Hotel Hipic - Vielha, Lleida

Dirección: Carr. de França, 22, 25530 Vielha, Lleida, España.
Teléfono: 973640888.
Página web: hotelhipic.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 634 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Hotel Hipic

Opiniones de Hotel Hipic

Hotel Hipic - Vielha, Lleida
Marta Lacueva
4/5

Es un hotel muy sencillo, nuestra habitación era para 4 personas, tenia dos camas individuales y una litera. No hay televisión ni nevera en la misma. Tiene baño privado. Dispone de radiador eléctrico que calienta bien la habitación. Esta a 8min andando hasta el extremo de Vielha y a algo más de 5min de un restaurante. Disponen de servicio de cena y desayuno no incluidos en el precio de la habitación.

Hotel Hipic - Vielha, Lleida
Bianca Bemi
1/5

No he estado en el hotel, pero en la parte de fuera tienen un montón de animales a modo 'granja' encerrados en jaulas, pobres conejos y pájaros se me parte el alma, que vergüenza que alguien pueda hacer uso y disfrute de algo así, no quise mirar resto de animales pero seguro que habían muchos más... Si los van a tener así por lo menos que les hagan un buen recinto donde de gusto verles... Pq daban ganas de abrirles la puerta.

Hotel Hipic - Vielha, Lleida
Eloy Caldes “EloyKaPV”
1/5

No suelo poner reseñas negativas, pero...

No hacen nada en contra de los que ponen música alta por la noche (que siguen escuchando a todo volumen por la madrugada) y siendo que las paredes son de corchopan, no se puede dormir con sus golpes y gritos.

No tienes nada para indicar que no entren a la habitación. No tiene teléfono fijo pa llamar a recepción.

Ofrecen buffet para comer pero ni pensamos en ir después de ver el desayuno. El desayuno es pobre, mustio y no vale la pena.

La habitación, que en un principio pedimos cama doble, nos dejaron dos literas separadas y plegadas, muy incómodas.

En ocasiones huele a estiércol de animal en la propia habitación debido a que tienen caballos para los paseos en la misma zona del hotel. No es algo que nos molestase, pero lo reseñamos para quien no pueda soportarlo lo tenga en cuenta, sobre todo en época de calor.

El suelo está hecho añícos. Las paredes mal mantenidas . No hay televisor.

El baño te sientas y se mueve. No hay gel, ni champú, ni secador. Solamente una pequeña pastilla de jabón y 2 vasos de cartón.
El espejo y todo el mobiliario del baño, suelo, techo, está en malas condiciones. Al menos, está limpio y cambian las toallas con regularidad.

Tengo un vídeo grabado a las 00:00 de la noche con todo el escándalo de los huéspedes irrespetuosos que voy a pensar en subir. Si un hotel no sirve ni para dormir por más "barato" que sea...

No hay calefacción, solamente un radiador que ha pasado mejores días.

La ventana se cierra a duras penas.
La puerta no tiene ningún mecanismo de seguridad.

El parking, es extremadamente pequeño, amontonándose los coches.

De los paseos a caballo no podemos decir nada porque no lo contratamos, pero parece que los animales están bien cuidados. No sé hasta que punto puedo decir lo mismo de los conejos, aves y otros animales que tienen encerrados en estrechas jaulas en la subida por carretera al hotel.

La chica de recepcion el domingo fue muy agradable y simpática.

La ubicación es buena a pesar de estar en las afueras y fácil de encontrar.

Por el precio, comparativamente hablando porque tampoco es tan barato, te esperas encontrarte ciertas incomodidades, pero no puedo poner una reseña positiva, ni recomendar el Hotel, visto lo visto.

Mucho potencial, pero mucho por hacer y mejorar, sobre todo en cuanto al estado de las habitaciones.

