Cafeteria Restaurante El Volante - Ciempozuelos, Madrid

Dirección: C. de la Cruz Antigua, 24, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España.
Teléfono: 918093371.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Recomendable para ir en familia, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 467 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Cafeteria Restaurante El Volante

Cafeteria Restaurante El Volante C. de la Cruz Antigua, 24, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España

⏰ Horario de Cafeteria Restaurante El Volante

  • Lunes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–11 p.m.

Cafeteria Restaurante El Volante

Dirección: C. de la Cruz Antigua, 24, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España.

Teléfono: 918093371.

Especialidades: Restaurante.

Descripción: El Cafeteria Restaurante El Volante es un establecimiento ubicado en Ciempozuelos, Madrid, España, que ofrece una amplia variedad de opciones culinarias para satisfacer diferentes gustos y necesidades. El lugar cuenta con asientos al aire libre, lo que lo hace ideal para disfrutar de la comida en un ambiente agradable y relajado. También ofrece la opción de entrega sin contacto y a domicilio, así como para llevar. Además, es posible consumir en el lugar, lo que permite una mayor flexibilidad y comodidad al cliente.

Otros datos de interés:

  • Asientos al aire libre
  • Entrega sin contacto
  • Entrega a domicilio
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Desayuno, Almuerzo, Cena
  • Cena en solitario
  • Espacio accesible para personas en silla de ruedas
  • Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino
  • Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres
  • Espacio con asientos
  • Agradable, Informal, Relajado
  • Grupos
  • Recomendable para ir en familia, Turistas
  • Se aceptan reservas
  • Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
  • Ideal para ir con niños, Menú para niños
  • Estacionamiento gratuito en la calle

Opiniones: Con 467 valoraciones según Google My Business, el Cafeteria Restaurante El Volante tiene una media de opinión de 3.6/5. Los clientes destacan la decoración del lugar, la calidad de la comida y el precio de los menús. Sin embargo, algunos usuarios han mencionado la necesidad de reparaciones en los baños y la falta de mantas en algunas áreas del restaurante.

Resumen:

👍 Opiniones de Cafeteria Restaurante El Volante

Cafeteria Restaurante El Volante - Ciempozuelos, Madrid
JOSE A.
5/5

La verdad que hemos quedado encantados. Hemos comido de 10. El sitio es fantástico. Está muy bien decorado. La comida está muy rica y no me ha parecido caro, 11€ cada menú.

Cafeteria Restaurante El Volante - Ciempozuelos, Madrid
Luis C. S. S.
5/5

Hemos estado ya un par de veces ... Para ir con niños genial pero he pasado frío...las mantas escasas y la bomba de calor no funciona por lo menos en nuestra habitación de castillo.
Los baños necesitan tb una reparación las mamparas están a punto de caerse.

Cafeteria Restaurante El Volante - Ciempozuelos, Madrid
Cristina N. P.
2/5

No esperábamos grandes lujos pero la verdad que lo que encontramos no nos gusto nada, la habitación cuádruple ( para 2 adultos y 2 niños) con cama doble y litera, súper pequeña, muchísima calor, insoportable para ser noviembre; la pintura de las paredes descuidada, al armario le faltaban las puertas de los cajones, estaban rotas, los marcos de la puerta, rotos a pedazos, el borde de la mampara de la ducha enrrobinada y sucia, la papelera del baño rota, no había ni lamaparita en la mesita de noche; muy descuidado… tampoco había luz en el rellano de las habitaciones… lo único bueno el tratado del recepcionista, muy amable. No repetiría, y tampoco la ubicación es buena, calles estrechas, poco aparcamiento cerca y el parking q te ofrecen es exterior y con pocas plazas ( como un descampado pequeño con puerta); y está a unos 20 min de la warner.

Cafeteria Restaurante El Volante - Ciempozuelos, Madrid
Maria G.
5/5

Comimos en el restaurante. No conocemos el hostal.
Nos sentaron en el salón de dentro y nos sorprendió por lo luminoso y bonito decorado que está.
Lo que probamos, estaba todo muy rico.

