Hidden Valley - , Málaga

Dirección: El Hacho, 29503, Málaga, España.
Teléfono: 711068326.

Especialidades: Parque vacacional.

Opiniones: Esta empresa tiene 189 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Hidden Valley

Hidden Valley: Un Oasis en el corazón de Málaga

La Hidden Valley se encuentra ubicada en la dirección Dirección: El Hacho, 29503, Málaga, España. Y puede ser contactada por medio de teléfono Teléfono: 711 068 326. Sin embargo, su página web no está disponible en línea.

Características y Especialidades

La Hidden Valley se destaca por ser un parque vacacional donde los visitantes pueden disfrutar de un entorno natural relajante y desconexión de las actividades cotidianas. No es un lugar adecuado para aquellos que buscan lujosas comodidades, sino para aquellos que buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de un descanso.

Ubicación y Accesibilidad

La Hidden Valley se encuentra en El Hacho, 29503, Málaga, España, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que buscan explorar la naturaleza y disfrutar del paisaje andaluz. La ubicación es fácil de alcanzar, y los visitantes pueden llegar a pie o en transporte público.

Información Importante

Para una persona que busque una experiencia de vacaciones al aire libre, la Hidden Valley es una excelente opción. Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como caminatas y excursiones en la naturaleza. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los servicios de alojamiento y comidas están disponibles en este tipo de parques vacacionales.

Opiniones de los Visitasores

Según las opiniones de los visitantes, la Hidden Valley ofrece un trato acogedor y atento, especialmente en el alojamiento cercano. El desayuno es una de las cosas que destacan, ya que es una experiencia culinaria deliciosa y variada. Muchos visitantes han mencionado que han vuelto a visitar este lugar debido a su experiencia positiva.

👍 Opiniones de Hidden Valley

Hidden Valley - , Málaga
Rocio B. M.
5/5

Es un lugar precioso para descansar y desconectar. No es un lugar adecuado si lo que vas buscando son lujosas comodidades, es para respirar y estar en contacto con la naturaleza. El trato del señor del alojamiento muy cercano y agradable, el desayuno muy bueno y preparado con cariño, muy variado. Repetiremos!

Hidden Valley - , Málaga
Nerea M.
4/5

Nos ha gustado mucho,para repetir. Es un tipo de camping pero algo distinto a lo que habíamos ido antes.
El propietario nos atendió en todo momento con mucha amabilidad y siempre queriendo ayudarnos.
Y por último el desayuno también nos gustó mucho,se notaba que estaba montado con mucho cariño.

Hidden Valley - , Málaga
M C. P.
1/5

El alojamiento presume de glamping, pero no se adapta a este término, ni siquiera a ofrecerse como alojamiento que pagas . Lo primero te hacen firmar un descargo de responsabilidad por si te caes debido a las irregularidades del terreno, el cual está mal adecuado para acceso, la zona de parking no es correcta ,mala señalización de acceso. Las tiendas dejan que desear muchísimo, sábanas desteñidas, mobiliario de exterior roto y defectuoso, los baños y duchas creo q no cumplen los requisitos sanitarios. La zona de desayuno buffet no parecía una zona para tal uso. El propietario, solo habla inglés, creo que esto es inadmisible teniendo un negocio en España. Finalmente hemos cancelado la reserva al ver la habitación. Cuando cancelamos el propietario se puso muy nervioso y al final solo nos devuelve la mitad del dinero alegando problemas con Booking y así agilizar nuestra marcha. No recomendamos para nada este alojamiento. De hecho Booking no debería tenerlo en su oferta

Hidden Valley - , Málaga
Alexandra F.
5/5

Muchas gracias por el excelente trato que nos habeis dado! Es un sitio perfecto para relajarse y pasar un día genial en el campo. Tiene piscina, zonas de relax y unas vistas impresionantes. La tienda de campaña es muy bonita. La cena y el desayuno perfectos. El ambiente es familiar y cercano, Nik, Nikki y Jade nos recibieron y trataron de la mejor manera posible, volveremos, nos vemos pronto!

Hidden Valley - , Málaga
Mari L. B.
1/5

Para empezar el acceso inaccesible para otro tipo de vehículo que no sea un coche.
El aparcamiento en cuesta y en tierra con cambios de nivel desde la entrada hasta su terreno.
En la carretera ninguna referencia de la ubicación.
Al llegar el sitio estaba muy sucio a mi parecer es una comuna hippie inglesa. Por que encima el dueño bastante desagradable que solo hablaba inglés le explicamos el problema que teníamos y nos echó de muy malas maneras (sin devolver el dinero claro esta).por que al final no nos quedamos .
No lo recomiendo el peor sitio que he estado sin duda .