Hotel Hipic - Vielha, Lleida
los mundos de adri
1/5

He estado hace poco y no puede haber peor hotel. Las habitaciones son muy pequeñas, las paredes de cartón las puedes tumbar de una ostia, el baño enano y super incómodo y las camas igual. El personal es de lo peor, el único q se salva es el brasileño q es un grande, el Comanche un jefe. La comida toda recalentada y asquerosa, he estado malo x culpa de la comida. En mi habitación se atasco el váter super duro y no se podía hacer nada. Dos días sin váter. Las vistas no son del todo malas lo único malo los caballos q son pesadísimos no dejan de hacer ruidos a las 6 de la mañana. En resumen, no hay peor hotel, no vayáis porfa

Hotel Hipic - Vielha, Lleida
Enslada Cesar
1/5

Me he alojado con mi familia 5 días y ha sido la peor experiencia sin duda.
El trato del personal es inaceptable, nos dieron la habitación a las 17:30.
Las habitaciones son de "campamento de granja escuela" y los baños super poco higiénicos.
Tenemos que especificar que el hotel tiene una granja super descuidada con lo cual el olor a animal es impresionante.
Los desayunos "buffet" son vergonzosos, nunca me he encontrado algo así.
Lo barato no esta reñido con la buena atención al cliente, con la cordialidad y con la higiene.
Es un fraude!!!!

Hotel Hipic - Vielha, Lleida
Iberfinca Consultores
1/5

Quiero compartir con todos aquellos que se planten aljarse en este Hotel, si es que se le puede llamar Hotel, por favor no lo hagan, acaban de venir mis hijos de fin de curso y ha sido una experiencia infernal, unas habitaciones malas no lo siguiente, falta de higiene, bichos e insectos en la cama, una comida que se han intoxicado 7 chicos, un despropósito del Hotel y por supuesto del colegio de mi hijo que si nos hubiesen informado del hotel mi hijo no va a esa excursión o viaje de fin de curso, una excursión de 4 malditas noches y que en la selva de los famosos estan mejor que en este horror de hotel y por el modico precio por alumno de 580€ con las excursiones, no bastante con ser un hotel deplorable si no la estafa de viaje que le han hecho a los chicos. Esto es denunciable y hay que pedir responsabilidades....

Hotel Hipic - Vielha, Lleida
Jose Manuel Del Val
1/5

Piesalo antes de venir.
Un lugar donde sólo es recomendable si hay una necesidad imperiosa para pasar la noche porque no encuentres otro lugar.
La habitación está decorada con un color limón extridente el cual crea un halo de serenidad para conciliar el sueño.
Si quieres relajarte en la habitación viendo un poco la TV, olvídate, no hay TV (menos mal que estamos en la era digital y podrás entrenerte con tu smartphone).
Las camas son un suplicio ya que el colchón te engulle como si fuera arena movedizas.
Para colmo los somieres son extensibles para hacerse litera y los colchones son más estrechos que el propio somier lo que hace que cuando andes por la habitación tus rodillas golpeen el somier.
El suelo de la habitación es de madera que cruje constantemente y arañado y con aspecto sucio.
No hay teléfono para comunicarse con la recepción.
Tampoco hay una lamparita de mesilla, tienes que encender la luz general.
No hay calefacción solo un radiador de aceite, es cierto que no se pasa frío pero da un aspecto fuera del siglo XXI.
La habitación que tuvimos da a un recinto abierto donde hay caballos y cuadras (no quiero imaginar como tiene que ser un verano aquí sin aire acondicionado, olores, moscas....).
El baño está es hospital, lo único que tendréis que tener en cuenta es pasar por el súper para comprar gel de baño porque solo encontrarás una pastilla pequeña de jabón, al menos el baño está limpio.
El desayuno estaba incluido en la habitación, mi consejo es que te lo ahorres si quieres venir a este lugar, lo mejor que puedes tomar es un neskuiq frío y una madalena.
Para colmo un día nos hicieron la cama y otro no y una de las camas no la encontramos hecha litera sin avisarnos, lo gracioso de la litera es que la cama de abajo está al ras de suelo y la cama superior a media altura.
En fin! Un lugar que bajo mi punto de vista debería costar como mucho 40 euros noche durante todo el año, no 90 euros diarios.
Un despropósito de gestión hotelera, las cosas si hay voluntad se pueden hacer muy bien con poco esfuerzo y dinero.

Hotel Hipic - Vielha, Lleida
Thepabler275 Thepabler275
1/5

Lamentable, el trato y la atención penosas, la comida era vergonzosa, el trato personal fue con muy mala educación y la higiene del baño nefasta, además, pedimos una hoja de reclamaciones y nos dijeron que no tenían, cosa que es ilegal.
No se lo recomendaría ni a mí pero enemigo, no es normal, además, había un mal olor por los animales insoportable.

Subir