- Albergue Vallejera
- Girona
- Hotel Els Avets - Camprodon, Girona
Hotel Els Avets - Camprodon, Girona
Dirección: Carretera de Molló, 3, 17867 Camprodon, Girona, España.
Teléfono: 619662155.
Página web: elsavetsdecamprodon.com.
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de Hotel Els Avets
Opiniones de Hotel Els Avets
Quini Garzón
Encontramos muy facil el hotel, sin problema. Muy bonita la habitación, súper limpia y súper cómoda. Laia es muy dulce y atenta, una gran profesional. Gracias por tu atención!!. esperamos poder repetir...
Sandra Perez Barranco
No recomiendo nada este hotel. Nefasta atención que nos ha dado Laia por teléfono a la que informamos a 1ra hora dd la mañana un problema de salud por mi embarazo. No nos dio solución de cambio fechas y directamente trasladó la responsabilidad a booking. Nuestra sorpresa fue que booking si nos comenta que ellos pueden cambiar fechas y en una 2na llamada nos dicen que no les da la gana, no quieren darnos otra fecha y nls cobran todo integro sin disfrutar del hotel. Trato con falta de empatia, sensibilidad y ladrones que vamos a reclamar y poner una queja vía administración. Nos han engañado y directamente con discurso de cero responsabilidad. No vayáis a este hotel, con esta falta de empatia no vale la pena con toda la oferta que hay en la zona.
Miguel Ángel DV
Excelente propuesta de hotel con encanto en Camprodon. Ubicación perfecta y tranquila. Habitación amplia y camas cómodas. Desayuno correcto.
Destacar el trato y amabilidad de Laia, gracias.
En definitiva, muy recomendable y anotado en favoritos.
josefina vendrell
Es un hotel fantástico. Limpio, comodo, reformado o renovado recientemente, las camas muy comodas, el WC moderno y con unas toallas super suaves con un olor a limpio inmejorable.
Desayuno bueno y con opción para celíacos.
Totalmente recomendable
beatriz Mfndz
Estupendo. La atención prestada, la limpieza, el diseño, el desayuno… todo de principio a fin nos ha parecido merecidísimo de 5 estrellas. Lo único negativo es la insonorización de la entrada de la habitación. Cuando llegaban otros huéspedes o se preparaba el desayuno por la mañana se podía oír el trajín de los platos o las puertas que se cerraban. Si volvemos a Camprodón repetiremos la experiencia en Hotel Els Avets.
Oscar Garrido Lanzas
Hemos pasado una noche con desayuno incluido. Impecable en orden y limpieza,la chica que nos atendió muy agradable y amable,la habitación muy correcta aunque echamos de menos alguna silla para sentarnos,la cama súper cómoda y la ducha una gozada. El desayuno simple pero correcto. Si tengo ocasión no me importaría repetir.zona muy tranquila con supermercado a 300 metros y a unos 500 del centro de camprodon. Recomendable.
Aural H
Hemos estado esté fin de semana, nos hemos encontrado que los restaurantes de la zona estaban cerrados los servicios de terraza. ||El hotel els Avets, dispone de dos alas de comedor y también de un jardín con mesas para poder comer con bastante espacio, puedes contagiarte con mayor facilidad en un supermercado de tú barrio. |Todo lo que dicen en TripAdvisor del hotel es cierto. |Hemos estado tranquilos, hemos confiado, hemos disfrutado de la intimidad. A fin y a cuentas, hemos venido a conocer está maravillosa zona ahora poco masificada y el hotel ha cumplido perfectamente. | Es responsabilidad en parte de cada uno de nosotros,la expectativa y también el saber movilizarse en estos tiempos de covid. Les invito a venir a conocer la zona, tienen todo lo necesario y ahora es una época maravillosa no hace mucho frío y el entorno es precioso. |Pueden ver museos gratuitos, pasear por monumentos románicos, ver infinidad de prados, comer en cualquier picnic de la zona. La gente del pueblo es amable y tratable, ayudan sobre cualquier cuestión. El pueblo está preparado para está circunstancia, esperemos que excepcional. ||
Javier Garriga
El hotel es muy acogedor, está muy limpio y la habitación es excelente. Laia y Joan fueron encantadores, nos facilitaron todo lo que les pedimos e hicieron que nuestra estancia fuera una gran experiencia. El desayuno que sirven es espectacular.