- Albergue Vallejera
- Barcelona
- Break'n'Bed Hostel - Barcelona, Barcelona
Break'n'Bed Hostel - Barcelona, Barcelona
Dirección: C/ de Ricart, 20, Distrito de Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España.
Teléfono: 932777763.
Página web: hostel-backpackers.com.
Especialidades: Albergue.
Opiniones: Esta empresa tiene 329 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.
Ubicación de Break'n'Bed Hostel
Opiniones de Break'n'Bed Hostel
enrique galarza barbera
No es para turistas. Está reconvertido en albergue del Ajuntament de Barcelona para acogida temporal de personas sin hogar.
El personal es eficiente, agradable, atentos y profesionales sin excepción pero las instalaciones son precarias, viejas, maltratadas por algunos usuarios, entre los que se encuentran gente normal, inmigrantes con la familia y también por desgracia, drogados, borrachos, locos y altos en nivel guardería de higiene personal. Se facilitan duchas sin colas, lavadoras con jabón y suavizante. Atención excelentede trbajadoras sociales y personal del centro. Personal escaso que contrarresta la precariedad vergonzosa de los recursos mal gestionados del Ajuntament de Barcelona con profesionalidad, cariño y habilidades sociales.
Pablo Bou
Servicio muy amable, pero no estaría demás que se pasaran de vez en cuando por los servicios para limpiarlos y dar una experiencia un poco más higiénica, lo mismo se aplica para las habitaciones.
En este aspecto las habitaciones dejaban mucho que desear, las almohadas estaban sucias, la privacidad y la seguridad inexistentes y un potente olor a pies.
La ubicación era perfecta, pero no recomendamos alojarse más de una noche.
Alejandra P
Muy mala atención. Cero paciencia para con la gente. Deberian considerar cambio de personal. El lugar es limpio y la ubicación muy buena. Espero consideren mi opinión para mejorar el servicio a las personas que visitan la ciudad. Gracias
Amparo Hervás
Después de leer las reseñas veníamos con unas expectativas muy bajas, de hecho traíamos sábanas de casa.
Nos hemos quedado una noche, y no ha sido para tanto. La habitación estaba limpia y las sábanas también. Calidad precio correcto, y el personal muy amable.
Samuel Domínguez
Mi experiencia en este lugar fue muy decepcionante debido a la mala educación y falta de profesionalismo por parte del personal.
Desde mi llegada, el encargado intentó cobrarme de más por un servicio de toallas que no había solicitado previamente. Cuando le pedí una explicación, su respuesta (chapurreando español) fue muy desagradable. Incluso llegó a amenazarme con expulsarme del lugar si no aceptaba el cargo adicional.
Tras pagar la cantidad correcta, el encargado continuó insultándome a gritos en pakistaní mientras yo subía las escaleras hacia mi habitación.
Juliana Rolzap
Me gusto mucho la atención del personal, no tuve problema alguno, incluso guardaron mi equipaje durante unas horas. y aunque los baños son compartidos todo estuvo muy limpio en todo momento. Repetiría mi estancia
alvaro luis espinal eusebio
Es el peor lugar que puedes visitar en barcelona, las sabanas olian mal, la habitacion tenian basura, el baño igual, la pintura se caia de las predes y lo peor de todo te hacen pagar 20€ en recepcion que ni tiket de cobro te dan, no te dejan pagarlo con tarjeta porque supuestamente es de impuestos, la atencion pesima, te hablan fatal y ni te miran a la cara. No volveria a elegir este lugar jamas, es el peor error que he podido cometer. Como siga diciendo cosas no termino, pedimos unas toallas y nos la tiraron en la cara, encima andaba con mi madre y ni asi tuvo educacion, vaya lugar mas horroroso.
Fernanda T
Edito la reseña original.
Tras una muy desagradable experiencia con el recepcionista del Hostel (hostil, engañoso y agresivo con nosotras, hasta el punto que nos tuvimos que ir sin poder dormir esa noche en la habitación ), el dueño/gestor del hostel se ha puesto en contacto con nosotras para pedir disculpas y ofrecer una devolución del dinero, tras garantizarme que el trabajador que nos trató de esa manera tan agresiva y hostil no trabajará más en el alojamiento.
Al menos, ha habido reparaciones del daño y lo agradezco.
Entiendo que un mal trabajador no representa al negocio y espero que se hayan tomado las medidas adecuadas para que semejante persona no trabaje de cara al público.
Sobre las habitaciones no puedo opinar pues no pudimos alojarnos, pero parecían limpias.