Hotel Best Sabinal - Roquetas de Mar, Almería

Dirección: Urbanización Roquetas, Avenida de las Gaviotas, 1, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España.
Teléfono: 950333600.
Página web: besthotels.es
Especialidades: Hotel, Salón para eventos, Aparcamiento, Parque infantil, Spa y gimnasio, Piscina, Parque acuático, Zona Wi-Fi.

Opiniones: Esta empresa tiene 5003 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hotel Best Sabinal

Introducción

El Hotel Best Sabinal es un establecimiento de categoría superior situado en la urbanización Roquetas, Avenida de las Gaviotas número 1, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, España. Este hotel representa una opción privilegiada para aquellos que buscan descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado del mar Mediterráneo.

Ubicación

La ubicación del Hotel Best Sabinal es perfecta, ya que se encuentra en primera línea de playa, lo que permite a los huéspedes disfrutar de las bondades del mar Mediterráneo y realizar diversas actividades acuáticas. Además, el hotel está muy cerca de diversos restaurantes, comercios y zonas de ocio, lo que facilita la vida al cliente.

Especialidades

Alojamiento

El hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones para satisfacer las necesidades de todos los clientes, todas ellas dotadas de todas las comodidades necesarias para un estancia confortable y agradable.

Instalaciones

Entre sus instalaciones destacan el salón para eventos, ideal para celebraciones y reuniones; el aparcamiento, que facilita el acceso y estancia de los clientes; el parque infantil para entretener a los más pequeños; el spa y gimnasio, perfecto para mantener la actividad física durante la estancia; la piscina y el parque acuático, para disfrutar de un momento de relax y diversión; y, por supuesto, la zona Wi-Fi para mantenerse conectado con el mundo.

Opiniones de los clientes

El Hotel Best Sabinal goza de una excelente reputación entre sus clientes, con 5003 valoraciones según Google My Business y una media de 4.3/5. Los clientes destacan la ubicación estratégica del hotel, así como la calidad de la comida y la magnífica limpieza tanto en habitaciones como en zonas comunes. Además, el personal del hotel es reconocido por su atención y simpatía, lo que contribuye a que los clientes disfruten de una estancia inolvidable.

Recomendación final

👍 Opiniones de Hotel Best Sabinal

Hotel Best Sabinal - Roquetas de Mar, Almería
Sofía M. N.
5/5

Acabamos de pasar unos días en el Hotel Best Sabinal, celebrando nuestro aniversario de boda. La situación del Hotel en primera linea de playa, al lado de restaurantes, comercios, es ideal. La comida es muy buena y variada. La limpieza tanto en habitaciones como en zonas comunes, estupenda . El personal magnífico. Gracias a Manolo por ésas cañas que acompañaban tan bien nuestras comidas, y a Juan Luis por ser tan atento con nosotros. Felicidades a la dirección del Hotel por hacernos pasar unos días inolvidables

Hotel Best Sabinal - Roquetas de Mar, Almería
Viviana F.

El hotel es perfecto para moverse con un vehículo eléctrico (como en mi caso). Está totalmente adaptado. La comida es buenísima, la habitación grande y cómoda, una felicitación a las chicas de la limpieza del primer piso, siempre con una sonrisa. Las chicas de recepción y todo el personal del comedor siempre pendientes de hacernos sentir como en casa. Y en la zona de la piscina, tanto los monitores como el coordinador Gustavo, atentos a todos los clientes, para que no nos falte de nada. Por todo esto, junto con la situación y las vistas, realmente es un hotel para repetir y recomendar.

Hotel Best Sabinal - Roquetas de Mar, Almería
Regla O. A.
5/5

Estuvimos en julio, la habitación muy bien las camas eran enormes incluso la individual estaba muy bien. El único pero era que el armario era muy pequeño. Y aunque las vistas daban para el aparcamiento si mirabas aun lado veíamos la playa y por el otro la montaña. La comida genial, como soy intolerante al gluten y a la lactosa me atendió Damián, fue muy atento y me hizo arroz con leche gracias. La atención al público genial por parte de todos desde la limpieza, los camareros hasta la recepción. Lo pasamos genial en la piscina aunque para un hotel tan grande es un poco pequeña.

Hotel Best Sabinal - Roquetas de Mar, Almería
silvia D.

