- Albergue Vallejera
- Balearic Islands
- Hostal Gami - Cala Ratjada, Balearic Islands
Hostal Gami - Cala Ratjada, Balearic Islands
Dirección: Carrer Bustamante, 19, 07590 Cala Ratjada, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971563605.
Página web: gamihotel.com.
Especialidades: Albergue.
Opiniones: Esta empresa tiene 249 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.
Ubicación de Hostal Gami
¡Claro! Aquí tienes la redacción solicitada:
Gami Hotel es un albergue ubicado en Cala Ratjada, Balearic Islands, España. Su dirección exacta es Carrer Bustamante, 19, y puedes contactarlos llamando al 971563605. Si deseas conocer más sobre sus servicios, te invitamos a visitar su página web.
Este acogedor albergue ha recibido un total de 249 valoraciones en Google My Business, obteniendo una calificación media de 3.7/5. Sus instalaciones se caracterizan por ser acogedoras y limpias, ofreciendo a sus huéspedes una estancia confortable a precios accesibles.
Ubicado en una zona privilegiada de Cala Ratjada, Gami Hotel se encuentra cerca de diversas atracciones turísticas, playas y restaurantes, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en las Islas Baleares.
Si estás buscando un lugar acogedor y económico para hospedarte en Cala Ratjada, sin duda Gami Hotel es una excelente opción. No dudes en visitar su página web para obtener más información y realizar tu reserva. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en este encantador albergue!
¡Esperamos que esta información sea de utilidad para ti y que te animes a contactar directamente con Gami Hotel a través de su página web para asegurar tu próxima escapada!
Opiniones de Hostal Gami
Antonio Casero Castellón
Experiencia horrible no volvería ni aunque me pagaran. Llegamos a las 22h horas al hotel y nuestra habitación estaba sucia por no hablar del baño que era asqueroso. No pusieron toallas ni jabón.
Tampoco había cobertura ni WiFi ni tv.
Reservamos una habitación con balcón, pero resultó que daba a un patio interior con peores vistas que una celda.
Mucho ruido por la noche y tampoco hay persianas por lo que a las 8 de la mañana entra un sol que es imposible dormir.
Eva González-Rubio Ainsa
Puntúo 1 estrella ya que no me permite puntuar con un 0.
Desayuno pésimo, comedor con paredes que son sábanas colgadas del techo. Mesas sucias con manteles pringosos y variedad de comida muy muy escasa. Según qué comida tenía dudoso estado de conservación y se veía a simple vista...
Personal poco comprensible y no dispuesto a ayudar y cumplir con lo contratado por el cliente.
Reservé una habitación con meses de antelación; una estancia de 5 noches y 6 días para 3 adultos. Cuando aterrizamos de noche, fuimos a cenar y a hacer el checkin. Pues nadie nos esperaba con una habitación preparada para nosotras. Había un hombre mayor que debía de ser el "amo de llaves" ya que no hay servicio de recepción 24h. Nos dijo que no esperaban nuestra llegada pero que le dieramos 5' y volvía. Volvío pasados 15' y nos dio una llave indicando cuál sería nuestra habitación. Vamos a la que supuestamente iba a ser nuestra habitación y encontramos que solo hay 2 camas, cuando éramos 3 adultos. Vemos el baño que estaba sucio no, lo siguiente (véase en las fotos adjuntas) y decidimos quejarnos porque no era lo que habíamos reservado y no estaba en condiciones ni siquiera para dormir. Volvimos a la recepción a quejarnos y nos dijeron que no podían darnos otra habitación ya que no tenían ninguna libre. El hombre mayor, después de hacer varias llamadas, nos reubicó en otro alojamiento de la misma cadena (cosa que nos supuso volver a cargar el equipaje en el coche y conducir a altas horas de la madrugada hasta el nuevo alojamiento que se nos ofreció como alternativa).Ahí nos acogieron, nos comentaron que podríamos quedarnos hasta el final de nuestra estancia y de repente, un día por la mañana recibimos una nota por debajo de la puerta que nos indica que debemos desalojar la habitación ya que nos devuelven al hotel de orígen (del cual nunca nos hubieramos movido si a nuestra llegada hubieran tenido la habitación que habíamos reservado y por la que habíamos pagado). Esta nueva habitación tenía 3 camas (por fin) pero no tenía puerta de baño (teníamos que hacer nuestras necesidades y ducharnos en frente de las demás personas alojadas en nuestra habitación) y por si fuera poco, la ducha no tenía ningun tipo de cortina o alternativa que frenara la salida de agua, que acabó inundando literalmente toda la habitación, ni nos permitía la privacidad de ocultar nuestro cuerpo desnudo de las demás personas que se alojaban en nuestra habitación.
