Hotel Emperatriz - Ocaña, Toledo

Dirección: C. Prta de Huerta, 2, 45300 Ocaña, Toledo, España.
Teléfono: 925120002.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 669 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Hotel Emperatriz

Información General del Hotel Emperatriz

El Hotel Emperatriz, ubicado en la emblemática Calle Prta de Huerta, 2, 45300 Ocaña, Toledo, España, ofrece una estancia cómoda y acogedora a sus huéspedes. Con su número de teléfono 925120002, es fácil contactar con el hotel para reservar o obtener más información. En cuanto a la información en línea, aunque no se proporciona una página web específica, se sugiere verificar sitios de reservas de hoteles para encontrar detalles actualizados y ofertas especiales.

Características del Hotel

El Hotel Emperatriz se destaca principalmente por sus habitaciones amplias y cómodas, así como por la calidad del trato que ofrece a sus clientes. La cafetería del hotel es reconocida por su excelente selección de bebidas y alimentos, convirtiéndose en un lugar ideal para disfrutar de un café por la mañana o cenar Después de un largo día.

Ubicación y Otros Datos de Interés

Su ubicación en el corazón de Ocaña ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar la rica historia y cultura de esta hermosa ciudad española. Además, para aquellos interesados en la gastronomía local, el hotel podría ser un punto de partida excelente para descubrir los sabores de la región.

Información Recomendada para los Huéspedes

Para aquellos que buscan una estancia placiera en Ocaña, el Hotel Emperatriz parece ser una opción sólida. Sin embargo, es importante tener en cuenta la experiencia de algunos huéspedes que mencionaron dificultades en el trato por la mañana. Para evitar este problema, se recomienda preguntar por las mejores horas para recibir servicio o ser flexible con los horarios.

Opiniones y Media de Valoración

Con base en las 669 valoraciones en Google My Business, la media de opinión es de 3.5/5. Esto sugiere que, en general, los huéspedes han tenido una experiencia positiva. Sin embargo, las opiniones también indican áreas de mejora, especialmente en cuanto al servicio matutino. A pesar de esto, las menciones a un trato excelente, habitaciones agradables y una cafetería de calidad son puntos altos que vale la pena considerar.

Conclusión

El Hotel Emperatriz ofrece una combinación atractiva de comodidad, ubicación y calidad de servicio que probablemente satisfaga a la mayoría de los viajeros. Si bien algunas experiencias podrían haber sido superadas, las opiniones generales son positivas y el hotel parece ser un lugar acogedor para pasar una noche o más en la histórica ciudad de Ocaña. Para una experiencia óptima, se sugiere comunicar cualquier preferencia o necesidad con anticipación al personal del hotel. Con su promesa de un buen trato y ambiente agradable, el Hotel Emperatriz es una opción digna de considerar para futuros viajeros de la región.

👍 Opiniones de Hotel Emperatriz

Hotel Emperatriz - Ocaña, Toledo
Pedro M.
4/5

O tío qué por la mañana estay para desayuno, uff... difícil trato...sus modos...me pareció que el nos estaba haciendo un favor en nos servirnos...

Hotel Emperatriz - Ocaña, Toledo
Fran A.
4/5

Habitaciones amplias y cómodas, muy buen trato y la cafetería excelente.

Hotel Emperatriz - Ocaña, Toledo
Saul I. G.
5/5

Sólo he estado una noche en la verdad, en mi experiencia me ha gustado.
La persona de recepción era muy amable, al igual que la camarera que me atendió cuando fui a cenar.
Me queda el mal sabor de boca de no haber tenido la posibilidad de quedarme un poco más para aprovechar la experiencia.
Volveré cuando sea posible.

Hotel Emperatriz - Ocaña, Toledo
Marian M.
4/5

La habitación con 4 camas muy espaciosas y calentita. Sábanas limpias. El baño un poco deteriorado pero aceptable. Hemos dormido muy bien sin ruidos. Es buena opción como parada para descansar. Salimos a cenar y el pueblo tenía muy bien ambiente. Sin duda, repetiremos.

