Camping El Terrón - O Terrón, Pontevedra

Dirección: Rua O Terrón, 19, Bajo, 36629 O Terrón, Pontevedra, España.
Teléfono: 986554394.
Página web: campingelterron.net
Especialidades: Camping, Casa rural.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC, Tarifa para acampar, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago, Con aparcamiento propio, Parking de pago, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 418 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Camping El Terrón

Camping El Terrón: Un Destino de Camping Rural en Pontevedra

Camping El Terrón es un destino de camping y casa rural ubicado en la Rua O Terrón, 19, Bajo, 36629 O Terrón, Pontevedra, España. Este establecimiento ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia agradable y confortable.

Características y Servicios

  • Especialidades: Camping y Casa Rural
  • Instalaciones y Adecuaciones: Servicios en las instalaciones, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, bucle magnético asistencial, amigable con la comunidad LGTBI+, espacio seguro para personas transgénero.
  • Alojamiento: Acampada con parcelas disponibles
  • Otras Comodidades: Pagos con móvil vía NFC, tarifa para acampar, acepta tarjetas de crédito y débito.

El camping es apropiado para familias y también permite la estancia con perros, siempre y cuando sean sociables y se mantengan en el interior del camping.

Contacto e Información

Dirección: Rua O Terrón, 19, Bajo, 36629 O Terrón, Pontevedra, España

Teléfono: 986554394

Página web: campingelterron.net

Opiniones de los Clientes

Valoraciones en Google: Camping El Terrón tiene una media de 4.2/5 según 418 valoraciones en Google My Business. Los clientes elogian el entorno natural, las instalaciones y el trato amable del personal.

👍 Opiniones de Camping El Terrón

Camping El Terrón - O Terrón, Pontevedra
mariafernandez_3

Camping cómodo y muy agradable. Este es el 8º año que vamos y siempre estuvimos muy a gusto. Vamos a los bungalows y siempre fue una experiencia muy buena. Personal muy amable y cercano, si surge algún problema te lo solucionan rápidamente y de forma ventajosa para el cliente. Vamos en familia de hijxs y primxs y todxs quedan encantados. La prueba es que repetimos año tras año.|Muchas gracias a todo el personal del camping y del restaurante por su paciencia y amabilidad con nosotrxs.

Camping El Terrón - O Terrón, Pontevedra
Martin G. A.
5/5

Experiencia genial, camping acogedor a pie de playa. Muy tranquilo, Todos los servicios destacando la cafetería / restaurante!

Camping El Terrón - O Terrón, Pontevedra
Miguel L.
1/5

Un camping con una ubicación inmejorable la gente de recepción muy amable buenas parcelas con sombra y en concreto la nuestra estaba a 200 m de la playa los baños limpios eso sí un poco pequeñas las duchas y los baños por lo demás todo perfecto estuvimos una semana

Camping El Terrón - O Terrón, Pontevedra
Andrea G.
4/5

El lugar es inmejorable, tiene varias playas y restaurantes cerca, perfecto para salir a cenar o tomar algo después de pasar el día en la playa. De precio asequible y con un trato muy cercano.
Lo malo y no tan malo, que las parcelas no están divididas, lo que por un lado es un contra o no, ya que si no vas muy cargado probablemente encuentres sitio.
Los baños estaban muy limpios pero si alguien estaba en la ducha, el agua del baño no funcionaba bien.

En general fue una buena experiencia, gente amable y buen ambiente, ademais de un sitio genial para ver las Perseidas en la playa.

Camping El Terrón - O Terrón, Pontevedra
David B.
5/5

Camping muy amable. Pasamos dos noches y nos transmitió muy buenas sensaciones. Su gente, su ambiente. Un sitio sencillo con todo lo fundamental (buenas parcelas con sombra y hierba, limpio, incluso secador de pelo). Se portaron muy bien dejándonos entrar llegando a las 11 de la noche.

