Hotel El Paso - Águilas, Murcia

Dirección: C. de Cartagena, 13, 30880 Águilas, Murcia, España.
Teléfono: 968447125.
Página web: hotelelpasoaguilas.es
Especialidades: Hotel, Hotel de larga estancia, Hotel para encuentros amorosos.

Opiniones: Esta empresa tiene 200 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Hotel El Paso

Hotel El Paso

Ubicado en la corazón de Águilas, Murcia, este hotel ofrece una experiencia única para los viajeros que buscan confort, servicios de alta calidad y una ubicación ideal.

Especialidades:

Hotel, Hotel de larga estancia, Hotel para encuentros amorosos

Características:

Ubicación en el corazón de Águilas, Murcia

Acceso a una variedad de servicios y actividades

Amplias habitaciones con todo lo necesario

Información:

Dirección: C. de Cartagena, 13, 30880 Águilas, Murcia, España.

Teléfono: 968447125.

Página web: hotelelpasoaguilas.es.

Especialidades: Hotel, Hotel de larga estancia, Hotel para encuentros amorosos.

Opiniones:

Esta empresa tiene 200 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.4/5.

Los clientes han destacado la excelente atención y los servicios de alta calidad ofrecidos por el personal del hotel.

Se ha mencionado que la ubicación del hotel es ideal para explorar la ciudad y sus alrededores.

Algunos clientes han mencionado que el hotel ofrece una experiencia única y memorable para los viajeros.

Información recomendada:

Para aquellos que buscan un hotel cómodo y con servicios de alta calidad en Águilas, Murcia.

Para aquellos que buscan una experiencia única y memorable en un entorno ideal.

👍 Opiniones de Hotel El Paso

Hotel El Paso - Águilas, Murcia
Ruben G. P.
5/5

Habitaciones y ubicación no lo puedo valorar por qué tristemente no he podido ir por un suceso trágico que tuve y el servicio ha sido excelente atención muy empáticos mejor no se puede hacer y pienso alojarme algún día son grandes profesionales y mejores personas os voy a recomendar a toda la gente que conozco del hospital y amigos conocidos espero que tengan un verano excelente

Hotel El Paso - Águilas, Murcia
Pedro L.
1/5

No volveremos. Es una pensión. No comprendo cómo Turismo de la Región de Murcia, le mantiene la categoría de 3*. Solo una de las recepcionistas, educada y amable.

Hotel El Paso - Águilas, Murcia
Micheline S.
5/5

Me he quedado aquí por 2 noches y me siento aquí tranquila, como en casa.
Habitaciones muy acogedor, limpias, tranquilas.
Las recepcionistas son muy amables.
Por el frío de la noche me ha encantado el calor del aire. Funciona muy bien.
Sitio es perfecto, a 10 minutos andando de la playa.
Mejor café se bebe en la churrería a pasos del hotel.
Yo volveré aquí cuando voy de fin de semana a Águilas.

Hotel El Paso - Águilas, Murcia
antoniomvbm

En relación calidad precio es como mucho aceptable, pero el trato fue pésimo. Entramos a las 20:00h porque íbamos de viaje y cuál fue mi sorpresa que ya se habían cobrado la habitación, me parece un detalle feísimo, cobrarse un servicio que todavía no has prestado sin tener en cuenta la opinión del cliente. Me facturaron sin poner mi DNI. No volveremos nunca más.

Hotel El Paso - Águilas, Murcia
Sheyla S. G.
5/5

No se pero me sentí como en casa la chica que nos atendió fue super amable habitación cómoda y agradable, lo que más me gustó que tuviese un balcón que como fumador lo agradezco mucho ya que estado en hoteles de más estrellas y he tenido que bajar a la calle para fumar porque no tenía balcon volveré para carnavales y a unos 5 min andando hay un restaurante con el mismo nombre y al lado del restauran una churrería la playa está como a 10 min andando según el paso que lleves. En fin cada uno pa gustos colores pero por mi opinión me he sentido mejor que en algunos hoteles de 4-5 estrellas ya que lo que más importate cuando te alojas en algún lado es sentirse como en casa.

Hotel El Paso - Águilas, Murcia
Lupe M. E.
1/5

A ver para empezar en mi estancia me encontré con que tuvimos problemas para entrar a la habitación ya que la puerta ni abría. La ubicación pensé que sería más cerca de la playa pero me encontré que esto no era muy correcto.

Luego quiero destacar que el servicio de limpieza de habitaciones me pareció nefasto, la habitación se encontraba con dejadez. El suelo de la habitación estaba sucio y lleno de pelos por todos lados como de no haber barrido o de haberlo hecho mal.
El baño estaba sucio. Los azulejos con las juntas bien negras, los sanitarios sucios..

También la ropa de cama estaba sucia, llena de manchas y arrugada, de haberla puesto sin lavar o a saber. El cambio de sábanas era cada dos días, cosa que en otros hoteles no suele ser así.

El aire acondicionado no enfriaba bien, por más que se cerraba todo y con lo chica que es la habitación pasamos calor en nuestra estancia.

El único punto positivo que sacó de este hotel es la recepción, chicas muy amables y que cualquier problema que tenía, me ayudaban encantadas.

Hotel El Paso - Águilas, Murcia
A
1/5

Hotel algo viejo, necesita reforma. Tiene 3 estrellas, pero no llega ni a 1. Como mucho un hostal. En las afueras del pueblo y lejos del centro y la playa. Lo peor el desayuno, un platito de fiambre malo con 4 lonchas para 2. Zumo de brik barato…….. ningún tipo de leche para la gente que no puede tomar la normal. Me dio bastante grima comer ahí, así que aunque estuviera pagado al otro día fuimos a desayunar fuera de ahí.
El personal bastante antipático.
Estuvimos 2 noches y para no volver nunca más. Le pongo 1 estrella porque no se puede menos…. Desastroso para irte ahí de vacaciones……

Hotel El Paso - Águilas, Murcia
Javier S. G.
1/5

Doy 1 estrella por el servicio de limpieza y habitaciones que es excepcional, a la par que encantador.

El hotel se merece 0/5. Contratamos una habitación cuádruple y nos metieron 4 personas en una habitación doble de 15 m² con 2 camas extras. Si pedimos una quinta nos meten dentro del armario o baño. Lamentable.

Nos quejamos y lo único que nos dijeron es que era la habitación más grande que tenían. Meter cuatro camas en una habitación no la convierte en una habitación cuádruple. ¿Por qué ofertan servicios de los que no disponen? No fueron capaces de ofrecernos soluciones de comodidad ni económicas.

Al margen de eso, que ya está reclamado, el descanso imposible. El aire acondicionado hace mucho ruido y las paredes son muy finas. El hotel necesita una manita de pintura y un poco más. Desayuno bien, aunque no hay mucha variedad.

Están acostumbrados a que la gente no se queje y acepte cualquier cosa. Pues no. Si pago un servicio, exijo ese servicio. Ya vale de aprovecharse!!

Subir