Hotel Emperatriz - Ocaña, Toledo
Departure54853920588

Este hotel es actualmente el “Puerta de Ocaña “, en el que estuvimos alojados a final de junio, día de mucho calor en Ocaña, 35º en la calle, habíamos llegado a las 18 horas después de un largo viaje y necesitábamos descansar en la habitación fresquita que nos habían asegurado que había en el hotel, nuestra sorpresa cuando entramos en la habitación fue que nos quedamos de piedra, pues era tan tremendo el calor que había dentro que nos bajamos al momento a la recepción para que nos cambiaran de habitación, así lo hicieron, nos dieron otra que parecía estar más fresca y aparentemente estaba funcionando el aire acondicionado, aunque también hacía calor, pero no tanto porque estaba orientada a la zona de la calle en donde no daba el sol, después de descansar un poco nos fuimos a cenar y cuando entramos en la habitación a las 22 horas, seguía haciendo más calor que por la tarde, el aire acondicionado estaba funcionando, el termostato marcaba 27,9º, después de estar un rato intentando que el aire saliera más fresco y ver que no era así, bajamos a la recepción, y el joven que ahí estaba de noche se desvivió en intentar solucionar el problema, pero fue imposible después de mirar la temperatura en 5 habitaciones que había vacías, pero en todas marcaba temperaturas diferentes y más altas, así que decidimos quedarnos en la que estábamos y dormir como pudiéramos, y al final lo conseguimos a las 4 de la madrugada y gracias al agotamiento y a que abrimos la ventana para que entrara aire fresco y el ventilador funcionando, y eso que cuando reservamos la habitación nos dijeron que tenían un buen aire acondicionado, pero parece ser que está centralizado y lo ponen a la temperatura que ellos quieran y no a la que el cliente necesite individualmente con el regulador de la habitación, creen que así ahorran dinero porque consumen menos y no se dan cuenta de que se gasta más dinero porque el sistema intenta enfriar y no lo hace , además de perder clientes, porque para pasar calor vale dormir en cualquier lugar

Hotel Emperatriz - Ocaña, Toledo
Javi M.
2/5

Leí reseñas antes de contratar la habitación y me pareció que tenía una buena relación calidad precio. Vi las fotos y me pareció muy decente, sin embargo nada más lejos de la realidad que me ha tocado vivir. Mala limpieza, mal mantenimiento, poco personal. En fin un desastre. Una única persona durante todo el día no es suficiente para la multitud de tareas a desarrollar en un hotel tres estrellas. Allí solo
Hubo los tres días que estuvimos una señorita muy voluntariosa pero a todas luces insuficiente. Bueno no quedamos muy contentos a pesar de que nuestra estancia no fue mala. Lo que cuenta es la relación calidad precio. Y cómo no es barato, pues deberían tener más calidad.

Hotel Emperatriz - Ocaña, Toledo
veronica R.

Acabamos de pasar cuatro días en este hotel en una habitación cuádruple la cual era bastante amplia, unos 30 metros cuadrados más o menos. Hemos pasado una estancia muy agradable.Loli la recepcionista muy encantadora y atenta en cada momento, su compañero igual, muy amable también. El hotel para ser un 3 estrellas está bastante bien, quizás mejorar decoración que es un poco sosa y me hubiera gustado contar con la||opción de contar con desayuno incluido. En cuanto a limpieza, bien en general. Es una buena opción para pasar unos días en Madrid, Aranjuez o Toledo a un precio más asequible. Repetiremos sin duda, hemos estado muy bien allí. Os lo recomiendo.

Hotel Emperatriz - Ocaña, Toledo
Alberto S.
1/5

Estuvimos porque nos invitaron a una boda en Ocaña . Hicimos el check in por la tarde y nos gusto tan poco la habitación que decidimos no dormir .
Habitación muy antigua , los armarios y otros muebles estaban estropeados , viejos .
La nevera goteaba , baños muy antiguos . No muy limpio..
Yo reservé una habitación superior y cuando la vi pensé que no me habían dado la superior pero cuando otros dos asistentes a la boda vieron la habitación me dijeron que las suyas eran aún peores.
Necesita una renovación . No merece las 3 estrellas . Muy antiguo .

Subir