Globales Los Patos Park - Benalmádena, Málaga

Dirección: C. Torrealmádena, 5, 29630 Benalmádena, Málaga, España.
Teléfono: 952441990.
Página web: globales.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2510 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Globales Los Patos Park

El Globales Los Patos Park es un hotel ubicado en la dirección C. Torrealmádena, 5, 29630 Benalmádena, Málaga, España. Este establecimiento cuenta con todas las comodidades y servicios que uno podría esperar de un hotel de calidad, y más.

El teléfono de contacto del hotel es 952441990, mientras que su página web es globales.com.

Este hotel destaca por sus especialidades en alojamiento, y además, tiene 2510 valoraciones según Google My Business con una media de opinión de 4.1/5. Por lo tanto, es un lugar que goza de buena reputación y es altamente recomendado.

Entre las características del Globales Los Patos Park, se pueden mencionar:

- Ubicación estratégica en Benalmádena, Málaga, lo que le permite a sus huéspedes disfrutar de las bellezas naturales y turísticas de la zona.
- Facilidades y servicios de calidad, como piscinas, restaurantes, zonas de relax y más.
- Personal amable y atento, siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes en todo lo que necesiten.

👍 Opiniones de Globales Los Patos Park

Globales Los Patos Park - Benalmádena, Málaga
Jesus A.

Muy buen hotel. Nos ha sorprendido muy gratamente la amabilidad y la atención recibida por todo el staff del mismo, desde el Jefe de Recepción, Paco, que muy amablemente atendió nuestra petición telefónica pues íbamos a llegar al hotel a una hora tardía, pasando por todo su equipo, lo mismo por el Jefe del Comedor, José María, como por todo su equipo, también, hasta, y sin que sea menos importante, la Camarera de Planta. Todos muy eficaces y siempre con una sonrisa y un saludo. Realmente excelente la formación que han recibido.|Otro apartado destacable ha sido el de las comidas. Habíamos leído varios comentarios negativos sobre ellas, cierto es que siempre existen personas "especiales", pero nuestra experiencia ha sido muy buena. Un detalle muy gráfico es que todos los días hemos comido pescado, algo que en muchos hoteles es difícil. Es verdad que no han sido ni Rodaballos ni Lenguados (igual es lo que algunos esperan). Hemos tenido variedad y cantidad, sin problemas por llegar al comedor a última hora.|Nuestra valoración sería de 9,5 y no puntuamos el 10 por unos pequeños detalles, creemos que fácilmente subsanables:|Al cocinar 3 platos a la plancha en el momento se formaba mucho humo en el comedor y la ropa se impregnaba de él.|Hemos acudido dentro del Programa del Imserso ( nos repetimos, "a pesar" de haber acudido con el Imserso el trato y las comidas han sido para destacar muy positivamente) y las comidas nos incluyen el vino, pues bien, no ha sido grave, pero que se les acabaran las existencias entre semana no tiene justificación.|El último detalle a mejorar ha sido recibir un "recordatorio" por parte de José María que sólo nos correspondía un vaso de vino por comida cuando otros hoteles, de bastante peor calificación, ofrecen botellas enteras. Desmerece ese comentario el alto nivel del comedor en todos los demás aspectos.

Globales Los Patos Park - Benalmádena, Málaga
Salvador B.
4/5

El hotel esta nuevo, es muy cómodo, limpio y con un personal amabilisimo. Las habitaciones son muy cómodas, y desde los pisos superiores tienen vistas al mar, todas con balcón. Tiene 3 ascensores amplios y rápidos.
Realicé el viaje en marzo-2024, con el programa del IMSERSO. Lo peor, el bufett. La comida es repetitiva y de baja calidad, pero por los 25 €/dia a pensión completa, NO se puede esperar más. El problema es la organización: Se forman continuamente colas de espera insufribles. Yo renuncié a varios platos que me gustaban por no esperar 15 o 20 minutos haciendo cola. Las quejas eran generalizadas por la mayor parte de los clientes. En ningún hotel (incluso de calificacion inferior) he visto nada parecido. la ordenación de las bandejas es inconcebible, y se forma una única fila de espera para coger el pan, la pasta y los guisos. Y en la plancha, la fila es común para pescado, carne y verduras. Todo un despropósito. Solo hay 2 planchas de medio m2. para 400 comensales. Una locura.
Respecto a la comida, quiero aclarar que el 95% de la clientela eramos del IMSERSO. Supongo que en verano, la calidad del bufette será muy diferente. Pero la organización me temo que no son capaces de cambiarla. Les recomendaria a los jefes del restaurante que visitaran otros hoteles y copiaran lo que hacen.
Respecto a las zonas comunes de bar, piscinas, etc. son una pasada. Ideal para ir con los hijos.

