Hostal porta De Ferro - Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Dirección: C. de Miquel, 10, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 617586877.

Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Hostal porta De Ferro

En Sant Boi de Llobregat, Barcelona, se encuentra el Albergue C. de Miquel, situado en la calle Miquel, 10. Este albergue es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar acogedor y económico donde hospedarse en la zona.

Con una especialidad centrada en ofrecer alojamiento de calidad, el Albergue C. de Miquel se destaca por su ambiente acogedor y sus instalaciones bien cuidadas. Ofrecen diferentes tipos de habitaciones para adaptarse a las necesidades de cada huésped, desde habitaciones compartidas hasta habitaciones individuales.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, según Google My Business, este albergue cuenta con 54 valoraciones. La opinión media es de 3.1 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los huéspedes han tenido una experiencia satisfactoria en este lugar.

Para aquellos que estén interesados en hospedarse en el Albergue C. de Miquel, es importante tener en cuenta su ubicación privilegiada en Sant Boi de Llobregat, una ciudad tranquila y con fácil acceso a Barcelona. Además, la cercanía a diversos puntos de interés turístico y a transporte público lo convierten en una opción conveniente para explorar la región.

Si estás buscando un alojamiento cómodo y asequible en Sant Boi de Llobregat, el Albergue C. de Miquel es una excelente elección. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información y realizar tu reserva. ¡Haz de tu estancia en Barcelona una experiencia inolvidable!

Opiniones de Hostal porta De Ferro

Hostal porta De Ferro - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Lorena Villanueva
1/5

Peor hostal imposible. Sucio, mal cuidado, sábanas amarillentas, olor indescriptible, se encuentra mejores mubles en la basura, el lavabo tenía hasta mocos pegados de otros huéspedes y para colmo me picarón las chinches. Es lo peor debería de estar cerrado por sanidad

Hostal porta De Ferro - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
M G
1/5

Creo que no he estado en un sitio peor en mi vida , todo lleno de suciedad , olor horrible , la limpieza nefasta , un olor en la habitación horrible , nosotros aguantamos los dos dias por qué era el gp españa y no había hueco en ningún lado si no hubiéramos dejado perder el dinero , por que aquí no se puede habitar , las sabanas sucias , polvo por todos lados , no hay una buena limpieza . El hotel es súper bonito pero para lo bonito que es podían esmerarse más en el limpiar y acondicionar más las habitaciones , sería un punto a favor para ellos , por que está bien ubicado y alrededores hay bares y está genial , pero la limpieza nefasta . Está claro que no volveré a pisar este hostal.

Hostal porta De Ferro - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
kronos70
0/5

Estuve allí para una ocasión especial ya que desde fuera la fachada te daba a entender que sería un sitio con encanto, pero eso quedó lejos de la realidad. El dueño se llama Edu y es muy poco formal, nos tuvo esperando más de 40 minutos. Por dentro esta todo viejo y con olores de todo tipo algo desagradables. ||La habitación era con muebles antiguos, con poca limpieza y además se escuchaba al de la habitación de al lado, encima es muy caro para el servicio prestado, por ese precio hay hoteles nuevos y con todo limpio. ||No volveré a ir mas y no lo recomiendo

Hostal porta De Ferro - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Juan Med
5/5

La estancia a sido muy agradable y la atención muy buena.lo recomiendo

Hostal porta De Ferro - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
monikauria
0/5

Nuestro avión llegaba a Barcelona a las 00:00,por lo que al realizar la reserva lo especificamos, para aclarar que no hubiera ningún problema de que llegaríamos a un horario inusual. El dueño o trabajador del hostal, tras aceptar reserva nos envía un correo irrespetuoso acusándonos de que nosotras cambiamos el horario a nuestro antojo, (en lugar de informar con educación la imposibilidad de alojarnos allí por el horario). Tras llamada telefónica para cancelar, porque si no nos cobraba la reserva, el trato fue desafortunado, de muy mala educación y en palabras de él "nos tendría que haber dejado en la calle, y haberse llevado el dinero"||En fin...aunque el precio sea barato no aconsejo para nada el hospedaje en este lugar. LAMENTABLE!!!

Hostal porta De Ferro - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
David Pradier
3/5

Si vous n'êtes pas trop regardant sur la poussière et que vous aimez le mobilier des années 80, et surtout si vous voulez faire une étape dans un petit hôtel pas trop cher, au calme avec un très bon accueil, alors ce lieu est fait pour vous. Personnellement, c'était juste pour une nuit avant de prendre l'avion le lendemain.

Hostal porta De Ferro - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Francisco Manuel Ramos Durán
3/5

La ubicación es buena aunque lejos del tren, 15 minutos andando, se encuentra en un barrio silencioso y cerca de un supermercado de 24h. Las habitaciones están decentes aunque muy basicas, y el servicio muy bueno, aunque me adelante de la hora y me atendió bien.

Hostal porta De Ferro - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
EUSEBIO P
0/5

Después de gastar una fortuna en taxis para encontrar este hostal situado un lugar remoto de las afuuuuuueras de Barcelona, tan lejano y recóndito que ni los taxistas lo conocen, el dueño me tuvo esperando media hora en "la recepción" antes de dejarme subir a la habitación. ¿Por qué?: pues según él ¡¡¡para esperar a que llegaran otros clientes y así enseñarnos las habitaciones a todos al mismo tiempo!!!!!||La habitación... bueno: astrosa y con marcas de colillas por doquier. El típico lavabo dentro de la habitación, el lavabo de "ya sabemos", con sus vasitos envueltos en plástico, colchas cutrillas, tv sujeta al soporte con cinta aislante, olor intenso y pegajoso a ambientador puticlubero...en fin, un garito de mochileros pero que encima ni siquiera es barato.||A las cinco de la mañana un estruendo me despertó de golpe, una especie de temblor que sacudía el edificio y que no era ni más ni menos que un cliente se estaba duchando y las tuberías gruñían durante todo el rato. Media hora de sobresaltos hasta que el madrugador terminó de acicalarse.||Como las paredes son de pladur (tal vez cartón), es imposible aislarse de los ronquidos del vecino. En fin.||Amabilidad cero. Puntito estafa. Pagas el doble de lo que vale.||Spa... morirse

Subir