Cafeteria Restaurante El Volante - Ciempozuelos, Madrid
Leonardo C. L.
2/5

Me parece carísimo sobre todo las tapas. Dos. Mini tapas porque eran. Pequeñas. Vamos me quedé con hambre 4.50. Una mini tapa de magra. Y 3.50. Un mini pincho de tortilla y una sin alcohol 12 euros. Lo que cuesta. Casi un menú me parece. Desmesurado. Porque si dices. Me cobras. 12 euros. Pero. Comes. Bienn. Pues. Sales. Con otras. Sensaciónes. Pero. Vamos. Es un bar de pueblo. Como aquel dice. Yo. No creo que vuelva. El servicio muy. Amable la verdad.

Cafeteria Restaurante El Volante - Ciempozuelos, Madrid
-cRSt-
1/5

No sirve para descansar, al menos para los adultos. Da la sensación de que la habitación está pensada sólo para niños (pero sin padres?) porque todo está a una altura muy bajita, incluidas las camas. El colchón es de unos 12cm, demasiado fino, por lo que duermes sobre las tablas, extremadamente incómodo. Quizá un niño pueda dormir, pero para nosotros es imposible pegar ojo así. Lo llego a saber antes de pagar y dormimos en el coche. Que esa es otra... El parking... No es vigilado, no está en el mismo recinto (está delante del hostal), y tampoco está delimitado. Llegas y te dicen que lo metas donde puedas y que trates de no molestar para salir y ya, cosa complicada porque es bastante pequeño y la gente aparca como aparca (si ya lo hacen cuando las plazas están delimitadas imagina cuando no lo están). En resumen, busca otro sitio o ahórrate el dinero y duerme en el coche.

Cafeteria Restaurante El Volante - Ciempozuelos, Madrid
Jesus S.
2/5

Paramos a cenar porque no había ninguna alternativa abierta en el pueblo.

Las expectativas eran escasas y nos encontramos un servicio desbordado, con algún camarero perdiendo las formas, 1 hora de espera para un bocadillo y un sándwich (nada del otro mundo) y...poco más que añadir

Cafeteria Restaurante El Volante - Ciempozuelos, Madrid
Nesita M.
1/5

Un auténtico desastre. Teníamos una reserva para el 25 y 26 del presente mes de septiembre de 2024. Decidimos viajar un día antes y les llamamos para ver si podíamos añadir una noche. Nos dijeron por teléfono que sí, y que nos mantendrían en la misma. Que sin problema, nos juntaban todo en la misma habitación. La odisea, comienza al llegar, parece ser que no nos escuentran en el sistema. Finalmente lo hacen, pero el primer día nos dan la mini "suite" y luego tenemos que movernos a una habitación peor si cabe. Murales en las paredes, que meten miedo. (Menos mal que son para niños). La llave de la luz rota. A meter el dedo en el relé y aguantarlo con la tarjeta como puedas. Los baños de ambas estancias, daban miedo. El de la mencionada mini "suite", era oscuro, tenía un hidromasaje super sucio, además de que los jets escupían el agua fuera. Había polvo por doquier por toda la habitación y en las cortinas había una mancha, que no quiero decir de qué, pero se puede adivinar. Nos despertaron intentando entrar a media noche, otros clientes. Resulta, que nos habian escaneado ya los DNI'S cuando llegamos, pero no estaban abajo. Total que subió el chico de recepción del turno de noche a preguntar que qué hacíamos ahí. Le explicamos y nos volvio a escanear los documentos, porque no aparecían. Todo esto, pasadas las doce de la noche. No culpamos al personal, que fue amable. Pero es una vergüenza que tengan el establecimiento así y tan poca organización. Yo no se lo recomiendo a nadie. Decir también que nos tuvimos que ir de ahí, porque nos negábamos a dormir así. Tuvimos que pagar otro alojamiento y ni booking, ni traventia ni el propio sitio, se hacen responsables de nada. No estamos para perder dinero, encima sin haber usado las instalaciones. En fin una para aprender. Las fotos, por cierto tienen un gran angular, que para qué. Las habitaciones son mucho más pequeñas de lo que se ve.

Subir