Ya por terminar, el último día acudimos a recepción para hacer el check out y lógicamente comentamos todo lo ocurrido, desde principio hasta el fin, con la chica que estaba en el turno de mañanas durante el mes de agosto. No se preocupó lo más mínimo por nuestro descontento así que le pedimos la hoja de reclamaciones para relatar y dejar por escrito todo con lo que tuvimos que lidiar y pedimos hablar con el director del hotel que, al cabo de un rato largo de espera (tiempo que perdíamos de nuestra estancia en Mallorca, junto con el que habíamos perdido ya durante los traslados). Pudimos hablar con él y le pedimos el reembolso de parte de la estancia ya que los servicios que habíamos contratado (habitación triple) no fueron los que pudimos disfrutar. No fueron cumplidos por parte del hotel.
Todo esto pasó a principios de Agosto de 2023 y hoy 27/11/2023 sigo intentando contactar con ellos para que me ofrezcan la compensación que se les pide por no cumplimiento de los servicios que se prometen.
La conlusión es: cuando alguien reserva una habitación de un hostal, no tiene grandes expectativas pero sí que espera, almenos, encontrarse con lo que has reservado. Este alojamiento no cumple ni con lo que promete por internet.
No lo recomendaría nunca.
Jade
Très bon hôtel, avec Clim dans les chambres, balcon fonctionnel.
Nous étions un peu sceptiques suite aux avis négatifs, certes il y’a des soirées sur la place à côté, mais l’hôtel est idéal pour des vacances entre copines, à deux pas de la plage et des bars.
De plus, le petit déjeuner est plus que correct, avec un choix suffisant.
L’accueil est bien assuré, et le personnel agréable.
La piscine certes de l’autre côté de la rue, est surveillée et dispose de transats et de parasols, pour pouvoir bronzer un peu plus confortablement que sur la plage.
Le ménage de la chambre est réalisé chaque jour, en revanche oui, les draps et serviettes ne sont pas changés chaque jour comme mentionné dans certains commentaires, mais c’est suffisant.
Pablo Almazán
Para saber que es de una Estrella está bastante bien . Tienes que saber que si pagas un precio inferior ,no esperes gran lujo . Para apañarte y ver la isla te sobra . Mi habitación daba a la plaza principal , las ventanas aislaban bien . Habitación con aire acondicionado . Camas y almohadas cómodas. Ubicación 10/10. Volvería , siempre y cuando esté en las mismas condiciones .
malvina devoye
Je déconseille fortement cet hôtel.
Nous avons pas eu de chasse d’eau pendant deux jours.
Fuite au niveau des toilettes, urine qui stagne sous les toilettes.
Une fuite au niveau de la climatisation, elle coule toutes les nuits, impossible de dormir.
Aucune isolation, on entend les voisins et tous ce qui se passe dehors.
la chambre n’est pas très propre, et la salle de bain est compliqué à utiliser : lavabo collé au toilette et pas de porte.
