- Albergue Vallejera
- Toledo
- HOTEL CIGARRAL EL BOSQUE - Toledo, Toledo
HOTEL CIGARRAL EL BOSQUE - Toledo, Toledo
Dirección: Ctra. Navalpino, 49, 45004 Toledo, España.
Teléfono: 925285640.
Página web: hotelcigarralelbosque.com
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 2865 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
📌 Ubicación de HOTEL CIGARRAL EL BOSQUE
Aquí tiene una presentación detallada del Hotel Cigarral El Bosque, redactada con el estilo solicitado y utilizando el formato
👍 Opiniones de HOTEL CIGARRAL EL BOSQUE
angeles C.
Para nada es un hotel de 5 estrellas. Necesita restauración en todo. La manta de la cama era del siglo anterior, las lámparas de las mesillas sucias y los del baño dignos de un hostal. Cómo el suelo no es liso, sí quieres dormir más horas imposible los carros de la limpieza suenan desde muyy temprano
Destacar el entorno del hotel, el desayuno y la amabilidad de todo el personal. Pero por favor no tomen el pelo a las personas cobrando por la habitación 300 Euros no lo vale
ANTONIO S.
Levantarte de la cama y tener estas vistas es impresionante.
El hotel en sí está muy pero que muy bien sobre todo es un hotel muy amplio tanto por la zona comunes como en la habitación la cual es grande y está muy pero que muy bien
En la habitación cuentas con una cama de dos por dos la cual es súper cómoda y luego tienes tanto ducha como bañera ya tú decides. Sí que es cierto que yo personalmente he echado en falta un buen champú, un gel independiente y no un mix lo cual deja mucho que desear pero bueno son detalles.
La cama personalmente me ha encantado dado que es muy pero que muy cómoda.
Los alrededores del hotel están muy pero que muy bien y como he dicho antes las vistas que tiene son impresionantes, pasear alrededor del hotel es muy bonito.
Volviendo a la habitación es muy tranquila y silenciosa, cuentas también con terraza.
Con referencia al desayuno, bueno pues que decir, es un cinco estrellas y sinceramente esperaba más en lo que a presentación se refiere, por qué calidad tienen pero variedad no tanta y los aguacates, el zumo que no es exprimido dejan muchísimo que desear.
En resumidas cuántas volveré pero no por trabajo si no por romanticismo
Juan M. P.
Fuimos con una wonderbox. En este sentido, la experiencia merece mucho la pena. Sin embargo, el hotel más que cinco estrellas creo que es de cuatro. Las habitaciones son espaciosas y las camas grandes y cómodas. Sin embargo, no se puede regular la temperatura, por lo que durante todo el día incluida la noche hizo 24 grados en la habitación. En nuestra habitación concretamente no funcionaba la ducha, solo la bañera. Las vistas son muy buenas. El enclave es muy agradable, sin embargo, está a unos treinta treinta y cinco minutos andando del centro histórico.
José M. L.
De los peores hoteles calidad/precio en los que hemos estado. Fui con mi mujer y mi hija de 5 meses. No había agua caliente desde que llegamos hasta que nos fuimos, fueron incapaces de arreglarlo, darnos alternativas o compensarlo. Me llevé la hoja de reclamaciones, al menos que se les caiga la cara de vergüenza. Pagas a precio de 5 estrellas y tienen un servicio que ni el hostal más barato.|Si queréis haceros un favor, no piséis el restaurante: caro y comida excesivamente aceitosa. Salimos con mal cuerpo… y entendimos por qué estaba vacío un viernes por la noche.
angel D.
Fuimos con una Smartbox y fue una Experiencia bastante buena...sin problemas para reservar y todo facilidades...... Toledo es maravillosa y el hotel tiene unas vistas preciosas de la ciudad....se recomienda coche ya que está a 27 minutos andando de Toledo y a 5 en coche..... bastante se anda ya en Toledo para empezar con casi 30 minutos de calentamiento ...pasa un autobús cerca que ayuda a llegar sin coche.
La comida muy buena.
Habitación amplia y baño grande.
Temperatura perfecta en la habitación (Hemos ido en invierno).
piscina que no hemos podido disfrutar obviamente por las fechas.
Permiten mascotas que dependiendo de si tienes o no o si te toca cerca...y la educación del perro/dueños puede resultar molesto, en nuestro caso nos sirvió para llegar pronto al desayuno🤣🤣🤣...
El servicio de recepción un encanto y los camareros del restaurante y cafetería amabilísimos. Un 10 para todos ellos.
Johanna R.
Es un hotel peculiar, pues parece escupido bajo las rocas. La habitaciones están muy bien, tienen bañera y ducha, también un terraza y las vistas son fantásticas. El hotel amable y servicial. El desayuno variado de buffet. Repetiría si vuelvo a Toledo.
Cristina G.
Fuimos con un paquete box que nos regalaron, y la verdad que una pasada, la ubicación perfecta, a nada en coche del centro, el hotel muy bonito, no le faltaba detalle en nada, las camas muy cómodas cogimos una habitación de cuatro y la verdad que súper chula, el baño perfecto con ducha y bañera, una habitación muy espaciosa, y los jardines y la piscina chulisimos, pena que sea invierno, el bufet de la mañana del desayuno de 10, asique sin duda repetiremos!! Además tan solo pagamos 12 euros por nuestra mascota, que también le gustó todo mucho jajjaj.
sin duda repetiremos en verano
Michael F.
Viajo mucho por razones de trabajo y desde hace muchos años. El hotel es precioso, las habitaciones tienen muy buenas vistas . Lo peor es el servicio para un hotel de 5 estrellas. Primero algo básico, el WiFi en el año 2025, fui 3 veces a recepción diciendo que no había conexión y la misma respuesta "vamos a reiniciar el router". En un hotel 5 estrellas, lo normal es un room service 24h, aquí no. Si trabajas en tu habitación hasta altas horas y tienes hambre o sed, nada.