- Albergue Vallejera
- Girona
- Can Bo de Pau - Salt, Girona
Can Bo de Pau - Salt, Girona
Dirección: Plaça, Placeta de Juli Garreta, 1, 17190 Salt, Girona, España.
Teléfono: 972238548.
Página web: canbodepau.com.
Especialidades: Hotel, Hotel de larga estancia.
Opiniones: Esta empresa tiene 149 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de Can Bo de Pau
Opiniones de Can Bo de Pau
Julia Izquierdo Romero
He estado viviendo con mi pareja durante 5 meses en Can Bo de Pau por estudios. Hemos estado muy agusto, siendo el único inconveniente el reducido tamaño de la cocina. Para todas las habitaciones que hay (9) a veces se complicaba un poco la organización. Por lo demás todo genial. Es un apartamento precioso, muy amplio y reformado. Es una ciudad muy bien adaptada al uso de bicicleta, la hemos usado para ir a todas partes, tanto al centro como a la universidad. Recomendamos la estancia en Can Bo de Pau.
Manel Muñoz Gomez
Bonito hotel en la localidad de Salt a escasos 4 kilómetros del centro de Girona. Un lugar excelente por su ubicación a menos de 500 metros de la via verda del carrilet d'Olot a Girona, con numerosas rutas para hacer caminando o en bicicleta.
En la recepción te espera Miquel con una sonrisa y muy amablemente te dará unos consejos del funcionamiento del hotel y te enseñará la ubicación de tu habitación y la sala del desayuno.
A destacar que aceptan perros siempre que avises con antelación.
Todo decorado con mucho gusto, el desayuno es muy bueno dando a escoger varias opciones....
Sin ninguna duda un hotel a tener muy en cuenta si vas por la zona. .
Jordi Fuster
Hotel pequeño y acogedor. Habitaciones muy bonitas y con todos los detalles.
La chica que nos recibio estuvo muy atenta, incluso nos aconsejo en nuestra visita a Girona.
miconciencia
Una antigua masía reformada muy coqueta. Las habitaciones son amplias y la cama muy cómoda. El desayuno no muy variado pero todo muy bueno. Refrescos, agua, cervezas y café de consumo libre. Lo que más destaca es la excelente atención dispensada por las dos personas que nos atendieron.
elias ch.
Fue abrir la puerta y sentirme como en casa, sensaciones de hogar.
Es un lugar acogedor, tranquilo y confortable.
La atención personal es cercana y amable.
La habitación fantástica y el desayuno espectacular.
Gracias Dolors por tu atención y tus palabras, y gracias a Isabel y Joan por crear un lugar fantástico.
Me llevo una experiencia que perdurará.
Anna G
Hotel situado en el barrio antíguo de Salt, un sítio tranquilo y bien situado. Hemos quedado enamorados de este lugar. Cada rincón transmite el cariño puesto en hacer las cosas bien hechas. Los pequeños detalles, su hospitalidad... Te hacen sentir como en casa! Si buscas un lugar tranquilo y acogedor, este es vuestro destino.
BRUNO PAU
Hemos estado dos noches y ha sido una maravilla, tanto el hotel, como el trato recibido.
Hotel tranquilo, con muchísimo encanto y gusto en todos los aspectos. Habitaciones amplias, acogedoras y con una decoración y gusto exquisito. Todo cuidado hasta el último detalle.
Aparcamiento fácil y a 5 min de Girona.
El trato fue inmejorable por parte de todo el personal y, en especial, de su dueña que estuvo encantadora y nos hizo sentir como en casa y quiso estar presente para despedirse de nosotros (detallazo!!!!!).
Recomendable al 100%!!!
Sin duda, repetiremos!!!!!!
Esmeralda S
Nos regalaron una noche con nuestra perra en este maravilloso hotelito y salimos de allí encantados. Tiene solo 9 habitaciones, así que el trato es muy cercano y personal, o así lo sentimos nosotros. Tanto las chicas que trabajan allí como la dueña (que se nos presentó y nos trató con mucha familiaridad) son encantadoras. Nos tocó una habitación de la planta baja, que tiene un antiguo horno de piedra reconvertido en punto de luz y nos enamoró. El desayuno fue muy bueno y variado, en un precioso salón de la segunda planta. ||La verdad es nos ha encantado la estancia aquí, y la recomendamos totalmente. ¡Volveremos seguro!