En revanche, la localisation est bien.
marta diaz hernandez
Mi experiencia en el hostal Gami fue bastante decepcionante. Las expectativas al coger este hostal tampoco eran muchas, pero la experiencia fue bastante negativa. Viajaba con dos amigas y buscábamos algo económico para pasar unos días en la isla. Económico no debería ser sinónimo de sucio y mal cuidado. Para empezar, nos asignaron una habitación que se localizaba fuera del edificio principal. A esta accedias por un callejón con la compañía de alguna cucaracha nocturna y vistas a un contenedor. El baño estaba sucio y la ducha no funcionaba bien. En las camas habían pelos de otros huéspedes, por lo que intuimos que la limpieza era escasa o inexistente. También habían humedades. Como nosotras habíamos pagado una habitación con balcón fuimos a pedir el cambio y se pasaban la pelota los unos a los otros. Además, por algún comentario que la recepcionista hizo, nos dio la sensación que ellos intentaban colarnos esa habitación como fuera. Después de varios intentos, nos asignaron una habitación en el edificio principal. Aparentemente la nueva habitación era otra cosa, mas grande, limpia y con balcón (minúsculo, pero balcón). No obstante, carecía de mampara en la ducha y puerta en el baño. PUERTA EN EL BAÑO. Eso implicaba ducharse y hacer nuestras necesidades con total transparencia. Decidimos poner una reclamación y la chica creyó que lo más adecuado era quejarse a Atrápalo cuando este es el intermediario en vez de asumir que la mala gestión es suya. Las hojas de reclamaciones no eran oficiales y, ya de manera no tan agradable, la chica nos reitero que era lo que tenía y que si nos gustaba bien y sino también. Al final, lo que más nos disgusto no fue tanto el estado de las habitaciones, sino el hecho de sentir que nos mintieran y nos tratarán de una manera tan cuestionable.
Montse Salvador Domenech
Un horror de hotel .. en primer lugar mi pareja y yo llegamos al hostal a las 3 de la mañana cansados del viaje i con ganas de descansar nos recibe un señor que nos lleva hasta la habitación antes de entrar nos dice (si no os gusta mañana os cambian ) lo primero al abrir cucarachas por el suelo habitación que no podías respirar de la olor a humedad, y cerrado sin toallas super sucio .. etc sale mi pareja i le dice que hay no dormimos y nos dice voy a mirar que puedo hacer al final nos cambio de hotel a uno que había delante bastante mejor al día siguiente vamos a ver y nos dan una habitación bastante mejor pero limpieza 0 toallas sucias i habitación sucia .. al otro día nos fuimos a pasar el día en la playa y al llegar al hostal cansados y con ganas de ducharnos sorpresa la habitación sin hacer i sin toallas bajamos a recepción y la mujer nos dice que había un problema en lavandería que no tienen toallas que nos ofrece una sabana para secarnos , nos saca una sabana sucia con olor a polvo sin palabras y ella se ríe encima.
A falta de eso no nos hiba el aire de la habitación mi pareja enfadado le dice que llame a su jefe, su jefe le dice que el hotel esta en perfectas condiciones el cara dura , mi pareja le dice que le devuelva el dinero que nos hibamos que así no se podía estar .. al final nos cambio a un hotel bastante mejor.
Este hotel es una estafa lo que te hacen pagar por el servicio que hay es una vergüenza no lo recomiendo .
No hay tele no hay jabones ni productos de higiene no va el aire ni el WiFi..
María
-No hay artículos de higiene aunque lo ponga en la descripción del hotel.
-No hay wifi gratis, ya que no llega la señal a las habitaciones y solo a la recepción.
-No funciona el aire acondicionado mientras duermes porque va con sensor de movimiento y eso es un hervidero.
-No hay televisión.
En resumen: ES MENTIRA LAS CARACTERÍSTICAS QUE TE OFRECEN EN EL HOTEL
- Hostal Cala Ratjada - Palma, Balearic Islands
- Hostal Casa Bauzà by Eurotels - Cala Ratjada, Balearic Islands
Sant Pere - Ferreries, Balearic Islands
Hotel Marfil - Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands
Welikehotel Marfil Playa - Sa Coma, Balearic Islands
Can Cristo - Relax en Bunyola - Bunyola, Balearic Islands
Alojamiento trabajo - Sant Joan de Labritja, Balearic Islands
Casa Margarita - Sóller, Balearic Islands