- Albergue Vallejera
- Jaén
- Hotel Alvar Fañez - Úbeda, Jaén
Hotel Alvar Fañez - Úbeda, Jaén
Dirección: C. Juan Pasquau, 5, 23400 Úbeda, Jaén, España.
Teléfono: 953752386.
Página web: hotelalvarubeda.es
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 517 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de Hotel Alvar Fañez
Aquí tiene una descripción detallada del Hotel Alvar Fañez, redactada con un tono cercano, formal y en tercera persona, con el formato
👍 Opiniones de Hotel Alvar Fañez
Andres N.
El edificio del hotel tiene dos siglos y está perfectamente rehabilitado, es precioso. A pesar de ser un estructura antigua está adaptada para personas con movilidad reducida, la habitación está muy bien decorada y el personal es una maravilla. Aquí tengo que destacar especialmente a Jose, la chica de recepción, es encantadora y dispuesta a solucionar cualquier inconveniente para hacer que te sientas cómodo ( no sé lo que cobrará pero se merece un aumento). El restaurante es muy bonito y el desayuno espectacular. Intentaré volver y lo recomendaré.
Elo C.
Hotel muy bien ubicado, en el centro de Ubeda. Pequeño pero acogedor. El trato en general amable. Las habitaciones confortables y con un estilo decorativo "mediaval" que ayudan a envolverse en el encanto histórico de la ciudad. |Como negativo, diría la falta de personal, pues el mismo personal de recepción atendía también los desayunos, dificultando la atención al 100% ante la atención a muchos clientes. |
Maite S.
Situación inmejorable en el mismo centro. Hay parkings muy cerca publicos gratuitos y de pago a precio razonable.
La habitación muy bien decorada te sumerge en el siglo XVI. Personal muy muy amable. Desayuno Fantástico.
maria J. B. E.
Este finde he estado con mi familia y hemos disfrutado mucho del hotel , las habitaciones son fabulosas y se duerme genial. Además encargamos la comida del sábado: arroz con bogavante y es uno de los mejores arroces que he comido. El servicio ha sido genial y todo el personal fue amable con nosotros. Repetiremos sin dudarlo
Diana R.
La ubicación del hotel es perfecta y a pesar de no tener parking propio tienes diferentes opciones para poder aparcar en los alrededores. Se trata de un pequeño hotel con una estética muy acorde a la ciudad, es muy bonito y coqueto en general pero se queda un tanto corto para 4 estrellas.
Nos alojamos en una doble standard, las camas son muy cómodas, pero la habitación en general necesita un lavado de cara.
El baño es bastante antiguo, incluso se nota el paso del tiempo en las juntas de la mampara de la bañera. Por otro lado, sólo teníamos una mesita, colocada de manera que únicamente podía utilizarla una persona.
Faltan enchufes, las dos camas compartíamos uno y para encender la luz únicamente lo podía hacer la persona que tiene la cama al lado del interruptor.
Sin embargo, para nosotros lo peor de la habitación fue sin duda la insonorización, se escucha perfectamente la conversación de la habitación de al lado, así como el comedor de la planta baja.
El desayuno es a la carta, y las tostadas estan buenísimas, además puedes repetir las veces que quieras.
Aunque el hotel requiere de unas mejoras, hemos estado muy agusto en el.
Fran R.
Nos ha encantado en todos los aspectos. Perfecto para pasar unos días en Úbeda. Ubicación inmejorable junto a calle Real, en pleno centro. Habitación espaciosa y cómoda. Parking gratuito a escasos metros. El personal muy atento y agradable. Teníamos desayuno incluido, todo muy bueno y variado, podíamos repetir algo si quisiéramos. Nos encantó. Volveremos
Meli L.
No puedo calificar el Hotel. Solo he ido a comer. Una ensalada de naranja, cebolleta, bacalao y tomate. Buena. Pega: tomate pera. Arroz del señorito: muy bueno de sabor, pero no es arroz bomba y un pelín duro. Pero rico. Flamenquín de jamón y queso: grande, fino y bien tostado. En general, bien.
Manuel M.
Un hotel precioso, con una ubicación perfecta, las habitaciones cómodas y acogedoras sin faltar detalles.
El servicio de sus trabajadores ( recepción, limpieza, camarera...) de diez siendo super amables y aclarando todas nuestras dudas sobre cualquier pregunta.
Volvería sin dudarlo.
Nos vemos en la próxima visita.