Hostal Don Pepe - Figueres, Girona

Dirección: Avinguda de Roses, 27, 17600 Figueres, Girona, España.
Teléfono: 972504298.
Página web: sites.google.com.
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 174 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Hostal Don Pepe

Hostal Don Pepe es un acogedor albergue ubicado en Figueres, Girona. Situado en la Avinguda de Roses, 27, es un lugar ideal para aquellos viajeros que buscan una estancia cómoda y económica en la zona. Con una opinión media de 3.4/5 basada en 174 valoraciones en Google My Business, Hostal Don Pepe es una opción a considerar para tu próximo viaje a la región.

Este hostal ofrece habitaciones sencillas pero acogedoras, perfectas para descansar después de un día explorando los encantos de Figueres y sus alrededores. Su ubicación céntrica te permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad, así como a restaurantes, tiendas y transporte público.

Si buscas un lugar tranquilo donde pasar la noche, Hostal Don Pepe es una excelente elección. Con un ambiente familiar y un trato amable por parte del personal, te sentirás como en casa durante tu estancia. Además, su página web sites.google.com te brinda la información necesaria para reservar tu habitación de forma rápida y segura.

Para más detalles o consultas, puedes contactar al hostal a través de su número de teléfono 972504298. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia agradable en Hostal Don Pepe Reserva ahora y vive una experiencia única en Figueres.

Opiniones de Hostal Don Pepe

Hostal Don Pepe - Figueres, Girona
Vicky O

Tanto la categoría de "Hostal" como las fotos no responden a la realidad 8 o bien reservan las peores habitaciones para los clientes de Booking).|Es una pensión de muy bajo nivel, situada a la entrada de la ciudad, en pleno polígono industrial. Los dueños no fueron nada amables y ni siquiera tomaron nuestros DNI. Solo tuvimos contacto, en los tres días que estuvimos alojados, con la persona de limpieza, muy amable y servicial. Nos llamaron para cambiarnos la habitación, sin muchas explicaciones, y tuvimos que alojarnos en un tercero sin ascensor. Tuvimos que pedir toallas que faltaban, un vaso, perchas y algo para cubrir la cama (estaba sólo la sábana). No nos dieron ni toalla para el suelo. Un perchero metálico de tienda fue todo el sitio que había para colocar nuestra ropa. Con esa habitación y ese baño, esta pensión debería costar la mitad, pero se aprovechan de la escasez. Por su baja calidad, no recomiendo este alojamiento por nada del mundo, salvo emergencia. Nosotros, desde luego, volveremos a Figueres, pero nunca al "Hostal" Don Pepe.

Hostal Don Pepe - Figueres, Girona
Danilo Slender
5/5

Las habitaciones son sencillas y dan a una zona trasera digamos que no hay ruido, solo las cisternas o duchas suenan,

Precio acorde a lo que disfrutas.

Debo dar las gracias a Juan y Ana son un encanto, en todo momento nos facilitaron las cosas, personas atentas, amables que hacen que un negocio funcione, ellos son el vivo ejemplo.
Todo correcto

Hostal Don Pepe - Figueres, Girona
Naiara Giecco
5/5

Nos salvó la noche!! No teníamos donde ir, y sin problema nos recibieron!! Ana una genia!! Gracias por todo

Hostal Don Pepe - Figueres, Girona
ORDNAS
5/5

HOLAAA HOSTAL DON PEPE MUY BONITO LIMPIO SENCILLO DE FÁCIL LOCALIZACIÓN Y APARCAMIENTO GRATIS EN LA CALLE MUY CERCA DEL LUGAR TODO BIEN
GRACIAS UN SALUDO Y HASTA PRONTO

Hostal Don Pepe - Figueres, Girona
Alvaro J. Loustau
2/5

Necesidades básicas cubiertas. Precio superior al que pone en google. Parking no incluido pese a que en booking pone que si. Trato del servicio de estilo carcelario. El dueño nos recibió con la actitud de un padre que regaña. El servicio de limpieza nos despertó aporreando la puerta 1h antes del check out. Solo lo recomiendo si no tienes ninguna otra opción o si estas huyendo de la justicia. No entiendo en que otro momento podrías aceptar ser tratado así.

Hostal Don Pepe - Figueres, Girona
daniel Rejat Escrihuela
1/5

Nos cobraron 5€ más de lo que decía en google pero esto no fue lo peor. Nos tuvimos que ir por una urgencia hospitalaria familiar sin hacer uso de la habitación y nos cobraron la totalidad. Intentamos hablar con ellos y se escondieron para no dar la cara. Actitud realmente triste.

Hostal Don Pepe - Figueres, Girona
Luz F

Todo. Desde el principio el precio y la forma de pago no era la que en la página se anunciaba. El importe era no reembolsable pero debían cobrarlo a la salida de la estancia, cosa que no se produjo. Lo cobraron incluso un día antes de entrar en la habitación.||Calidad-precio lamentable, nos cobraron una pensión por el precio de un hotel de 2 estrellas.||La localización era la peor que podía pedirse en Figueres, a las afueras y en un barrio no muy limpio.||Y las instalaciones de la habitación eran penosas. Para entrar tenias que subir por una escalera estrecha. Al abrir te encuentras con una mini-habitación sin aire acondicionado, sin poder abrir las ventanas. El armario sin puerta, el lavabo del baño rajado por la mitad, enchufes quemados, bañera y mampara con parches y placas de silicona…pésimo.||No lo recomiendo para nada.

Hostal Don Pepe - Figueres, Girona
Cesc Ferrer Clapés
5/5

SALVADO POR DON PEPE. HISTORIA VERIDICA

A las 20h los trenes franceses me dejaron tirado en Cerbère después de numerosos retrasos. De esa manera no pude llegar a Portbou donde el tren me llevaría a mi destino, Barcelona. Fui pueblo por pueblo con la bici buscando lugar donde hospedarme. La temperatura era alrededor de los 0 grados, el viento soplava fuerte y ya era oscuro. Tipico de un 10 de diciembre. Ni en Portbou, Colera, Llançà... Todos estaban llenos o cerrados. Mi energia iba cayendo y el frio calando. Segui pedaleando para mantenerme caliente y no llegar a la hipotermia, aunque no llevaba practicamente comida y mi energia sabia que no iba a ser eterna. A las 00:30h me encontraba en Llançà llamando a todo hotel, hostal o sitio possible para dormir i resguardarme del frio. El único que me dio una solución fue el Hostal Don Pepe. Aunque tardaria una hora mas en llegar accedio a acogerme para no dejarme en la calle con ese tiempo. Finalmente, a las 2:30 de la madrugada llegué. El propietario del hostal me espero despierto y me dio una habitación cuando nadie mas me la ofrecía. El hostal en si tiene todo lo bàsico para vivir, pero con el trato que recibi despues de lo pasado me senti como en un hotel de 5 estrellas. Mientras otros hoteles poseen todo tipo de lujos, el hostal Don Pepe demostró tener algo actualmente escaso y que en su origen definio estos tipos de locales: calidad humana. Ahora todo es un negocio, pero el hostal Don Pepe me demostró que aún hay sitios donde la gente cree que somos personas y no billetes. Esa noche la hipotermia no llego porque ellos llegaron antes. Eternamente agradecido!!

Subir