Casa Alice - Salar, Granada

Dirección: C. Victoria, 6, 18310 Salar, Granada, España.
Teléfono: 711004807.

Especialidades: Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Casa Alice

Casa Alice es una pensión ubicada en la calle Victoria número 6, en el municipio de Salar, provincia de Granada, España. Con un teléfono de contacto de 711004807, esta opción de alojamiento es perfecta para aquellos que buscan descubrir las maravillas de la zona.

Su especialidad radica en ofrecer una estancia confortable y acogedora, lo que se traduce en un ambiente familiar y cálido. Además, según las opiniones de los clientes, la pensión destaca por la atención personalizada que brinda, haciendo que los huéspedes se sientan realmente como en casa.

La pensión Casa Alice se encuentra cerca de atractivos turísticos como la Villa Romana, lo que facilita la exploración de la zona. Además, su ubicación estratégica permite descubrir otros lugares de interés cercanos.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business, con una media de 5/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes. Un cliente, por ejemplo, compartió que encontró la pensión después de visitar la Villa Romana y que, tras una noche de descanso, se sintió como en casa gracias a la atención de Tim y Joy.

👍 Opiniones de Casa Alice

Casa Alice - Salar, Granada
José O.
5/5

Fui a Salar con unos amigos que son de allí para ver la Villa Romana, y encontré Casa Alice para dormir allí esa noche.
Fue un descubrimiento, aunque estuve poco tiempo, Tim y Joy te hacen sentir como en casa, y después de un día intenso, dormí como un niño pequeño.
Fue un placer. Hasta la próxima!!.

Casa Alice - Salar, Granada
Inmaculada F. C.
5/5

Si buscas un lugar donde desconectar y relajarte es el mejor lugar que e visitado.La casa tiene un ambiente acogedor donde sus propietarios Martin y Yoe hacen que te sientas como en tu propio hogar ,ya cuando llegamos nos recibieron a pie de calle es lo primero que más me gustó, la confianza ,la amabilidad siempre pendientes a todo ,que sus visitantes se sientan cómodos. Gracias de todo corazón por abrirnos buestro hogar ,de seguro que volveremos ,sois encantadores.

Casa Alice - Salar, Granada
Rosa L.
5/5

Casa Alice es un lugar perfecto para disfrutar de la zona y descansar tranquilamente 😊
Sus anfitriones son maravillosos, haciendo la estancia muy agradable.
El alojamiento dispone de habitación, sala de estar, terraza y baño. Destaca su comodidad y limpieza. El desayuno muy completo y buenísimo.
Fácil localización y aparcamiento gratuito cerca.

Además, en sus alrededores se encuentra "La Villa Romana" de Salar, la Iglesia del pueblo y buenos sitios para comer, como por ejemplo, el "Mesón Atila" con buenos precios y grandes raciones.

Casa Alice - Salar, Granada
Isabel T. R.
5/5

Una muy buena experiencia. Son una pareja encantadora. La habitación estaba muy bien, con aire acondicionado y muy limpia. El desayuno increíble, muy rico, pusieron un montón de cosas y se adaptaron a nuestro cambio de horario a última hora. Además había tanto agua fresca como té en la entrada por si queríamos.

Casa Alice - Salar, Granada
Lucia P.
5/5

Una familia muy agradable y acogedora. Estubimos unos días muy cómodos, las habitaciones limpias y baño acogedor y luego los desayunos espectaculares. Muchas gracias por todo.

Casa Alice - Salar, Granada
Clara G.
5/5

Martin y Joy fueron unos anfitriones maravillosos. Nos abrieron las puertas de su casa con una sonrisa y nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Es un espacio cálido y confortable donde te sentís como en casa, como si vivieras en aquel pueblo pequeño.
Ellos son tan naturales y simpáticos como discretos, permitiéndote tener tu espacio.
La habitación es preciosa, con vista a una iglesia, una antesala con información turística, sillones y una heladera con agua y pava eléctrica para hacerte un café o té. Nos llevaron además leche y cerveza.
Para ir y volver del baño instalaron luces que se encienden solas, de forma tal que los inquilinos podamos ver en medio de la noche. El baño está impecable, es amplio y tiene ducha y bañera.
Joy se interesó en que soy fumadora y me mostró la terraza (hermosa) donde podía fumar. También tienen un jardín interno donde en verano sirven el desayuno. El nuestro fue dentro, en el estar comedor. Impecablemente presentado nos sirvieron tostadas con fiambres, muffins, mermeladas, manteca, miel, cereales, fruta, jugo, café y leche.
Un detalle más a destacar es que Joy se preocupó por nuestra visita a Alhambra y nos ayudó a conseguir los tickets.
Fue una estadía inolvidable tanto por la comodidad del lugar como por las personas que nos recibieron. Una calidad humana admirable.
Thank you Martin and Joy!

Casa Alice - Salar, Granada
Miguel P.
5/5

Magnífica y grata experiencia.
Muchas gracias Joy y Martin.
Volveremos.

Casa Alice - Salar, Granada
Mari A.
5/5

Te abren su espacio que late entre arte y muebles. Sonríen. Siempre. Por eso es magia lo que sucede a partir del instante en el que ellos, te abren su casa.Si además, te abren su corazón, te revientan los fuegos artificiales en el pecho. Te sientes tan cómoda que brota la confianza. Te reciben con agua, agua bendita para la calor que hace en verano se agradece. Decoración monísima. Limpieza. Desayuno hasta último detalle. Resumiría todo esto en una frase que me digo casi a diario y me encanta practicar: interactúa con las personas como si las fueras a ver de nuevo, aunque te las encuentres en un avión y pienses que nunca jamás os volveréis a encontrar. Pues así hicieron ellos. Cuando he recibido su felicitación de Navidad me han roto los esquemas jajaja. Gracias, aquí en Sevilla estoy para lo que queráis.

Subir