El Rincón de Mariela - Rihornos, Jaén

Dirección: C. Horno, 4, 23293 Rihornos, Jaén, España.
Teléfono: 654364884.
Página web: travelhome.es
Especialidades: Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de El Rincón de Mariela

El Rincón de Mariela: Un Refugio Tranquilo en el Corazón de Jaén

Dirección: C. Horno, 4, 23293 Rihornos, Jaén, España.

Teléfono: 654364884

Página web: travelhome.es

Características y Especialidades

El Rincón de Mariela es un alojamiento que ofrece un ambiente acogedor y tranquilo, perfecto para aquellos que buscan descansar y disfrutar de la belleza de sus rodeos. Sus Especialidades incluyen alojamiento con servicio, garantizando una estancia cómoda y sin preocupaciones.

Este refugio se encuentra ubicado en un entorno natural, rodeado de la hermosa sierra de Segura, lo que ofrece oportunidades para explorar y disfrutar de sus atractivos pueblos cercanos. Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia relajante y tranquila, gracias a la limpieza y detalle que se le brinda.

La opinión de los huéspedes es muy positiva, con una media de 4.4/5 según Google My Business, lo que refleja la satisfacción del personal y la calidad del servicio ofrecido. Muchos de los huéspedes han destacado la limpieza y los detalles que se han incluido para garantizar que la estancia sea lo más cómoda posible.

👍 Opiniones de El Rincón de Mariela

El Rincón de Mariela - Rihornos, Jaén
Javier S.
5/5

Todo estupendo, recomiendo este alojamiento para descansar y disfrutar de lo atractivo de sus pueblos cercanos y de la sierra de segura. Alojamiento de 10 en limpieza y en detalles que te harán una estancia tranquila sin preocupaciones. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo a todo el que tenga dudas. Ojalá todos los alojamientos se encontraran en este estado, enhorabuena 👏🏻👏🏻

El Rincón de Mariela - Rihornos, Jaén
Darío P.
1/5

Siento de veras tener que decir que nuestra experiencia ha sido terrible. Probablemente la peor estancia de los últimos años con diferencia.

Los motivos son 3. Dos de ellos excusables, el tercero, no. Y los tres juntos, terribles.

++ Primero -> Cambio de Precio

Hicimos una reserva y pagamos una señal y al poco el dueño nos indicó que el importe no era ese, sino que había que añadir un suplemento. Modificar una reserva cuando ya se ha pagado una señal no me parece correcto.

En este caso aceptamos porque el precio seguía siendo razonable y, de haber ido todo bien, eso hubiera sido una anécdota a olvidar. Pero no fue así.

++ Segundo -> Fiestas del Pueblo

Nosotros nos alojamos en la casa un viernes y un sábado y, casualmente, las fiestas del pueblo eran esas dos noches.

Esas fiestas trajeron como consecuencia que fuera imposible dormir el viernes hasta las 2:30 de la mañana y el sábado hasta las 5:30 de la mañana.

No estoy exagerando, la casa estaba tan cerca de los altavoces de la música que temblaban hasta los cristales.

El sábado por la noche, sobre las 3:00 de la mañana, alguien más debió quejarse porque bajaron algo la música y los cristales ya no temblaban, pero da igual. Era imposible dormir.

Además de eso, resulta que el sábado volvemos a la casa y no se puede llegar a la casa en coche porque, literalmente, los vecinos han ocupado la calle con sillas y un escenario para bailes...

Vamos que, si nos pilla con el coche aparcado al lado de la casa y hubiéramos querido salir, no hubiéramos podido...

Por supuesto esto no es culpa del propietario de la casa. Pero es como cuando en un hotel pequeño hay una boda, lo normal es avisar a los que se van a quedar. A nosotros nadie nos avisó.

Y esto, pese a que nos impidió dormir, también podría haber quedado como una anécdota terrible si hubiera sido solo eso.

++ Tercero -> Aires Acondicionados y Sensores

¡Esto es lo que para mí NO es admisible ni excusable!

Resulta que la casa tiene sensores de movimiento en las habitaciones y, cuando pasan unos minutos sin movimiento, los aires acondicionados se paran.

Esto no lo he visto en la vida. Es como pagar una habitación donde solo puede usar el baño a ratos...

Tener sensores de movimiento significa que no puedes dejar los aires puestos cuando te vas de la casa para encontrarte la casa fresquita a la vuelta, porque se van a parar cuando ya no haya nadie en la casa. (Ya nos llamó la atención al llegar el viernes que la casa era un horno).

También significa que no puedes tener el aire encendido toda la noche mientras duermes. Si no te mueves por la noche, se apagan y, si te mueves (o te levantas al baño), cada vez que te mueves, se encienden las luces de los sensores de movimiento y la habitación parece una discoteca. Eso hace que te desveles constantemente.

Y, para colmo, si los aires se han apagado por la noche y de repente te levantas, los aires vuelven a conectarse pero con la luz led al máximo, con lo que se ilumina toda la habitación de una luz blanca que ya te acaba de despertar por completo.

Es demencial. sinceramente lo siento, pero es una experiencia para no repetir jamás.

Si me preguntan por el resto. La casa bien y el sofá cama estupendo, de lo mejor que he visto en sofás cama. Pero qué más da si es imposible dormir en él....

El Rincón de Mariela - Rihornos, Jaén
Andrea F. S.
5/5

Excelente!!
Mariela cuida hasta el último detalle. Nos pasó información de actividades y lugares que visitar, todo un detalle por su parte.
La vivienda muy acogedora y todo perfecto.
Sin duda volveremos.

El Rincón de Mariela - Rihornos, Jaén
Eva C.
5/5

Un lugar maravilloso para perderse en mitad de una aldea muy coqueta. El alojamiento se nota que es nuevo y decorado con mucho gusto y no le faltan detalles. Nos dejaron regalitos de bienvenida y folletos de muchas actividades para realizar. Pendiente en todo momento la dueña de nuestras necesidades, volveremos sin dudar.

El Rincón de Mariela - Rihornos, Jaén
PEDRO B.
5/5

El alojamiento es ideal y el entorno inmejorable.

El Rincón de Mariela - Rihornos, Jaén
Juan F. L.
4/5

El Rincón de Mariela - Rihornos, Jaén
Juan P. B.
5/5

El Rincón de Mariela - Rihornos, Jaén
Xiomara S.
5/5

Subir