Hostal MILLA - Madrid, Madrid

Dirección: C. de San Millán, 2, Centro, 28012 Madrid, España.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

📌 Ubicación de Hostal MILLA

Hostal MILLA C. de San Millán, 2, Centro, 28012 Madrid, España

Hostal MILLA es un establecimiento ubicado en la Dirección: C. de San Millán, 2, Centro, 28012 Madrid, España. Este hostal ofrece alojamiento en Madrid, a solo 200 metros de la Puerta del Sol y a 300 metros de la Plaza Mayor. El hostal cuenta con habitaciones sencillas pero confortables, equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y televisión de pantalla plana.

Entre las Especialidades:

  • Hotel

Además, Hostal Milla ofrece a sus huéspedes servicios adicionales como Wi-Fi gratuito en todo el alojamiento y un desayuno buffet incluido en la tarifa de la habitación.

El hostal tiene una ubicación estratégica en el corazón de Madrid, lo que facilita el acceso a todas las atracciones turísticas y monumentos emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Real, la Catedral de Almudena y el Museo del Prado.

En cuanto a opiniones, Hostal Milla tiene 69 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 2.3/5. A continuación, se presentan algunas opiniones para que los potenciales huéspedes tomen nota:

OpiniónValoración
Excelente ubicación, cerca de todo. Habitación pequeña pero limpia y cómoda.4/5
Muy mal, la habitación estaba muy sucia y no había caja fuerte.1/5
El personal es muy amable y servicial. El desayuno es abundante y variado.4/5

👍 Opiniones de Hostal MILLA

Hostal MILLA - Madrid, Madrid
Hadriel M.
1/5

No recomendado. El WC se encuentra fuera de la habitación y, en ningún caso, se avisa de que esto sea así. Para ir hasta él es necesario cruzar un pasillo comunitario. Te infican que esto lo hacen para evitar los olores, pero la realidad es que si en vez de 20 habitaciones hicieran 18, cada cuarto tendria un cuarto de baño. Avaricia.
Las paredes sucias, en mi caso un chicle pegado en la pared al lado de la almohada.
Llamé para cancelar la reserva ya que la información me la dieron 30 min antes del check in, pero me lo negaron.
No obstante reclamaré.

Hostal MILLA - Madrid, Madrid
Adrián E.
1/5

Lo único decente es que está es una buena ubicación (“buena”), y que los 7 metros cuadrados que tienes disponibles están limpios.
Respecto a lo demás, la ducha y el retrete están a un paso de la cama, super antihigiénico y bastante incómodo si vas en pareja teniendo en cuenta que si quieres cagar es imposible no verlo y olerlo todo, precio desorbitado para los servicios que se ofrecen, la persona encargada de contactar con ella no contesta o si lo hace, ya es demasiado tarde.
Ah, y me he encontrado el water con excrementos dentro.
Diría mas cosas, pero es que te ofrecen tan poco que de todo lo que me puedo quejar ya esta hecho, al menos dentro de la habitación.
Fuera de esta, los vecinos son insoportables, toda la tarde y la madrugada gritando y las personas que se quedan en la misma casa de huéspedes mas de lo mismo.
Gracias por nada y perdonadla por tan poco, o no, como queráis, pero sitios como estos se llaman estafa, no deberían ni de estar abiertos a alquiler.

Hostal MILLA - Madrid, Madrid
Alex R.
1/5

La ducha y el lavabo están dentro d las habitaciones sin ningún tipo de separación. El WC está fuera y tienes que abrirlo con una llave. La limpieza del cuarto deja bastante que desear y se ve que no está todo bien cuidado.

Hostal MILLA - Madrid, Madrid
Almudena P. P.
1/5

Positivo: ubicación y limpieza.
Negativo: habitación muy pequeña, lavabo y placa de ducha a dos pasos de la cama sin puertas. El WC fuera de la habitación (aunque privado). El "balcón" sin comentarios, dividido por una placa con la habitación de al lado y no cabía en él 😂. Zona muy concurrida y ruidosa, paredes de papel, tuve que comprar tapones para los oídos.
Precio excesico para tantos contras. No volvería a repetir.

Hostal MILLA - Madrid, Madrid
manupadlla
4/5

Casa de huéspedes en medio del centro de Madrid.
La relación calidad/precio es excelente.
Tan excelente como el pan duro cuándo tienes hambre.
Las habitaciones están limpias y disponen de todas las comodidades mínimas indicadas para llamarlo habitación.
Las llaves están guardadas en un candado como los de AirbNb al lado de cada puerta de cada habitación.
Lo peor de todo, como siempre, son los extranjeros ruidosos de madrugada.
Es difícil dormir con tanto ruido.
Para una emergencia o si no puedes acceder a un hotel de verdad, este lugar es perfecto.

Hostal MILLA - Madrid, Madrid
Carmen V. N. G.
1/5

El peor sitio donde he pasado la noche, edificio viejísimo y sin reformar. Por suerte fue solo una, por eso nos fuimos a este sitio, es horrible y da miedo, parece que estás en una película de terror sinceramente, lo único bueno es la ubicación donde se encuentra, tienes el centro y el metro cerca pero ya está. En primer lugar el lio que hay que hacer para entrar, es un escape room en toda regla, parece un juego, en segundo lugar, la habitación es enana y el balcón estaba en una esquina literalmente, separado del balcón de al lado que era otra esquina por una lámina de plástico que como te caigas, te rompes. La barandilla del balcón super baja que como te tropieces caes al vacío. No había aire acondicionado por lo que pasamos una calor horrible, la ducha dentro de la habitación y sin puerta y el baño fuera de la habitación del tamaño de una caja de zapatos. La puerta de la calle parece sacada de un juego de miedo, vieja y encima torcida, estaba mal hecha y los ruidos horribles, teníamos al lado a dos chicas francesas que gracias a ellas le saqué el B1 de Francés porque vamos, ¡¡¡se oía todo!!! Y encima no hay recepción, no hay nadie que ayude a los huéspedes, no hay nada de personal. Mi novio el pobre estaba super incomodo y paso malísima noche. No pongo menos nota porque no hay. Si leéis esto y estáis pensando en ir, ¡¡¡¡NO LO HAGÁIS!!!! Si es necesario gastar un poco más por tener más comodidad, ¡¡¡HACERLO!!! Espero servir de ayuda.

Hostal MILLA - Madrid, Madrid
Mily B.
1/5

Las fotografías que ponen no tienen nada que ver con las habitaciones que uno se encuentra. El mal estado y la suciedad es exagerado en este lugar. La habitación es muy incómoda debido a que el espacio es demasiado reducido la ducha está junto a la cama y el inodoro tras una tela. Todas las paredes están manchadas los suelos rotos y para colmo hay una luz que se enciende al detectar el movimiento así que toda la noche te encuentras con luz al moverte en la cama. Así que no se puede dormir además el colchón es muy malo y el suelo está roto.

Hostal MILLA - Madrid, Madrid
Ariadna A.
2/5

La experiència empezó mal, no pudimos entrar siguiendo las instrucciones que te envían vía email y tuvimos que llamar al teléfono de atención. Al entrar la habitación estaba muy fría, pero muy limpia.
Está muy bien situado pero hay que cuidar algunos detalles cómo mampara en la ducha, puertecita en el baño o arreglar el laminado del suelo. Sabemos que dormir en Madrid se está convirtiendo en un lujo, pero este sitio no vale los 83€ la noche que pagamos.

Subir