La atención del personal tanto recepción, como servicios de restaurante y buffet, magnífica, muy atentos y serviciales. ||La calidad de comidas y cocina es de mencionar, nada que envidiar a un 5 estrellas, platos muy bien elaborados y de un sabor esquisito. ||Las habitacionesz limpieza, ambientación, animación bastante completas. ||Hemos ido ya en 3 ocasiones y temporadas diferentes , mayo,septiembre y está ocasión para Halloween y ya cerraba hasta abril y repetiremos sin duda alguna.

Hotel Best Sabinal - Roquetas de Mar, Almería
SARA H. D.
3/5

Hotel muy bien situado y para estar tranquilos fuera de temporada.
La limpieza bastante defiende en zonas comunes y en las habitaciones regular.
Comida normal, aunque muy poca verdura y fruta fresca. De echo la fruta de vergüenza apenas hay variedad y al pelarla está negra y como piedras.
El servicio y personal bastante atento, aunque están sobrepasado.

Hotel Best Sabinal - Roquetas de Mar, Almería
Voyage02205540661

La cama y almohadas muy buenas. La habitación espaciosa con balcón. Las piscinas super bien y la verdad que esté en primera línea de playa es un puntazo, sobre todo cuando uno va con niños. La comida muy buena y mucha variedad y las bebidas también. Excelente servicio.

Hotel Best Sabinal - Roquetas de Mar, Almería
Alba
4/5

Para ser un hotel de cuatro estrellas hay detalles que quedan bastante descuidados, especialmente en el mobiliario.
Entiendo que una parte del hotel ha sido reformada, o quizás es más nueva y la otra más vieja, que es en la que nos alojamos. Aún así, había detalles que atender (falta de algún plafón, pared de la terraza descorchada y sin limpiar, ducha algo oxidada, etc... Y a esto, habría que añadir la falta de limpieza, profunda, en las habitaciones y terraza que es lo que le baja puntuación a estas ya que el equipamiento en si está muy bien y es de gran confort.
También, algunas zonas comunes quedan bastante descuidadas, como la fachada que da a la piscina infantil, el parque infantil, o el spa en el interior de su piscina).

La ubicación del hotel es magnífica, en primera linea de playa y en íntimo contacto con ella a través de una puerta de conexión entre el paseo marítimo y la piscina. Provisto de duchas para quitarte el salitre cuando regresa de esta.
La zona está bastante transitada y cuenta con numerosos establecimientos de servicio de comidas y comercios, aunque el primero apenas es necesario ya que el buffet del hotel es fabuloso. Mucha variedad, completo y con sabores estupendos.

En cuanto a la actividad del hotel es insuperable. Cuenta con un Programa muy dinámico y completo a todas horas que no dejan lugar para el aburrimiento o la inactividad. Vamos, que si te descuidas ni sales de él!!!

El personal es maravilloso, sin duda alguna, lo mejor del alojamiento... Desde recepción, cafetería, limpieza... pero especialmente el equipo de animación. Son encantadores. Quizás como al final son quienes más interaccionan con los clientes son quienes más se dan a conocer y no quisiera desprestigiar al resto del personal, ni mucho menos; pero si recalcar que da gusto ver cómo se desviven por sacar adelante su trabajo, como tratan con el publico, como animan a participar y hacer mención también a su creatividad. Nos han enamorado!!!! Son un equipo de diez!!!!!
Me encantaría también hacer mención a través de esta reseña al servicio de cocina y restaurante por toda su atención. En todo momento han estado muy pendientes y cuidadosos en su trabajo...
La chica del spa es un cielo.
Y la encargada, que me atendió telefónicamente para solventar una incidencia, fue muy amable, competente y resolutiva. Si no hubiera sido por su atención y dedicación seguramente nos hubiéramos perdido la oportunidad de vivir esta estancia tan agradable y divertida.

En general, para nosotros ha sido una experiencia difícil de superar.

Contando los días para volver nuevamente... Porque son duda, es una experiencia para repetir.

Hotel Best Sabinal - Roquetas de Mar, Almería
Jose_Maria_M_T-M

Lo más importante, inmejorable dentro de la relación calidad/precio: Cama grande y cómoda, el buffet abundante y variado. Destaco además la amabilidad del personal. Una particular felicitación a mi camarera de habitacion, creo que la llaman Lumi, por su perfección en la profesión y al encargado del comedor, de próxima jubilación.|Una insignificante mejora: ofrecer también Coca Cola junto con la actual Pepsi.|Volveré sin duda.

Subir