Casa Rural Paraiso Andaluz - Sedella, Málaga

Dirección: 29715 Sedella, Málaga, España.
Teléfono: 657864230.
Página web: casa-rural-paraiso-andaluz.comoviajar.top.
Especialidades: Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Casa Rural Paraiso Andaluz

¡Claro! Aquí te dejo la redacción solicitada:

Dirección: 29715 Sedella, Málaga, España.

Teléfono: 657864230.

Página web: casa-rural-paraiso-andaluz.comoviajar.top.

Especialidades: Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.7/5.

En la encantadora localidad de Sedella, Málaga, se encuentra el Paraíso Andaluz, una casa rural que promete una experiencia única para aquellos que buscan un refugio tranquilo y acogedor en plena naturaleza. Con una ubicación privilegiada, esta casa rural ofrece a sus huéspedes la oportunidad de desconectar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la belleza de la Sierra de Tejeda.

Con una opinión media de 4.7/5 en Google My Business, Paraíso Andaluz ha conquistado a sus visitantes con su atención personalizada, instalaciones acogedoras y entorno natural impresionante. Sus habitaciones cuidadosamente decoradas y su ambiente familiar hacen de este lugar el destino ideal para una escapada de relax.

Si buscas un lugar donde descansar y recargar energías, no dudes en contactar con Paraíso Andaluz a través de su página web. ¡Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en plena naturaleza andaluza!

Espero que esta información sea de ayuda. ¡No dudes en contactarlos para disfrutar de una estadía inolvidable!

Opiniones de Casa Rural Paraiso Andaluz

Casa Rural Paraiso Andaluz - Sedella, Málaga
Yolanda Acosta
4/5

Espectacular la casa,no le falta detalle,
Los dueños encantadores, te lo hacen muy fácil y atentos,dos pegas: los cojines de las hamacas hay q renovarlos,y la subida a la casa dificultosa.
Pero disfrutamos mucho y estuvimos muy agusto.

Casa Rural Paraiso Andaluz - Sedella, Málaga
SILVIA GARCIA
3/5

La casa está muy bien si buscas una zona tranquila, tiene piscina, jacuzzi… es una finca bastante grande, lo malo que está en la montaña y el acceso a la casa es pésimo, tuve que coger otro apartamento más cerca de malaga ya que es inviable estar yendo y viniendo y más por la noche.
Quitando el acceso y la ubicación todo lo demás muy bien.

Casa Rural Paraiso Andaluz - Sedella, Málaga
Thomas B.
5/5

Nous avons passé 3 semaines ici en famille. Rien ne manque. La piscine est agréable et entretenue toutes les semaines. La cuisine est bien équipée. Les chambres sont spacieuses et propres.
Une havre de tranquillité. Merci a Victoriano pour ses conseils.
Des commerces sont accessibles dans les villages avoisinants, produits de qualité !

Casa Rural Paraiso Andaluz - Sedella, Málaga
maria jose garcia ramirez
2/5

Confiando en los comentarios que consultamos sobre la casa nos decidimos por ella para pasar una semana en agosto ... El entorno y el exterior de la casa está muy bien, es muy bonito, sólo lo encontramos descuidado, sobre todo las plantas, que no podían estar más secas, una pena...

La piscina está muy bien, pero en los 7 días que duró nuestra estancia sólo una vez, al principio, vinieron a limpiar el fondo de la misma, así que el último día había un montón de avispas y demás insectos muertos, junto con hojas de los árboles y polvo (ya que está en el monte) en el fondo de la misma. (Debería realizarse más a menudo el mantenimiento, para que siempre estuviese en óptimas condiciones). Para acabar con el tema de la piscina, sólo añadir que los delfines que hay en la misma son meramente decorativos, no funcionan a modo de fuente.

Las habitaciones de abajo (matrimonio y la de dos camas), están bien. Todo limpio. Todo hubiese estado perfecto si hubiese funcionado el aire acondicionado de la planta de abajo, que estaba estropeado, por lo que esas dos habitaciones, y el salón comedor, todo lo de abajo, no disponía de aire. Lo que supuso una gran incomodidad, porque en agosto, en un sitio caluroso, no se puede estar sin aire. Además de que no podíamos abrir las ventanas porque te comían los mosquitos porque las mosquiteras estaban todas rotas o eran inexistentes (como en la habitación de matrimonio de esta planta baja). Un calor insoportable por las noches.

