Albergue Santuario de Monegros, Leciñena - Leciñena, Zaragoza

Dirección: Camino de la Virgen, s/n, 50160 Leciñena, Zaragoza, España.
Teléfono: 660760753.

Especialidades: Albergue, Bar, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 226 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Albergue Santuario de Monegros, Leciñena

En un rinconcito de Zaragoza se encuentra el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una deliciosa comida: el Albergue, Bar y Restaurante ubicado en Camino de la Virgen, s/n, en Leciñena. Con un teléfono de contacto directo, 660760753, es fácil comunicarse y planificar una visita a este acogedor establecimiento.

Las especialidades de este lugar son variadas, desde platos tradicionales hasta opciones más modernas y creativas. Con un promedio de 4.1/5 en sus 226 valoraciones en Google My Business, se puede decir que sus visitantes están satisfechos con la experiencia que ofrece.

Si estás buscando un lugar tranquilo para pasar la noche, tomar algo en el bar o disfrutar de una exquisita comida, este albergue es una excelente opción. La ubicación en Leciñena lo convierte en un destino ideal para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un ambiente más relajado y acogedor.

Para aquellos que deseen conocer más sobre este establecimiento, se recomienda visitar su página web para obtener información detallada sobre sus servicios, horarios y posibles reservas. No dudes en contactar a través de su sitio online para asegurar tu lugar y vivir una experiencia única en este encantador lugar.

En definitiva, el Albergue, Bar y Restaurante en Leciñena es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar acogedor, con buena comida y un ambiente agradable. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlos y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer!

Opiniones de Albergue Santuario de Monegros, Leciñena

Albergue Santuario de Monegros, Leciñena - Leciñena, Zaragoza
Pablo R.
2/5

Hace veinte años que vamos por ahí haciendo tanto uso del restaurante como de las habitaciones. El sitio es idílico. Han pasado muchos gestores con distinta fortuna, pero ninguno dura mucho tiempo. Estuvimos almorzando con un amigo, que quedó tan maravillado con el lugar como descontento con el almuerzo.
Lo típico, un par de huevos fritos con chorizo (un trozo mínimo) una docena de patas fritas en un platito casi de postre, presentado con tan poco arte como ganas de hacerlo bien y agradar. La atención de la "camarera" nula, ni es hostelera ni lo será nunca, su lugar es otro, seguro. Unos trocitos de bizcocho de ¿chocolate, dijo? ¡¡¡Total 22€!!! Esperemos que los gestores que sustituyan a éstos (que va a ser en poco tiempo), den con el quid de este hermosísimo lugar.

Albergue Santuario de Monegros, Leciñena - Leciñena, Zaragoza
Isabel Mas
5/5

Recientemente ha cambiado de manos. Lo están dejando precioso. La cafetería sirve almuercicos estupendos en fin de semana. Ana y sus padres, Mercedes y Daniel, así como el resto de personal, encantadores. Nos enseñaron las instalaciones con mucho detalle. Lo recomendaremos a nuestras visitas como albergue seguro!

Albergue Santuario de Monegros, Leciñena - Leciñena, Zaragoza
Albert P. N.
3/5

El sitio no está nada mal, el entorno es bastante desértico y con pocos servicios pero quizá es precisamente eso lo especial del sitio. Ideal para amantes de la astronomía.
El principal problema es que las personas que llevan el sitio les falta habilidades en el manejo de los clientes. No hace falta "disculparse" por tener una habitación de matrimonio cuando ves a dos personas del mismo género. Hay maneras distintas de preguntar las cosas, sin ser ofensivo o hacer sentir mal a las otras personas por dormir juntos... Se debe tener un poco de tacto con estos asuntos. Por desgracia, ya estamos acostumbrados a estas cosas, pero siempre te dejan una mala impresión, aunque entendemos que a veces pueda ser de manera inconsciente.
Por último, el desayuno es bastante mejorable.

Albergue Santuario de Monegros, Leciñena - Leciñena, Zaragoza
Mr. Mantoide
5/5

Descubrimos el restaurante al reservar para una celebración. La cena, de menú, fue completa y de precio ajustado. El personal, muy atento y flexible a la hora de los pedidos. La comida deliciosa, pedimos ensaladas completas y parrillada de carne, con mousse de limón casero para el postre. El sitio en sí es magnífico, el edificio destaca por su antigüedad y su peculiar ubicación en lo alto de un cerro monegrino. El interior del edificio está bien arreglado y decorado, y resulta muy acogedor. No conozco el albergue, pero dan ganas de probarlo. El restaurante es 100% recomendable, sin duda para repetir.

Albergue Santuario de Monegros, Leciñena - Leciñena, Zaragoza
Macan
5/5

Estuvimos comiendo, entre semana, hay que llamar para reservar y los fines de semana están abiertos. Nos ha atendido muy amablemente Pilar, la comida ha estado buenísima y muy abundante. Es un lugar que recomiendo para visitar la zona, para comer o cenar en un sitio tranquilo y muy cerca de Zaragoza. A todos aquellos que podáis #hayquevolver a nuestra hostelería, motor de turismo, de trabajo y asentamiento de nuestra provincia vaciada. Ánimo

Albergue Santuario de Monegros, Leciñena - Leciñena, Zaragoza
KatMa
5/5

Auberge à l'intérieur d'un ermitage. Très bien située avec une vue à 360° à couper le souffle !.Restaurant,bar,parking.Wifi gratuit.Chambres simples et très correctes,dortoirs. Repas copieux.

Albergue Santuario de Monegros, Leciñena - Leciñena, Zaragoza
federico vizcaya prieto
1/5

Un lugar para no volver. Y es una pena porque está en un enclave que le da una majestuosidad única. Pero necesita unos nuevos dueños que sepan apreciarlo.
El aseo de la habitación estaba sucio con botes vacíos de gel en la ducha.
No pudimos desayunar por falta de personal.
En la cena no acertaban con los platos. Unos cenaron cuando otros habíamos acabado. Éramos un grupo de 16 personas.

Albergue Santuario de Monegros, Leciñena - Leciñena, Zaragoza
Conchi Navarro
1/5

Nefasto todo. Para no recomendar a nadie,las habitaciones sucias, el servicio de cocina horrible.
Fuimos un grupo con reservas desde hacía tiempo,llegamos y no tenían ni las habitaciones preparadas,la limpieza brillaba por su ausencia, la cena y el desayuno(por decir algo).jamás me he encontrado con algo tan penoso, cena fría y aún a medio descongelar todo, y servicios super lentos.
Dejamos bocadillos pagados para el día siguiente y nos tuvimos que ir sin ellos porque no había nadie para hacerlos,el desayuno ya ni lo cuento. Total,no volvería ni loca.
Sólo quiero hacer un inciso ,sólo se salvaba la única camarera que había, que se tuvo que multiplicar por 10 para poder atender a todo el personal.

Subir