HOTEL AL MEDINA SPA - Medina-Sidonia, Cádiz

Dirección: Av. del Mar, 11, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz, España.
Teléfono: 856000155.

Especialidades: Hotel, Spa y gimnasio.

Opiniones: Esta empresa tiene 295 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de HOTEL AL MEDINA SPA

Claro, aquí tienes la redacción solicitada:

Dirección: Av. del Mar, 11, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz, España.

Teléfono: 856000155.

Especialidades: Hotel, Spa y gimnasio.

Opiniones: Esta empresa tiene 295 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3/5.

Con una ubicación privilegiada en Medina-Sidonia, Cádiz, España, este establecimiento de gran prestigio ofrece una combinación única de servicios que satisfacen las necesidades de los huéspedes más exigentes. Ubicado en la Av. del Mar, el hotel, spa y gimnasio se presentan como un oasis de tranquilidad y confort en medio de la bulliciosa ciudad.

El hotel se destaca por su elegante decoración y su atención al detalle, brindando una experiencia de alojamiento inigualable. El spa ofrece tratamientos relajantes y rejuvenecedores, mientras que el gimnasio cuenta con equipamiento de última generación para los amantes del fitness.

Las 295 valoraciones en Google My Business reflejan la calidad de los servicios ofrecidos, con una opinión media de 3/5. Cada opinión es un testimonio de la dedicación del personal y la excelencia en cada detalle.

Para aquellos que buscan una escapada de relax o una estancia de lujo, este establecimiento es la elección perfecta. Ya sea para unas vacaciones inolvidables o un fin de semana de desconexión, este hotel en Medina-Sidonia es la opción ideal.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en este encantador lugar. ¡Contacta ahora a través de su página web y reserva tu estadía para disfrutar de todo lo que este hotel, spa y gimnasio tiene para ofrecer!

Opiniones de HOTEL AL MEDINA SPA

HOTEL AL MEDINA SPA - Medina-Sidonia, Cádiz
Rafa N
0/5

No vayan, sencillamente. No había agua caliente, no funcionaba el aire acondicionado, la habitación apestaba a cañerías, si se atreven a ir, llévense prismáticos para ver la tele. La foto del comedor es falsa, el comedor está donde dice el área recreativa, no hay buffet ni posibilidad de elección de comidas, te sirve amablemente la misma chica que te atiende en recepción, friega los platos a mano y te trae las bebidas. El spa, por suerte no tuve que entrar, tenía dos noches reservadas y me fui tras la primera, pues no nos pudimos ni duchar, no fueron capaces de suministrar agua caliente en doce horas de estancia en el alojamiento, ni hacer funcionar la calefacción, solo nos trajeron un calefactor de aire, con la que mi hijo de dos años concilió el sueño, gracias a su ruido.|Suerte por no tener que usar la bañera, algo positivo. Por cierto, me cambiaron de habitación, tras las protestas y esperas reiteradas a que la caldera calentara el agua, y a las doce de la noche me pasaron a la habitación de al lado, en la que por cierto, tampoco había agua caliente ni funcionaba el aire acondicionado.|El desayuno, simplemente normal, café, pan, mantequilla, york, chacina, zumo y bizcocho. También desayunamos sin ducharnos, seguía sin haber agua caliente.|Esa misma noche, sin que me devuelvan el importe de la estancia ni me lo ofrecieran, pagada con anterioridad por cierto (no lo volveré a hacer) reservé en un cuatro estrellas de verdad en Chiclana, Iberostar, (pruébenlo) y por la mañana me ofrecieron una tercera habitación en la planta superior, que tiene terraza y buenas vistas.|El personal educado y amable, pero poco efectivo. No dieron solución a ninguno de los problemas que habían generado.|¿Igual nos podríamos haber bañado en el spa? ¿Estaría allí el agua caliente?|Lo mismo era el Hotel Spa Medina Siberia.

HOTEL AL MEDINA SPA - Medina-Sidonia, Cádiz
Andrea Wolf
4/5

A pesar de ver gran cantidad de comentarios negativos nos atrevimos a ir, La habitación limpia, amplia, cama muy comoda y todo en perfecto estado. ciertamente no es un 4 estrellas en cuanto al tema de comidas. El desayuno era básico pero bien. La cena sin variedad pero el solomillo y el pescado estaban muy ricos. Lo mejor el spa, mejor de lo esperado con sus jacuzzis y circuito. El personal muy amable hizo todo lo posible porque pudiéramos cumplir con el pack que llevábamos contratado. La relación calidad precio ha sido muy buena. Volveriamos alguna otra vez sin lugar a dudas.

HOTEL AL MEDINA SPA - Medina-Sidonia, Cádiz
Reyes
4/5

Nos hemos alojado en este hotel como una escapada romántica. Llevábamos contratado el spa, el circuito funcionaba todo correctamente, el masaje de unos 15 min a cada uno de lo más relajante la chica muy agradable, la cena no había mucha variedad pero todo muy rico, botella de benjamin de cava como detalle de bienvenida y el desayuno variado. Nuestra habitación contaba con una terraza muy agradable para tomar el sol. En resumen hemos pasado un buen fin de semana y contentos con el sitio elegido.