Camping El Terrón - O Terrón, Pontevedra
Carla C.
1/5

Fuimos para pasar una noche con la camper y ni volveremos, ni lo recomendamos. Si tienes que hacer uso de los servicios comunitarios (duchas y lavabos), no es el camping adecuado, están sucios, sin ningún tipo de limpieza, sin papel higiénico, los inodoros sucios, las duchas llenas de arena y de pelos. Entendemos que al ser un camping, y más de playa, es difícil poder garantizar una limpieza perfecta, pero hay unos mínimos. Desde las 20h de la tarde a las 9h de la mañana del día siguiente, nadie había ido a los baños a limpiar, ni a vaciar las basuras, ni a recargar el papel higiénico. Pagamos para poder tener estos servicios una noche, pero hubiese sido mejor no hacerlo.

Camping El Terrón - O Terrón, Pontevedra
gloriaa720

El camping está en una ubicación ideal. A pie de playa y con unas vistas impresionantes. ||La chica que nos atendió en recepción fue muy amable y nos ofreció varias parcelas para alojarnos. Pero no fue del todo sincera. En los baños no siempre hay agua caliente, tuve que lavarme la cara con agua fría recién levantada y encima era un día de lluvia. No se podía haber gastado el agua caliente a esas horas. No hay papel y no hay jabón de manos, preguntamos a la salida si eso era habitual y nos dijeron que no ponían papel porque los niños juegan con el y lo manchan todo 😱 y el jabón de manos? Lo normal es que pueda lavarme después de ir al baño... Me ha pasado en otros camping que no había porque se había gastado pero aquí es que no tienen ni intención de ponerlo ya que no hay dispensador. El tamaño de los baños son muy pequeños, como vaya una persona grande dudo que pueda sentarse en la taza sin darse con las rodillas en la puerta. Las parcelas tienen poca sombra la mayoría y no hay ningún control del silencio (a pesar de que nos dijeron que a partir de las 00.00 no se podía hacer ruido). ||Había muchos niños en el camping y parecía que no tenían padres ya que estaban todo el día por ahí con la música en los altavoces. Tuvimos suerte que llovió y no usaron mucho la piscina hinchable que tienen allí porque con buen tiempo no me quiero imaginar el ruido que tenía que haber en esa zona. ||El restaurante no está mal. Cenamos una noche un bocadillo y una hamburguesa y estaba muy rico todo. A la hamburguesa le faltó unas patatas para acompañar, pero estaba buena. El desayuno también bueno, café con leche en vaso grande y tostadas de pan casero muy ricas. Los precios normales para estar en un camping y enfrente de la playa.||No repetiríamos, por la zona hay otros camping mucho mejores.

Camping El Terrón - O Terrón, Pontevedra
Andriusroldan

Es el segundo año que acudimos a este camping. Teniamos intencion de repetir los proximos pero tras el trato recibido por los dueños este año jamás volveremos. Situación del camping es ideal a dos metros de la playa, lo unico bueno. Este año fuimos 4 noches a una habitacion, la cual la ducha del baño era pequeñisima y la mampara rota. Solicitamos una cama supletoria y esta parecia una cuna. A continuacion voy a hablar de la cafeteria y restaurante. (Indicar que haciamos todas las comidas del dia en el establecimiento) El menú diario fue de cordon bleu y ensaladilla los cuales ambos era un san jacobo congelado y la ensaladilla tambien y nos cobraron un importe de 12€. Solicitamos que nos cambiaran un plato y nos trajeran uno limpio y el camarero lo que hizo fue vaciarlo en la papelera a nuestra vista y devolvernoslo. Para mas inrri en el desayuno cobran un suplemento de 0'20 por cada consumicion por llevarnoslo a la terraza. Le pregunto al camarero el cual es el hijo de los dueños el porque de este precio cuando el resto de los dias pagamos otro importe y me lanza la carta a la barra que esto lo llevan haciendo mas de 25 años y todo esto con malas fotmas. Este restaurante/cafeteria no tienen ni un minimo de nocion de hosteleria. Parece que solo quieren hacer caja y no fidelizar a los clientes. Nos da mucha pena que nos hayan tratado asi porque la situacion es ideal pero no volveremos.

Subir