Globales Los Patos Park - Benalmádena, Málaga
Borja S.

En general han sido unas vacaciones fantásticas y en especial por el personal del hotel que es una maravilla, en especial a Domingo en el restaurante, que tiene mucha mano con los niños pequeños. Por poner una pega, la habitación tenía cerca la máquina del aire acondicionado y molestaba mucho el sonido durante la noche...Las piscinas son una pasada para los más pequeños...

Globales Los Patos Park - Benalmádena, Málaga
Cristina8803

Hotel fantástico, los empleados son muy amables todos,...recepcionistas camareros limpieza... Todos son muy amables ... La limpieza de 10 todo impecable.cada día hay una temática en el buffet y genial... La comida es variada... Si es verdad como dicen otros comentarios que para un hotel de 4 estrellas le faltan cositas.... Las bebidas de marcas blancas .... La comida es un pelín sosa y los postres también ... Le falta categoría a la comida..... Por todo lo demás genial... Las camas son muy cómodas las piscinas estupendas... Muy controlados todos los socorristas muy pendientes....la animación genial.... Recomiendo que venir con niños sea ideal. Y cerca de la playa. Una buena zona....volveremos....

Globales Los Patos Park - Benalmádena, Málaga
Emi C.
3/5

Respecto a la ubicación está cerca de la playa (arena y grava) está en zona de turismo extranjero, a nosotros esa zona de Benalmádena en particular no nos gustó,elegiríamos otra.
Todo el personal muy agradable y atento.
Las habitaciones no están mal pero se nota que tiene unos años y habría que hacer ciertas mejoras-reformas.
El buffet del desayuno aunque todos los días es lo mismo es variado y completo,el de comida y cena varía diariamente por temáticas y tienen algunos platos fijos pero nos ha parecido más flojo y sobretodo los postres,(fuera de la fruta) malos.
La zona de piscina está muy bien, cuenta con piscina normal y zona de parque acuático infantil y toboganes para más mayores.
Tienen servicio de masaje externo al hotel que puedes reservar estando alojado y personalmente me pareció una mayoría aunque el precio algo más elevado que en otros sitios.
La animación infantil acorde a lo esperado.

Globales Los Patos Park - Benalmádena, Málaga
Diosa A.
5/5

Mi experiencia ha sido buena, a pesar de las reseñas negativas que había leído.
Al hacer la reserva hice una petición sobre la habitación y la cumplieron sin problemas.
La estancia allí fue muy agradable, las piscinas geniales, el personal atento y la ubicación espectacular.
La comida era buena, lo que uno espera de un todo incluido, ni más ni menos.
Personalmente repetiría

Globales Los Patos Park - Benalmádena, Málaga
Catalina H.
1/5

Me dirijo a ustedes en relación a mi experiencia en el Hotel Globales Los Patos de hace unos años. Puedo faciliar mis datos, ya que seguramente me teneis en vuestra base de datos una vez aportado mis datos personales.
Antes de nada, me gustaría expresar que mi intención al otorgar una calificación de 1 no es mostrar una completa insatisfacción, sino resaltar la importancia de los puntos que a continuación expongo.

Entiendo que cada hotel tiene su propia estrategia y tipo de clientes a los que desea atraer. También comprendo que han realizado cambios en los precios en los últimos años. Sin embargo, he notado que mientras que muchos turistas extranjeros otorgan buenas calificaciones, la mayoría de los clientes nacionales suelen ofrecer puntuaciones más bajas. Permítanme analizar y explicar algunos aspectos.

La mayoría de los clientes nacionales desafortunadamente no suelen tener una nómina igual a la de los extranjeros, ya que la economía actual en nuestro país no es comparable. Esto nos obliga, en muchas ocasiones, a considerar lo que antes era una normalidad, como ir de hotel, ahora como un lujo debido a los precios y ciertas condiciones vinculadas.

Creo que está claro que la estrategia y el enfoque está en recibir a los extranjeros, ya que están dispuestos a pagar lo que sea para tomar unas vacaciones en nuestra querida Andalucía.