El salón es amplio con una gran televisión, pero... no se veía ningún canal... El segundo día vino un técnico que no pudo arreglarla en el momento porque no tenía el material necesario, y el tercer día volvió de nuevo con lo que necesitaba para ponerla en funcionamiento. A partir del tercer día tuvimos TV.

La cocina no está mal, algún tirador roto y también la placa vitrocerámica tiene una gran grieta que la cruza de lado a lado (en bastante mal estado...) y el congelador no tiene cajones.

El baño grande de abajo bien (sin bidé).

El baño grande de abajo bien (sin bidé). El aseo es diminuto. No tiene ni siquiera un toallero para enganchar una toalla para secarte las manos.

Ya en la primera planta comentar que las dos suites (las habitaciones de matrimonio con baño incluido, sin bidé, por si a alguien le pudiera interesar) estaban muy bien. Con su aire acondicionado dentro que funcionaba (sólo había algún enchufe sin tapa, con los cables al aire). Pero en general bien. Limpias y cómodas.

Lo primero que echamos de menos arriba fue un baño que pudiesen compartir estas dos habitaciones, ya que tenían que ir a la planta de abajo para cualquier cosa, y esperar a que estuviese libre (ese baño lo usaban 6 personas).

La de matrimonio, con cama de 1'35 es diminuta y sin aire acondicionado, con una ventanita minúscula. Quien durmió en ella pensó morir de calor...

Y finalmente "el bungalow" (que es como una habitación de madera prefabricada, colocado sobre una terracita) terrible el calor que allí hacía. Es verdad que tenía aire acondicionado, pero ni se notaba, porque la puerta que da acceso a lo que queda de terraza la rompieron los anteriores usuarios de la casa y no tenía cristales, por lo que el dueño colocó unas planchas de madera para evitar que entraran bichos, porque tampoco tiene mosquiteras. Un lujo.

La mesa de ping-pong es nueva, está muy bien, pero no las palas, por lo que si se quiere usar tienes que llevar tú las palitas y pelotas.

Sobre el billar sólo comentar que debería ofertarse en la página de la casa, porque el mismo está hecho polvo. No pudimos usarlo ni una sola vez.

Y por último, pero no menos importante, el tema de la basura… Simplemente no hay contenedores cerca para poder tirarla. Teníamos que cargar las bolsas en los coches para llevarla al pueblo más cercano que es donde pudimos encontrar contenedores. Esto fue una gran incomodidad. En otras casas en las que nos hemos alojado que han estado aisladas los dueños se han preocupado de tener sus propios contenedores…

En resumen, consideramos que esta casa no vale lo que pagamos por ella...

Casa Rural Paraiso Andaluz - Sedella, Málaga
pedro parra
4/5

La casa está muy bien y el entorno también, tiene todo billar, jacuzzi, pin pon, piscina, una espectacular mesa para comer. Una gran tv, las camas bien, almohadas un poco blandas. Yo personalmente le daría una pieza profunda sobre todo cocina y utensilios porq por lo demás está bien.

Casa Rural Paraiso Andaluz - Sedella, Málaga
Marie
5/5

Excelente lugar que merece la pena conocer. Un sitio en plena naturaleza con muchos tipos de árboles frutales y avistamiento de fauna autóctona. A la casa no Le falta detalle, las camas muy cómodas, la casa limpia, la cocina y los baños muy completos y en buen estado. Ideal para grupos numerosos. Zona de barbacoa, piscina y jacuzzi. Todo en buen estado de conservación. El último tramo de llegada a la casa es complicado pero merece la pena.

Casa Rural Paraiso Andaluz - Sedella, Málaga
mariadolores garcia jimenez
4/5

He pasado un finde semana genial con familia y amistades .
La casa es una maravilla cómoda y confortable ,lugar maravilloso .
El único inconveniente es que no teníamos agua caliente para ducharnos .

Casa Rural Paraiso Andaluz - Sedella, Málaga
Juan Luna Perez
5/5

La casa y sus instalaciones maravillosas!!
El entorno de la casa insuperable!!!
Esos desayunos y almuerzos debajo de esa encina escuchando pájaros impresionantes.
Ojalá algún día tengamos semejante remanso de paz para descansar, sería un sueño hecho realidad.
Un fuerte abrazo a Raquel y a su padre que nos han atendido muy bien.
Volveremos sin ninguna duda!!!
Raquel y Juan de Marbella

Subir