- Albergue Vallejera
- Barcelona
- Can Ramonet - Sant Pere de Ribes, Barcelona
Can Ramonet - Sant Pere de Ribes, Barcelona
Dirección: urbanització els vinyals, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona, España.
Teléfono: 639373117.
Página web: canramonet.com.
Especialidades: Hotel, Alojamiento, Servei de casament, Organització d'activitats a l'aire lliure, Apartamento turístico.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 173 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Ubicación de Can Ramonet
Opiniones de Can Ramonet
Alba Thompson
El lugar donde está ubicado es precioso. Las casas son bonitas, aunque se podría mejorar bastante y los espacios exteriores están muy bien aunque no hay prácticamente iluminación. El catering, de la mano de Luís está muy rico, sobretodo la carne y los asados. Sin embargo, ¡no recomiendo a nadie casarse en este lugar! por lo menos, hasta que no cambie la persona que se encarga de "la organización" (Inma).
Por varios motivos que voy a explicar a continuación.
1. Muy poco profesional. El mismo día de la boda cambió las mesas sin avisar y a la gente de sitio. Había gente que no tenía ni mesa ni silla y tuvieron que buscar-las ellos mismos.
2. Faltas de respeto constantes a los invitados. No fue ni uno ni dos invitados que días después me dijeron que tanto la encargada como algún camarero les habían faltado al respeto.
3. Publican fotos sin tu consentimiento, incluyendo menores de edad.
4. En su respuesta dice que el día de la boda yo estaba muy contenta, evidentemente que en un día tan especial en el que reunimos a la gente que queremos no voy a dedicar ni un segundo a discutirme contigo.
5. Nos casamos en Noviembre, hacía frío y no habían mantas para la gente que se quedaba a dormir. Se avisó el viernes pero nunca las llegaron a poner, a pesar de que estaba contratado.
6. No devuelven la fianza. Su justificación es que dejamos la casa en un estado lamentable. Bien, pues yo misma recogí lo que sus empleados no hicieron. ¿Cuándo se ha visto que la novia tenga que recoger después de una boda? Pues sí, lo hice y dejamos todo recogido en basuras.
7. Además de no cumplir con los servicios contratados, como no traer mantas, no servir café etc. Te cobran una semana antes cosas que estaban ya dentro del presupuesto como los manteles por un importe de 775 euros.
Esto solo son algunos detalles del por qué no deberías casarte en Can Ramonet.
Clara Stegmann
Todo muy bien. Buen trato por parte del personal. La comida es exquisita y del sitio ni hablar, 5 stars amorch
David Bottaro
Es difícil hacerlo tan mal. Pésimo servicio. No se esfuerzan en lo más mínimo para hacer la cosas bien. No son capaces ni de servir un café en condiciones. Cuando uno viene a celebrar una ocasión especial quiere que se tengan en cuanta los mínimos detalle. Aquí no llegan a cubrir lo básico.
Josep De Barberà i Johera
Un entorno inigualable rodeado de viñedos y caminos con muros de piedra seca, piscina muy golosa en los veranos que aprieta el sol.
Amabilidad \
Limpieza \
Precio \
Accesibilidad NO accesible
Es necesario disponer de transporte privado para acceder o ir en taxi (programar)
Narciso Otalo
Lugar espectacular, un poco difícil de llegar, carretera muy estrecha para dos direcciones.
En sí, el sitio es precioso.
Muy recomendable
Milena Baturan
Curioso que en 7 años el trato no ha mejorado. Estoy leyendo las reseñas y no me lo creo - nos casamo hace 7 años y tuvimos varias decepciones con la quien gestionaba Can Ramonet en aquel momento (aunque me acuerdo que conclui que no era ella sin el dueño). Nos dijeron que podemos tener nuestro catering (porque queriamos comida de nueatro pais) y el vino que queriamos, pero una vez todo contratado nos dijeron que era un malentendido y que no permitían catering externo ni vino que mo tenian... eso sí, nos robaron fotos de instagram sin pedir permiso, y sin mencionar ni al fotografo ni a los decoradores! Ya pasaron 7 años no me acuerdo de todo pero que pena que en 7 años siguen igual El sitio era precioso, las instalaciones tb, una pena que según lo que leo las habitaciones ya no son como eran...
Victor Nafria
No os lo aconsejamos!
La única cosa positiva fue que es un lugar super bonito para celebrar una boda y hay suficientes camas/habitaciones para que los invitados puedan quedarse el fin de semana entero.
Tema organización es sin duda alguna el punto más débil, fue una experiencia realmente decepcionante a pesar de que cuando haces la visita la primera vez te lo venden como que todo va a ir sobre ruedas….
Te proponen una experiencia completa y una persona que te va a acompañar con todos los preparativos pero la realidad es que tienes que estar constantemente detrás de ellos, a veces hasta varias semanas/meses sin tener respuesta. Los precios de los servicios que proponen en el PDF no están actualizados y cuando quieres contratar algo te llevas la sorpresa!
Los contactos de DJ, peluquería.. que proponen nunca te responden, así que al final tienes que espabilarte tu mismo.
La reserva del lugar la haces casi un año antes pero la factura final te la mandan 10 días antes de tu boda (después de haber pedido que la envíen con anticipación) y evidentemente 10 días antes de tu boda sorpresa, los precios han cambiado y ya no son los que habías « acordado « con la persona que en teoría te ayuda con los preparativos y es que no tienen la costumbre de apuntar y formalizar las cosas. Os aconsejamos de bien anotar y apuntar lo que os dicen y que os lo validen por escrito!!!! Por que si no os van a dar precios diferentes y os llevareis sorpresas no agradables. Sinceramente fue muy complicado establecer una relación de confianza con ellos. Una lástima.
La empatía por el cliente y saber escuchar es sin ninguna duda algo que deberían reflexionar.
Tema alojamiento: Las habitaciones son bastante viejas y no hay jabón.
Las máquinas de café están medio rotas.
Calidad relación precio no es lo mejor.
Por último: se equivocaron con nuestro postre!!. Habíamos previsto una crema catalana y nos dieron un pastel congelado con caramelo por encima. Pienso que más de la mitad de los pasteles se dejaron en la mesa, incomestibles!!!. Había hielo dentro del pastel. Una decepción! Después cuando lo hablamos con la chica, nos dice que somos nosotros que hemos tenido un malentendido con ellos y que los pasteles son frescos y que no puede ser congelados. No nos pidieron ni disculpas por lo ocurrido! Lamentable!!!
Manuel Moreno
No hemos quedado especialmente contentos. Me llamo la atención que solo había un lavabo en la zona de la piscina, pero muy alejado. El servicio muy normal. No esperéis algo espectacular. Simplemente correcto. Sin más. Tampoco creo que tengan aspiraciones a acoger más que bodas y fiestas similares.