Aunque puedan escribir después que lamentan al recibir mi reseña, no dudo de que al leerlo pueden estar de acuerdo con lo dicho. Pero como usted y yo, siendo trabajadores, intentamos cumplir los objetivos de la compañía aunque algunas veces pueda ser políticamente incorrecto.

Puede generar una sensación de exclusión en los clientes nacionales, quienes sienten que el hotel prioriza a los turistas extranjeros con mayor poder adquisitivo. Aunque esta política pueda ser vista como justa porque se aplica a todos por igual, no necesariamente es lo correcto desde una perspectiva ética.

Hemos visitado su hotel en dos ocasiones en años anteriores y lamentablemente, debido a la obligación de reservar un mínimo de 5 noches durante el período de verano, se sale de nuestro presupuesto actual.

Dicho lo anterior, me podrían indicar en qué sección de su página web se encuentran los términos y condiciones donde pueda leer las reglas de estancias durante el período de verano y también los servicios exactos qué se incluyen y lo que no entre media pensión, pensión completa y todo incluido.

Solicito esta información porque, por ley, debería estar claramente indicada en su página web y actualmente no he podido encontrarla.

Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su respuesta.

Globales Los Patos Park - Benalmádena, Málaga
tamara C. A.
2/5

Era nuestro hotel por excelencia, pues fuimos varios años seguidos, en los dos últimos años nos hemos podido ir de vacaciones, y este año porfin retomamos las vacaciones, como no ......volvimos al patos donde tan bien estuvimos durante años. Pues bien ha cambiado mucho muchísimo y no para mejor.
Llegamos y nos dicen que el aparcamiento ahora es de pago 10€ al día y tienes que contratar el total de lo que dure la estancia, Abrir y cerrar un cepo con un candado.... Sin ninguna seguridad puesto que pagas más que ,que tú estés pendiente de tu coche.
Las toallas de la piscina antes eran de cortesía ahora pagalas, también regalaban una toalla a los niños..... Ya no.
La habitacion, pedimos una familiar pues necesitábamos cama auxiliar y cuna, más el carricoche y 4 personas... Pagamos un extra por ello, resulta que en la habitación no había cuna, tuvimos que pedírsela a la chica de limpieza y esperar a que quedara una. No la teníamos preparada ya...... Haciendo más de dos meses que habíamos reservado y hablado con el hotel, la habitación era justisima casi tenías que saltar por encima de la cama para salir a la terraza. Preguntamos que donde estaba la habitación familiar Y que eran todas las de nuestra planta!!!!! Sorpresa..... Por 200€ más me tengo que conformar con lo mismo pues el hotel estaba al completo.
La comida..... Todos los días lo mismo desayuno, comida, y cena. Las cenas tematizadas eran una mesita con cuatro cosas, nada especial ni decoración como antes.... Muy triste. Eso sí el personal de 10. Cualquier cosa que necesitabas estaban siempre pendientes, lo mismo en cocina, pues pedía pescado con poca espina y se encargaban de dármelo sin una espina para mi bebé.
Las bebidas del T.I. pésimas...... Antes había un millón de cócteles que entraban, ahora sí quieres un cóctel lo pagas 6€...... Antes ponían unos encurtidos en consumiciones, ahora ya no..... Dicen que la gente lo tirábamos....los vasos de plástico al no ser que pagarás la consumición. A las 24h acaba el T.I. el bar cierra a la 01.00. pues bien a las 24 te echan amablemente de la terraza, parque, zonas de ocio exterior. todos a dentro y el hotel cerrado. Solo puedes salir a la entrada principal, pues parece los vecinos protestan por los ruidos........ De un hotel que lleva construido lo mismo que el edificio.....
Las piscinas de toboganes media hora antes del cierre ya te están avisando para que salgas y 20 minutos antes del cierre ya te echaron y la cerraron..... Cuando mejor se está pues la mayoría de guiris ya se han ido y es cuando más tranquilo se está......
El bar de la piscina lo mismo cierra alas 18.30 pues a las 18.00 ya está la persiana cerrada.
Ha sido una decepción llegar con tanta ilusión después de tantos años que pasamos allí y ahora ver cómo se están dejando esos detalles que lo hacían tan especial.....
Eso sí todo el personal encantador y muy trabajador, solo cumplen normas......
Tengo claro que ha sido el final de nuestra historia con este sitio y con la cadena en general. No puedo hablar bien de los detalles más importantes como son la comida, bebida ni habitación.....

Subir