CaixaBank Agrobank - Òdena, Barcelona

Dirección: Av. de Manresa, 108, 110, 08711 Òdena, Barcelona, España.
Teléfono: 938064150.
Página web: caixabank.es.
Especialidades: Banco, Cajeros automáticos, Planificador financiero.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

Ubicación de CaixaBank Agrobank

CaixaBank Agrobank Av. de Manresa, 108, 110, 08711 Òdena, Barcelona, España

Horario de CaixaBank Agrobank

  • Lunes: 8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • Martes: 8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • Miércoles: 8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • Jueves: 8:15 a.m.–2:30 p.m., 4:15–6:30 p.m.
  • Viernes: 8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

CaixaBank Agrobank es una sucursal especializada en servicios bancarios, ubicada en la Av. de Manresa, 108, 110, 08711 Òdena, Barcelona, España. El teléfono de contacto es el 938064150. Si estás buscando un banco que ofrezca cajeros automáticos y un planificador financiero, CaixaBank Agrobank es una buena opción.

Este banco es conocido por su accesibilidad y cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en silla de ruedas. Además, ofrece una amplia gama de servicios, desde cuentas corrientes y de ahorro hasta préstamos e inversiones.

La página web de CaixaBank, caixabank.es, es una herramienta útil para conocer más sobre los servicios que ofrece el banco. En ella, podrás encontrar información detallada sobre los productos y servicios, así como las tarifas y comisiones asociadas.

En cuanto a las opiniones de los clientes, CaixaBank Agrobank tiene una opinión media de 1/5, según Google My Business, con un total de 4 valoraciones. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y es recomendable leer varias antes de formar una opinión.

Opiniones de CaixaBank Agrobank

CaixaBank Agrobank - Òdena, Barcelona
Kevin O
1/5

Soy cliente de La Caixa desde pequeño con la “Llibreta del Club Super 3”, y hoy… me siento decepcionado con el servicio y la atención tanto de la entidad física como del servicio de asistencia telefonica. He tenido un problema técnico con una transferencia internacional de bastante dinero y no se puede solucionar ni via telefonica ni a través de la App ImaginBank… me derivan a la entidad de mi población… Me reciben en ésta ya diciendome que el trámite que quiero hacer no se puede realizar, todo esto sin atenderme ni en la mesa… Como si yo estuviera loco… Consigo convencer a la chica de la primera mesa engañandola, diciendole que ya lo he hecho antes y consigo que me atienda… Para mi sorpresa me realiza el tramite en 2 minutos y me dice que son 40€…. Me siento estafado, sinceramente…a todo esto con malas caras, y escuchando diferentes quejas de clientes que venian por detras…… Señores de CaixaBank, hay muchisima gente con experiencia en entidades bancarias en la cola del paro, les recomiendo se den una vuelta y busquen personal cualificado , educado, agradable, con ganas de trabajar y sientan devoción por su trabajo. Por este motivo, no quiero trabajar con mis empresas en esta entidad y solamente la uso para realizar trámites excepcionales. Gracias por nada. Atentamente; un cliente descontento.

CaixaBank Agrobank - Òdena, Barcelona
Kike Carrero
1/5

No te ayudan ha nada el tío que está hay ahora.. menudo perro

CaixaBank Agrobank - Òdena, Barcelona
Zahira 😀
1/5

CaixaBank Agrobank - Òdena, Barcelona
Alba
1/5

Subir