HOTEL AL MEDINA SPA - Medina-Sidonia, Cádiz
Myriam Rodríguez García
1/5

NO ES UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS NI DE LEJOS. NO RESERVÉIS AQUÍ.
Le doy un 1 porque no hay 0.
Necesita reformas por todos sitios.
No hay parking. El acceso al hotel con coche es nefasto, no hay espacio para varios coches mientras bajas las maletas.
Reservé una habitación doble con terraza para mi pareja y para mí en el puente de diciembre. Lo primero que vimos fueron las camas, no era una cama matrimonial como reservé, sino que unieron 2 camitas de 90, los colchones pésimos, así como las almohadas (con poco relleno, ni doblándolas eran cómodas) La televisión tamaño tablet, de risa. El mini bar tenía una botella usada. La caja fuerte no funcionaba. No había mesitas de noche, en su lugar habían 2 listones de madera. Enchufes tipo USB bajo el listón de madera, súper incómodo y si no tienes opción de cargador USB, búscate la vida.
El baño es otro mundo. Olor a bajante que llega a la habitación incluso con la puerta cerrada. Sellado de juntas de la ducha (que no bañera como me dijeron en la reserva) súper mal puesto. Dosificador de gel y champú vacío y roto. Papelera del baño pequeña y con la tapadera rota.
Se escuchan ruidos de las habitaciones colindantes y pasillos.
Calefacción rota.
Nada más llegar a la habitación y ver las condiciones, llamamos a recepción para que resolvieran al menos el problema con la calefacción. Nos dice que sí, que las calderas están funcionando correctamente pero le decimos que en nuestra habitación solo expulsa aire frío. Nos lleva a otra habitación (de menor categoría) y SORPRESA, tampoco funciona la calefacción.
La botella de cava de bienvenida tampoco nos la ofrecieron.
Decidimos irnos del hotel viendo que no cumple con los requisitos que ofrece.
No puedo hablar ni de la comida ni del spa porque no me dio tiempo a nada.
Por cierto, el spa nos cambiaron la fecha y la hora 3 veces porque lo lleva una sola chica y dice que no puede hacer más.
Masaje de 10 minutos (primera vez en mi vida que escucho un masaje tan escaso) Pero, por suerte no probamos nada, porque también tenía pinta de ser regulero.
En definitiva, no reservéis aquí porque es lo siguiente a pésimo. No sé cómo puede tener 4 estrellas porque no llega ni a 1.
¡Ah! Y han tardado un mes en devolverme el dinero, que, por suerte, antes de irme del hotel, le dije a Marta (muy amable por cierto, lo único bueno del rato que estuvimos ahí) que me firmara y sellara un documento acreditando que nos íbamos del hotel y que me devolverían el total del importe, ya que no habíamos estado ni media hora allí.
Consejo, cuando os pase algo así, haced fotos y vídeos de todo. Y no os vayas sin documento firmado y/o sellado por el hotel.
Menos mal, porque si no...se quedan hasta con ¡mi dinero!

HOTEL AL MEDINA SPA - Medina-Sidonia, Cádiz
Eva Arévalo Hermoso
1/5

El peor Hotel de 4 estrellas en el que he estado.
No sé,cómo puede tener 4 estrellas,no se merece ni siquiera 1 estrella.
Existen Hostales,albergues y pensiones,de mayor calidad.
Los colchones reventados, TV del tamaño de una tablet,con suerte con unos prismáticos desde la cama,la hubiera visto bien.
El WC, está pegado a la entrada de la bañera,por lo cuál es un milagro no matarse al entrar y salir,no sé qué arquitecto diseñó esto.
No hay enchufes en el cabecero de la cama.
No tienen cajones las mesitas de noche,son 2 tablas.
No hay vistas al exterior desde ninguna habitación, sólo se ven las copas de los árboles. La grifería está oxidada.
La junta de silicona de la bañera, está negra.No tienen cubre colchón,por lo que no se puede descansar sobre colchones con hierros sacados,y durísimos.
las lámparas de papel, están rotas y sucias.
El escobillero del WC,de color negro.
La ducha no se queda cogida en el soporte.El parking tiene un gran escalón de bajada y subida que te destroza el coche ,por no haber hecho rampa.
Un desastre ,se mire ,por donde se mire.
Las propias personas del pueblo, aún no saben porqué tiene 4 estrellas.
No volveré jamás.
Aunque sea el único hotel con disponibilidad en la zona, prefiero dormir en mi coche.

HOTEL AL MEDINA SPA - Medina-Sidonia, Cádiz
Alba MS
2/5

La alcachofa de la ducha se desmontaba y se pelaba, el agua no salía del todo caliente, olía a tuberías la habitación. El desayuno incluído con poca variedad, zumo de brik, leche, café, pan, tomate y poco más. El spa con cuatro cosas contadas. Lo único positivo diría que la amabilidad del personal que trabaja ahí que siempre te recibe con una sonrisa pero necesita un lavado de imagen.

HOTEL AL MEDINA SPA - Medina-Sidonia, Cádiz
andres s
0/5

Hemos estado del 25 al 29 de Agosto ,una pareja y un bebé , y la estancia ha sido genial, lo mejor el trato del personal , muy atentos siempre , y hemos podido disfrutar del pueblo y visitar todos los pueblos cercanos y las playas de Conil,Chiclana,Vejer, q estaban a media hora en coche.||La habitación super grande, cogimos una con terraza,y las vistas impresionantes, se veía la bahía de Cádiz. ||Todo muy limpio y buen acceso al parking.||El desayuno buffet muy bueno y variado,con tostadas y productos dulces y salados.||Repetiremos en otra época del año

HOTEL AL MEDINA SPA - Medina-Sidonia, Cádiz
Álvaro Arias
4/5

A pesar de ser hotel spa, es un servicio adicional el cual tienes que pagar a parte, llamar a un número de teléfono que te ofrecen allí y esperar a que la chica te de cita. Las habitaciones son muy amplias pero bastante antiguas y con necesidad de reforma. La ubicación del hotel es muy buena, nada más entrar al pueblo pero el aparcamiento, nulo, solo tiene dos o tres plazas en la puerta (cuando no pase el bus). Os recomiendo bajar por detrás del hotel, a las espaldas del Mercadona donde hay unos parkings públicos gratuitos a pesar de que tengas que andar un poco.

Subir