaces de echarle un ojo.
4. No se veían los canales de la televisión, una vez más nos quejamos y tampoco nos lo solucionaron.
5. Los utensilios de cocina estaban sucios, no inspiraban confianza.
6. Tenían horarios raros de limpieza y cambios de sabana, el día que tocaba cambio de sábanas y toallas llevaban retrasos de más o menos 1 hora, nos ponían excusas y eran las 16:00 de la tarde y pedíamos que nos cambiasen las sábanas, accedimos a que lo hiciese al día siguiente, aún así llegamos el día siguiente a las 15:00 y aún no nos habían hecho la habitación. Por todo eso, teníamos que hacer tiempo para comer y ducharnos, llegando a comer a las 17:00 de la tarde.
7. Cuando nos hicieron el cambio de toallas en una de ellas había un matojo de pelos que no eran nuestros.
8. Dicen que hay gel y te ponen 4 sobres que los gastas en una lavada de manos.
9. El grifo echa un chorro pequeño si pones el agua fría y la ducha no tiene potencia cuando pones el agua caliente.
10. Había bichos y hormigas.
11. La recepción estaba casi siempre sin nadie y la verdad que no eran muy agradables, siempre excusas.
12. Si vais de relax hay un bar abajo que ponen música bastante alta hasta las 3 de la mañana aún sin haber gente en él.
Resumen, demasiado caro para lo que era, todo bastante mal, experiencia mala, no volvería nunca más.
Consejo: buscad otro sitio.

Hotel Marazul - Mojácar, Almería
Salva Fenoll
5/5

Hola, ha sido una experiencia inolvidable. Los apartamentos están muy bien, son amplios, todo estaba muy limpio, las camas cómodas, con aire acondicionado, piscina, tumbonas, césped.... Tienen servicio de restaurante y todo estaba muy bueno, productos frescos a un precio correcto. Frente a la playa, frente al pub Maui (increíble ambiente para jóvenes y no tan jóvenes) y a 3 minutos de la famosa discoteca, Mandala. Evidentemente es una zona de marcha, bulliciosa y ruidosa, lo que hace más necesario el buen comportamiento dentro de los apartamentos. El trato personal en el restaurante y la recepción ha sido amable y correcto. Desde Valencia quiero agradecer a Jana lo que ha hecho por nosotros y también, queremos enviar un cariñoso saludo a Aida, muy atenta y simpática. GRACIAS.

Hotel Marazul - Mojácar, Almería
María Alvarez
2/5

Ubicación magnífica, en primera línea de playa, sin embargo, el servicio nefasto, por no hablar de la limpieza de la habitación, con hormigas y pelos en el suelo. Nos dejaron 3 toallas, y una de ella estaba sucia con maquillaje de no haber sido lavada. En la descripción pone que hay de todo, cepillo de dientes, plancha etc y lo único que había eran 3 sobres de jabón. Al hacer el check-out ni una persona nos ha atendido en recepción, de hecho hemos tenido que dejar las tarjetas allí e irnos. Para colmo, llegamos para ducharnos y el agua estaba cortada.
Una auténtica vergüenza pagar 200€ una noche cuándo las prestaciones son nefastas, la noche tendría que valer no más de 50€. Sólo se paga por la ubicación. No volveremos a repetir.

Hotel Marazul - Mojácar, Almería
PEDRO MUÑOZ RODRIGUEZ
1/5

A nuestra llegada observamos a grupos de despedida de solteros y solteras en el Apartahotel. Dijimos en recepción que no estábamos seguros de querer quedarnos porque busca amos tranquilidad. Desde recepción nos dijeron que ya no podían devolvernos el dinero y que nunca había pasado nada. Si al día siguiente sufríamos molestias nos cambiaban la habitación. Efectivamente padecimos las molestias de una de las despedidas de solteras que estaban justo en la habitación de al lado. Nuestra sorpresa viene cuando les comunicamos las molestias a recepción, y manifestamos nuestro deseo de cambiar de habitación o la devolución del dinero del día no disfrutado. Seguidamente nos comunica desde recepción que ni cambio de habitación ni devolucion del dinero. Cuando pedimos hoja de reclamaciones, nos dicen que nos dan la opción de abandonar la habitación y que en un par de días abonarían el importe del día no deseado. Solicitamos un correo electrónico por parte de administración donde nos dieran garantía de devolución, cosa que hicieron. Posteriormente recogemos la habitación y posteriormente se la enseñamos a la recepcionista para que viera el estado correcto se la habitación. Seguidamente la recepcionista nos informa que la habitación que dejábamos ya estaba reservada.
Tres días después nos comunican desde administración mediante correo electrónico, que no nos devuelven el dinero del día no disfrutado. Nos sentimos engañados y estafados. No habríamos abandonado la habitación si nos hubieran asegurado que no se devolvía el dinero. Por cierto, habitación muy ruidosa por la música que trascendía del bar de copas inmediatamente enfrente del apartahotel.
A día de hoy, llamo al apartahotel para que me den una solución y no cogen el teléfono ni responden al correo electrónico.

Para nosotros fue una experiencia amarga con la consiguiente perdida económica en lo que debería haber sido un fin de semana estupendo.

Hotel Marazul - Mojácar, Almería
Lyndsay Gay
5/5

Sitio genial, muy limpio, habitaciones buen tamaño, camas cómodas, terraza jardin y piscina muy bien. Pero lo mejor de todo era el trato, muy atentos, simpaticos y relajados. Volveremos a repetir

Hotel Marazul - Mojácar, Almería
laura crespo
1/5

Preguntamos unos días antes si podíamos elegir cama de matrimonio y nos dijeron que sí, cuando llegamos a la habitación eran dos camas individuales juntas "haciendo de cama de matrimonio (según la chica que trabaja allí)", igualito vaya. Ese mismo día fuimos a ducharnos y no había agua caliente, estuvimos esperando casi 2 horas a que nos lo resolvieran, lo que nos fastidió bastante la tarde. En el suelo había una mancha como de sangre por lo que no se molestan ni en fregar y la encimera de la cocina es para personas muy bajitas, nos dejamos los riñones cada vez que fregábamos algo, se echa de menos cosas básicas como sal o servilletas, ya que se supone que son apartamentos. El parking muy pequeño, si llegas un poco tarde te quedas sin sitio y cuidado que si te descuidas te cargas los bajos. Lo poco que puedo decir bueno es que la ubicación es perfecta y las camas bastante cómodas.

Subir