El Corral de Acacio - Cozuelos de Fuentidueña, Segovia

Dirección: C. Nueva, 14, 40354 Cozuelos de Fuentidueña, Segovia, España.
Teléfono: 649038105.
Página web: elcorraldeacacio.es.
Especialidades: Alojamiento en interiores.

Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de El Corral de Acacio

El Corral de Acacio es un establecimiento que ofrece alojamiento en interiores, ubicado en la dirección C. Nueva, 14, 40354 Cozuelos de Fuentidueña, Segovia, España. Este lugar es fácilmente localizable y es una opción perfecta si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para hospedarte.

Si deseas contactarlos, puedes hacerlo a través del número de teléfono 649038105 o visitando su página web oficial elcorraldeacacio.es. La página web es informativa y fácil de navegar, por lo que podrás encontrar fácilmente la información que necesites.

En cuanto a sus especialidades, El Corral de Acacio se enfoca en proporcionar alojamiento en interiores de calidad. Su equipo es atento y servicial, asegurándose de que tu estancia sea lo más agradable posible. Además, su ubicación es perfecta si deseas explorar los alrededores de Cozuelos de Fuentidueña y Segovia.

Otros datos de interés sobre El Corral de Acacio incluyen su disponibilidad de estacionamiento y su ambiente tranquilo y relajante. Muchos huéspedes han elogiado la limpieza y la comodidad de las habitaciones, así como la amabilidad del personal.

En cuanto a las opiniones de este establecimiento, Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business. La opinión media de los huéspedes es de 4.6/5. Este alto puntaje es evidencia de la calidad del servicio y la satisfacción general de los huéspedes.

Opiniones de El Corral de Acacio

El Corral de Acacio - Cozuelos de Fuentidueña, Segovia
Jose Antonio Monzon Gonzalez
5/5

Hemos pasado la Semana Santa en esta casa y solo puedo decir que ha sido perfecto, la casa es muy completa y tiene de todo, está muy bien ubicada para conocer las Hoces del Duraton. La atención de la Dueña y sobre todo la de Juan ha sido perfecta. Un diez en todo

El Corral de Acacio - Cozuelos de Fuentidueña, Segovia
Juan Carlos Monte Mercado
5/5

Muy buena cocina. Excelente atención en sala. Comedor agradable, bien decorado, poco ruido. Lechazo, cochinillo, chuletitas, pimientos con ventresca, morcilla de arroz, ponche de Segovia, perfectos.
Merece la pena conocer.

El Corral de Acacio - Cozuelos de Fuentidueña, Segovia
Rubén Heras
5/5

Una casa rural fantástica, muy cómoda y muy bien situada. Hemos ido varias familias con niños y no nos ha faltado de nada. Para repetir!

El Corral de Acacio - Cozuelos de Fuentidueña, Segovia
Beatriz Lucas Sauce
5/5

Casa ideal para familias con niños. Siempre vamos 20 personas, 6 niños y 14 adultos (dos de ellos en cama supletoria). Además, tiene una habitación en la planta baja con baño adaptado (le falla el escalón del salón para ser totalmente accesible). Está totalmente equipada y cualquier cosa que necesites, siempre está Juani para ayudarte. Seguiremos repitiendo!!!

El Corral de Acacio - Cozuelos de Fuentidueña, Segovia
Diego Vaca
5/5

Estupenda casa para ir en grupo.
Hemos estado esta semana santa 6 matrimonios y 11 niños y lo hemos pasado genial.
La buhardilla ideal para dejar a los niños y no armaran mucho escándalo.
La barbacoa espectacular los 2 días que la hemos usado.
Justo en frente de la casa una cancha de fútbol para una pachanguita con los niños.
El bar a 50 metros de la casa....Eso sí el único del pueblo pero bien.

El Corral de Acacio - Cozuelos de Fuentidueña, Segovia
pilar gomez
3/5

Una casa bien hecha y muy bien situada frente al campo y en el centro de pueblo. Los muebles rurales. La pega es que aunque tiene licencia para 20-22 tiene camas para 12 adultos, las otras no están en condiciones y deberían aclararlo. El menaje de cocina es antiguo y deberían reponerlo, la mesa del salón es pequeña 8-10 personas, las del jardín nos han hecho el apaño. La mesa de Ping pon, rota, las sillas tambien dejan mucho que desear, en fin se ve que es una casa con mucho tute y poca revisión de mantenimiento. No hemos visto a los dueños, tienen una persona encargada y servicial en todo momento.
La casa no estaba muy limpia arriba, las camas no estaban preparadas y habíamos avisado que éramos 19 adultos, solo había camas para 16. Si es verdad que enseguida nos atendieron para lo que no nos faltara. Además hay avispero en las ventanas del bajo cubierta del baño, y no se podían abrir.
La chimenea de la caldera está echando cenizas porque necesita una limpieza.
En fin una gran casa con falta de atención.
Las camas de las habitaciones principales muy buenas, baños tambien muy bien.

El Corral de Acacio - Cozuelos de Fuentidueña, Segovia
Begoña Gonzalez Bravo
5/5

Hemos estado de fin de semana y la casa es perfecta para grupos grandes, estuvimos 5 matrimonios con 10 niños de distintas edades, la zona de la buhardilla para ellos es genial, pueden estar jugando o viendo la television sin peligro ninguno y ademas tienen su baño alli mismo, si no quieren estar ahi en el patio hay una mesa de pin pon y si no justo en frente un campo de futbol sala.
Las habitaciones son espaciosas con su baño dentro y muy limpias, incluso con sus cunas por si hicieran falta, el salon con su chimenea que forma un ambiente tan agradable y la cocina tambien muy limpia y completa.
La casa esta fenomenal, muy acondicionada para el frio que hace en la zona en otoño-invierno, sin duda fue un acierto.
La dueña Laura, muy atenta en todo los dias previos a nuestra estancia, nos recomendo visitas y lechazo que te lo llevan a la casa y estaba delicioso, muy jugoso y en su punto, os lo recomiendo 100%.
Y Juani, la persona que te entrega las llaves y te enseña la casa muy pendiente de todo y simpatica, como si te conociera de toda la vida.
La verdad, es que hemos estado todos niños y mayores muy muy agusto y la casa nos ha encantado, el pueblo muy tranquilo.
Un lugar para volver sin duda alguna.

El Corral de Acacio - Cozuelos de Fuentidueña, Segovia
Adolfo San Felix
4/5

Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días con amigos o familia. De las mejores en las que hemos estado. El trato con la persona que nos atendió fue muy bueno y la casa está muy limpia. Los niños y no tan niños, hemos disfrutado mucho del patio, barbacoa, mesa de pin-pon, la mesita del rincón...Con la recomendación de Laura, encargamos cordero asado para comer, te lo llevan a casa y lo único que tienes que hacer es degustarlo y chuparte los dedos ¡Estaba delicioso!

Go up