- Albergue Vallejera
- Girona
- Casa de Colònies La Fosca - Palamós, Girona
Casa de Colònies La Fosca - Palamós, Girona
Dirección: Carrer Rafel Savalls, 2-4-6, 17230 Palamós, Girona, España.
Teléfono: 934092071.
Página web: colonieslafosca.com.
Especialidades: Complejo hotelero, Casa rural, Albergue.
Opiniones: Esta empresa tiene 146 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.
Ubicación de Casa de Colònies La Fosca
Opiniones de Casa de Colònies La Fosca
Eli Martin
Ubicación alejada del centro y playas, y habitaciones descuidadas, les falta mantenimiento (ventanas y aislamientos). No hay climatización. Se ve que se han renovado recientemente los baños.
Se compensa con la amabilidad del personal, tanto de los monitores como de la cocina. Cocinera excelente y la coordinación se adapta genial a intolerancias con mucha amabilidad.
Los monitores increíbles , Albert y Ivan, animan y dinamizan tanto a niños como a padres/madres. Las actividades muy divertidas y variadas.
Una experiencia muy chula para las familias.
Si invirtieran un poquito en el mantenimiento de las instalaciones se ganarían más estrellas en las valoraciones.
Griselda López
La casa es pequeña para estar en aforo máximo y en caso de lluvia puede ser agobiante estar todos juntos. Aún así, los monitores son excelentes. Lo sé de primera mano.
Josep Lluis Falco Brenes
Hemos tenido que ir a recoger a nuestra hija de 13 años al cabo de 4 días de haber iniciado las colonias en esta casa gestionada por Rosa dels Vents debido al bullying que estaba sufriendo por parte de un grupo de niñas. Nunca más vamos a confiar en Rosa dels Vents. Este caso de bullying no ha sido detectado por parte del equipo de monitores, el cual ha demostrado una incompetencia elevada, puesto que los grupos de niños y niñas era solamente de 10 personas, y en nuestro caso había 5 niñas haciendo la vida imposible a nuestra hija y a otra niña del grupo.
Además, resulta que en esta misma casa la 1a planta se encuentra arrendada a un grupo de inmigrantes que son bastante conflictivos, ya que ha habido casos de robo de dinero a los niños de las colonias, además de agresiones a los propios vecinos de Palamós, mientras estaba nuestra hija allí esta banda de gamberros propinó una paliza a un vecino y le dejaron inconsciente, tuviendo que ir ambulancia y policía.
En definitiva, NO VAYÁIS A ESE SITIO. Nosotros nunca más vamos a contratar a Rosa dels Vents.
Judith Capilla
Mi hija ha estado muy contenta, estancia bien, comida la mejor casa que ha estado. Lo único que me ha comentado es que las actividades se hacían muy rápido y tenían muchas horas libres .
Miguel Vazquez
Todo muy correcto, los monitores y dirección geniales un diez, comida buena con un servicio por parte del personal muy bueno en especial Mauricio que estaba en los comedores un diez como persona y trabajador, el personal de limpieza muy simpáticas.
El único pero es la ubicación pero queda en segundo plano gracias al trabajo de equipo que hacen.
Gracias por la experiencia.
M. Angeles HB
Muy buen experiencia con Rosa dels Vents, la única pega es que en las habitaciones no había ni ventiladores, para la próxima me lo llevo.
Jota Cals (Kalss21)
Mucho peor de lo que esperábamos. Las habitaciones no están mal, aunque dormir ahí en agosto es una pesadilla, ya que no tienen aire acondicionado y tampoco te avisan sobre ello. La comida regular, pero la organización mucho peor. Al ser el comedor pequeño había dos rondas para comer. En muchas ocasiones, los que estábamos en la segunda ronda, nos quedábamos sin comer pq varios platos se habían terminado en la primera ronda. Muchos ni si quiera estábamos en las listas de la comida, por lo que no teníamos mesa asignada. Bastante mal. Las actividades más o menos bien. Es justo comentar que el día de los cayaks y catamaranes fue espectacular, por eso le pongo tres estrellas en lugar de dos. La ubicación "aprobado", pero justito, ya que está en medio de una zona industrial, y todo queda lejos. Las neveras no enfrían mucho, y con la crisis del hielo no teníamos dónde hacerlo o cómo conservarlo. En definitiva, regular,
D.B.M
Francamente tengo un conflicto, pues por un lado la gente de animación y la gente con quien pasas estos días festivos, están muy a la altura de mis objetivos y solo puedo dar las gracias por su profesionalidad y dedicación. Por otro lado, la falta de organización en restaurante y quizás la simplicidad de las habitaciones, así como donde esta ubicado el recinto, deja bastante a desear.Precisamente por este conflicto, quizás y solo quizás le daré otra oportunidad a la empresa para probar en otras instalaciones y comprobar si siempre es igual o simplemente mala suerte.
A los chic@s de animación gracias por hacer estos días más amenos.