Era 124 - , Cuenca

Dirección: A-3 km:124, 16771, Cuenca, España.
Teléfono: 633341268.
Página web: era124.es.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 102 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Era 124

Era 124 es un acogedor Apartamento turístico ubicado en Cuenca, España, concretamente en la Dirección: A-3 km:124, 16771. Con una calificación de 4/5 basada en 102 valoraciones en Google My Business, este establecimiento se destaca por su calidad y atención al cliente.

Si estás buscando un lugar tranquilo y confortable para alojarte en Cuenca, Era 124 es la opción ideal. Su ubicación estratégica te permite disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, estando a solo unos kilómetros de la ciudad.

Con un diseño moderno y acogedor, los apartamentos de Era 124 ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Además, su atención personalizada y calidez en el trato hacen que te sientas como en casa desde el primer momento.

Para más información y reservas, puedes ponerte en contacto con ellos a través del Teléfono: 633341268 o visitar su Página web: era124.es. No dudes en contactar con ellos y disfrutar de una experiencia única en Cuenca

Opiniones de Era 124

Era 124 - , Cuenca
Luz Argomaniz
5/5

Fuimos este verano en familia , la verdad es que no puedo decir nada malo del lugar , estuvimos súper a gusto , tuvimos nuestro espacio y nadie nos molesto para nada .
La dueña y su padre en todo momento encantadores y nos recomendaron sitios para visitar .
Las burritas son un amor y todo fue genial.
El bungalow ideal tal cual las fotos , pequeño pero acogedor.
Por nuestra parte desde que entramos , hasta que nos fuimos todo estupendo.

Era 124 - , Cuenca
Edgar Ml
1/5

En la habitación el olor a tabaco era insoportable. Es algo asqueroso , tener que soportar ese olor toda la noche.
Los colchones de muelles, incómodos a más no poder, más propios de alojamientos de hace 30 años. Las almohadas tan delgadas que si no la doblas parece que no tengas.
La idea del alojamiento está bien pero hoy en día hay cosas en las que no se debe ahorrar para dar un buen servicio

Era 124 - , Cuenca
Eugenio S
1/5

No hay sobras, la piscina de agua natural está en proyecto y por ahora sólo es una charca verde. Además tuvimos la mala suerte de que no funcionase el aire acondicionado en pleno agosto. La mesa estaba rota y el lavabo también. Fue una gran decepción.

Era 124 - , Cuenca
Desi
2/5

Lugar de paso (sin nada de interés a los alrededores) por eso tal vez no se preocupan demasiado de los detalles, porque es "de paso". Las casetas prefabricadas están muy bien equipadas y las ventanas aíslan bastante bien del ruido exterior. Sin embargo, la limpieza deja mucho que desear: pomos pegajosos, plato de ducha bastante sucio, toallas con manchas...
La señal wifi es muy mala, prácticamente no existe.
La atención depende con quién hables: el encargado es un señor amable y muy dispuesto a ayudar aunque la tecnología no es lo suyo...pero por lo contrario, la dueña es una mujer seca y bastante desagradable que por su tono y expresión parece que molestasemos No se puede estar cara al público con esa actitud.
La piscina es desmontable y muy pequeña. El agua está muy sucia. Ideal para perros. Están trabajando en una más grande, tipo laguna, a ver cómo queda.
No lo recomiendo salvo que estés de viaje largo en coche y necesites descansar una noche. No es un lugar de vacaciones para nada!!!!

Era 124 - , Cuenca
Arantxa G.
5/5

Acabo de volver de un viaje con mis amigas (3 personas, dos noches). Nos preocupaba nuestro "check in" porque íbamos a llegar sobre las 20h, no nos pidieron DNI ni 20€ de fianza que pone en booking, les hablé por WhastApp para avisarles de la hora y todo perfecto..llegamos y los dueños nos dejaron el aire encendido y las llaves a la vista.

Muy buena atención y buena experiencia. Les pregunté la contraseña del WIFI y al momento nos respondieron (les pedí que el bungalow tuviera buena conexión y así fue, ningún problema). La cocina tiene lo necesario: una sartén, una cazuela, cubiertos y manejo para cocinar (tijeras, pinzas, sacacorchos,..). El colchón cómodo, aunque nosotras queriamos estar juntas y tiramos los colchones al suelo (que pudimos ver que unos barrotes estaban rotos y una cama tenía la pata medio doblada) así que menos que lo hicimos.
El aire acondicionado funcionaba perfectamente(y menos mal). En el exterior tienes sillas + mesa y también un tendedero de estos que son tres hilos.

Referido a la piscina, hay una pequeña basa de agua donde el agua era verdosa (pero vamos, que estaba bien el agua, es como nadar de noche que no ves el fondo y el suelo estaba bien, nada mugoso). La otra piscina es como la del centro comercial, perl oye..te quita el calor. Y si tienes chiquillos, tienen juguetes. También hay para hacer barbacoa y horno para pizzas.

La ubicación es ideal, tienes de todo cerca. Cuenca a 40min, ruinas romanas a 20min, campo de girasoles por todos lados.

La experiencia muy buena y sin duda, volveremos. Si que nos falló el "check out", en Booking ponía que sin límites de horario pero les envie un mensaje para asegurarnos y nos dijeron que a las 12h, así que tuvimos que cambiar los planes a última hor.

Era 124 - , Cuenca
CMR CMR
4/5

Como área de autocaravanas/ caravanas, tiene los servicios necesarios: descarga de aguas, toma de agua y LUZ!!!! Todo ello por 10€ la pernocta. Tiene piscina (charca), barbacoas y apartamentos. Está al lado de la A3 pero no se oye mucho el ruido. Además hay caminos agrícolas al lado. Cabe señalar que el aparcamiento/ área es compartido con maquinaria agrícola y que a una hora temprana se ponen en funcionamiento.
En general es un buen lugar para pasar la noche!!!

Era 124 - , Cuenca
Marta Soler Guzmán
1/5

Le doy una estrella porque no puedo no poner ninguna. Un servicio lamentable, el aire acondicionado no funcionaba (en plena ola de calor), la casita estaba sin limpiar, todo lleno de migas, y en los armarios de la cocina se podía ver la suciedad al igual que en el sillón (cosa que con el covid me parece mas preocupante todavía). Las patas de la mesa rotas, te ofrecen wifi pero no te dan la contraseña. Si vas con la idea de que haya dos piscinas olvidate, hay una charca llena de abejas y una piscina de plástico redonda (la típica de los niños). La dueña es una persona súper desagradable, te habla con repugnancia y exigencias, ni te pregunta que tal ni nada, su primera frase para dirigirse a nosotros, cito textualmente: darme los dni.
No he visto cosa mas desastrosa, teníamos alquilado para dos noches y nos fuimos a las 5 horas de llegar, imaginaros la desesperación, que nos fuimos aunque tuviesemos que perder el dinero, cosa que también es lamentable, te ofrecen un servicio pesimo y encima te cobran sin ni si quiera pasar una noche allí y quejándonos desde la llegada.
No os fíes de las imágenes, porque nada que ver, la "piscina natural" ni existe.

Era 124 - , Cuenca
Pili Galvez Botella
5/5

Tranquilidad ...la naturaleza .animales.
precio
.compras cerca de
El área a 5 minutos andando.
bebida ai en el recinto.maquina
...juegos y barbacoa todo superlimpio
y relax
total nada maz qwe pedir
un lujo aconsejable. Total

Subir