Hospedería del Comendador - Ocaña, Toledo

Dirección: C. Prta de Huerta, nº4, 45300 Ocaña, Toledo, España.
Teléfono: 696901087.
Página web: hospederiadelcomendador.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 117 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Hospedería del Comendador

La Hospedería del Comendador es un hotel ubicado en la calle Prta de Huerta nº4, en la localidad de Ocaña, provincia de Toledo, España. Este establecimiento ofrece un alojamiento de calidad y confort en un entorno histórico y lleno de tradición.

La ubicación de la Hospedería del Comendador es perfecta para aquellos que buscan descubrir los tesoros históricos y culturales de la región de Toledo. El hotel se encuentra a poca distancia de algunos de los monumentos más impresionantes de la ciudad, como la Catedral de Toledo, el Alcázar y el Monasterio de San Juan de los Reyes.

El hotel cuenta con 18 habitaciones bien equipadas y decoradas con un estilo que combina el encanto tradicional con un toque moderno. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Entre las especialidades del hotel, se encuentra la Sala de Desayunos, donde se sirve un bufé completo de desayuno para satisfacer todos los gustos. Además, el hotel dispone de un restaurante donde se ofrece una amplia variedad de platos locales y de cocina internacional.

La Hospedería del Comendador ha sido valorada por sus huéspedes y cuenta con una media de 3.5/5 según 117 valoraciones en Google My Business. Los clientes elogian en especial la ubicación del hotel, la amabilidad del personal y la calidad del servicio.

Si estás buscando un alojamiento cómodo y acogedor en un entorno histórico, la Hospedería del Comendador es una excelente opción. Para más información o para reservar tu estancia, visita su página web hospederiadelcomendador.es o llama al teléfono 696901087. No te pierdas la oportunidad de descubrir este tesoro escondido en el corazón de Toledo.

👍 Opiniones de Hospedería del Comendador

Hospedería del Comendador - Ocaña, Toledo
Pilar B.
1/5

Sencillo, NO VAYÁIS!! Horrible y supercutre. Olor insoportable, todo negativo. Estuvimos una noche de paso, pasamos mucho frío y casi no dormimos de lo que sonaba la cama al moverte. Por supuesto ni usamos la ducha, asquerosa estaba y sin toallas. En resumen, es el peor sitio en el que he estado.

Hospedería del Comendador - Ocaña, Toledo
MaryGlory

Reservamos dos noches para acercarnos a Puy du Fou desde allí y estaban de procesiones. El coste fue de 45€ la noche con desayuno. Era el más económico de la zona.|La habitación, nada más entrar, olía a tabaco y, tanto en limpieza como en mantenimiento y ropa de cama serían mejorables (adjunto fotos).|En cuanto al desayuno, el dueño, muy amable y al que le gusta conversar, deja para cada habitación una bandeja con varios productos. El microondas, tostador y máquina del café están en la cocina para su disfrute también. El problema es que la segunda mañana algunos productos ya no estaban en nuestras bandejas, no sabemos si se habrían agotado u otros huéspedes cogieron lo que no les correspondía...|En la puerta hay aparcamiento en batería disponible y cerca hay un Día (supermercado) donde también aparcar. Cerca se encuentra el restaurante Peribáñez, con menú muy económico y recomendable.

Hospedería del Comendador - Ocaña, Toledo
María D. S. R.
1/5

No sé como este antro de mala muerte puede tener valoraciones positivas. Sin duda tienen que ser compradas.
Habitaciones antiguas, sucias, polvo en el suelo y pelos en las sábanas.
El trato del personal es prácticamente inexistente, para darte las llaves y ya está. Además prepotentes y sin muchas ganas de complicarse o ayudar cuando se le pregunta por algún consejo para visitar en los alrededores.
Después de darte las llaves desaparecen. Si tienes algún problema no ayudan.
En fin, si no sois masoquistas no reservéis aquí. Hay muchas más opciones por los alrededores.

Hospedería del Comendador - Ocaña, Toledo
David
1/5

Mi peor experiencia y de largo. Es sencillo, no reservéis en este sitio. Ofrecen un servicio horroroso, espantoso e inexistente.

Cuento mi experiencia porque sin duda puede pasarle a alguien más. Después de reservar con Booking tuvimos la necesidad de hacer un checkin más tarde de las 23:30 que creo que ponía en las condiciones.
Bueno pues durante 1 semana estuve intentando contactar con ellos. Por el chat de Booking, por teléfono, a través de atención al cliente del propio Booking (ni a ellos le respondían). Total, no pudimos avisar a nadie de la llegada tardía.

Resultado, cuando llegamos estaba cerrado y el teléfono que tenía nadie respondía cómo todo ese tiempo atrás.
Básicamente cogen tu dinero y desaparecen.

Tras reclamar a Booking también se lavó las manos porque la devolución la tiene que aprobar el propio alojamiento. Y lógicamente, el alojamiento no lo aprueba. Negocio redondo que ahora mismo le funciona.
Luego el alojamiento cuando respondió lo hizo con arrogancia y soberbia, diciendo que eso es lo que había contratado. No se preocuparon lo más mínimo de por qué no habían respondido ni se responsabilizaron de nada.

Así que mucho ojo con reservar aquí, porque como necesites algo estás vendido.
De las habitaciones y demás no puedo hablar porque como he comentado ni siquiera me permitieron alojarme.
Un despropósito. Mi peor experiencia sin duda.

Hospedería del Comendador - Ocaña, Toledo
Juan C. A.
1/5

Podréis leer alguna reseñas buenas pero sin duda alguna están compradas, es un sitio terrible y no estoy exagerando normalmente no hago málas críticas y menos tan malas podría ser la verdadera Hospedería del Comendador siglo 14, encima puedes quedar encerrado, te dan las llaves de todas las puertas, el aire acondicionado hace un ruido infernal, nunca hay nadie en recepción este no es su negocio, los muebles del siglo XIX no exagero, parece limpio. Sin duda alguna no lo recomiendo aunque se que habrá una crítica fantástica después de esta, pero os invito a que disfrutéis si sois simpatizantes de las películas de terror

Hospedería del Comendador - Ocaña, Toledo
Pepe M.
3/5

Estuve una noche camino a Pingüinos ‘24. Las paredes son de papel, al otro lado roncaba uno que no me dejó pegar ojo en toda la noche, al menos la habitación era confortable, la ducha moderna y divertida, tenía confort. La limpieza mejorable también. El desayuno muy básico pero completo. Lo mejor que tiene es el precio, quizás te interese pagar un poco más para más calidad.

Hospedería del Comendador - Ocaña, Toledo
Manoli V.
1/5

Una vergüenza de alojamiento. Lo peor, los dueños tan antipáticos y sin ningún tipo de empatía con los huéspedes. Evitarlo siempre, ojalá hubiera leído yo los comentarios que tienen aquí antes.

Hospedería del Comendador - Ocaña, Toledo
Monica G.
5/5

Una experiencia inmejorable. Una hospedería antigua con mucho encanto. Llegábamos por la noche tarde pero Pedro nos esperó para recibirnos y pidió al bar de al lado que nos hicieran el favor de ponernos algo de cenar a pesar de la hora.

Buen precio y además desayuno incluido. Está cerca de Aranjuez para coger el cercanías a Madrid.

Sin duda cuando vayamos a Madrid nos volveremos a quedar con ellos, ya que nos hicieron sentir como en casa.

Gracias por todo Pedro.
Con cariño, los de Málaga 🫶

Subir