Hidden Valley - , Málaga
Marbaez B. M.
1/5

Hace dos años estuvimos unos días y la experiencia fue buenísima, por lo que decidimos volver con unos amigos a los que se lo habíamos recomendado. Hicimos reserva por booking y el dueño “Nik” me escribió para que anulase la reserva de Booking y la hiciera con él personalmente porque según él era mejor así para distribuirnos a los cinco que íbamos, haciéndole un bizum del 100% de la estancia más de un mes antes de nuestra llegada.
En el anuncio ofertan que tienen piscina y servicio de almuerzo y/o cena si se avisa. Por teléfono me dijo que si algún día queríamos hacer alguna comida se lo avisáramos en el día.
A nuestra llegada nos dicen que no podemos usar la piscina (en Málaga, en pleno campo y a 30-34 grados) y encima nos comentan que tienen problemas con el suministro de agua y que debemos hacer uso prudente.
Con problemas con el agua se referían a que directamente no había agua apenas… para lavarnos los dientes teníamos que usar un vaso lleno de una garrafa de agua, para hacer nuestras necesidades tirar un cubo de agua… es decir, no hemos tenido agua corriente más que en las duchas y a ciertas horas.
La piscina estaba llena y limpia pero claro, si hacemos uso de ella puede bajar un poco el nivel y después tienen que rellenarla, por lo que no pudimos bañarnos.
No pudimos tampoco pedir comidas porque decían que entonces después tenían que fregar los platos.
En ningun momento nos avisaron previamente que estaríamos sin agua, ni si quiera nos preguntaron si queríamos cambiar las fechas a cuando tuvieran o simplemente hacernos un descuento por las molestias ocasionadas. Es más, para que un amigo de la zona pudiera entrar al recinto unas 3 horas de visita, sin consumir nada de ellos, tuvo que pagar cinco euros.
El parque ofrece también barbacoa en su anuncio, el primer día nos dice que no sabe si podremos usarla porque igual no funciona.. nos corrobora que funciona al día siguiente, nos hinchamos a limpiar una barbacoa llena de grasa y telas de araña.. pero eso si, cuando la usamos, insiste en que la limpiemos después.
Otra pareja de amigos vino al día siguiente para quedarse una noche, habían hecho su reserva por booking y de nuevo les pidió a ellos también que anulasen la reserva y pagasen cn ellos directamente en su datáfono.
El mobiliario deterioraro, la mayoría de las luces rotas, todo lleno de polvo y telas de araña, tienes que tirar los papeles usados del wc a la papelera por el problema del agua y a los 3 días, cuando nos íbamos, aún estaban las papeleras llenas de papeles de días previos. No cambiaron ni un día las bolsas de los wc ni un día, por lo que en pleno campo y con el calor, el olor y las moscas triunfaban en los compartimentos destinados a lavabos y wc.
En general una experiencia nada higiénica en la que a los dueños poco les importaba y cuando le preguntabas algo que no les interesaba te hablaban en un inglés rápido y poco entendible para que no te enterases de nada, puesto que en ningún momento hacen por hablar en español o porque lo entiendas.
Un negocio de hospedaje no puede estar durante días sin agua, es insalubre, algo básico y necesario…
Sin duda, no volveremos a ir

Hidden Valley - , Málaga
Luis A. R. K.
5/5

Fui el día de mi cumpleaños con mi pareja y sinceramente una experiencia muy buena sobre todo si quieres estar tranquilo y disfrutar de la naturaleza. De principio a fin Nick estuvo pendiente de cualquier detalle que necesitáramos muy buena persona. Las instalaciones preciosas muy rústico y las tiendas muy cómodas con calientacama. Volveremos pronto.

Hidden Valley - , Málaga
Jesús G.

Visité este coqueto alojamiento con mi pareja en Primavera. Era la primera vez que íbamos y quedamos encantados. Escogimos este lugar por la cercanía que tiene al caminito del rey. El trato de los trabajadores fue correcto, los desayunos no están mal, pero es algo mejorable. El sitio está cuidado con mucho mimo. Las camas son cómodas pero se pasa algo de frío durante las noches a pesar de la manta eléctrica que te facilitan. Los baños, a pesar de ser compartidos, estaban en muy buen estado. Es una experiencia distinta y que recomiendo a todo el mundo.

Subir