Albergue Monte Irago - Foncebadón, León

Dirección: C. Real, 24722 Foncebadón, León, España.

Especialidades: Albergue, Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 514 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Albergue Monte Irago

Albergue Monte Irago C. Real, 24722 Foncebadón, León, España

El Albergue Monte Irago es una opción altamente recomendada si estás buscando alojamiento en Foncebadón, León, España. Con una calificación media de 4/5 según 514 comentarios en Google My Business, este albergue ha demostrado ser una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor.

Situado en la dirección C. Real, 24722 Foncebadón, León, España, el Albergue Monte Irago se encuentra en una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer.

El albergue ofrece diferentes tipos de servicios, incluyendo alojamiento, lo que significa que podrás descansar y relajarte después de un largo día de turismo o trabajo. Además, el personal del albergue se esfuerza por brindar un servicio excepcional a cada uno de sus huéspedes, lo que hace que la estadía sea aún más agradable.

Si estás interesado en conocer más sobre las opiniones de otros huéspedes, puedes revisar las 514 opiniones que se han dejado en Google My Business. Estas opiniones son una excelente forma de obtener una idea de lo que puedes esperar del albergue.

Opiniones de Albergue Monte Irago

Albergue Monte Irago - Foncebadón, León
Ciprian Andrei Nica
5/5

Tanto el servicio como el trato de los dueños, Lena y Constant, fueron espectaculares de principio a fin.
Hemos pasado una noche especial que recordaremos como parte del Camino.
Recomendable 100%, es un sitio donde seguro que volveré siempre que haga el Camino.

Albergue Monte Irago - Foncebadón, León
Pep Lluis Forniés (Què feim del caldo)
5/5

El descubrimiento más grande que he hecho en el Camino de Santiago, un oasis en los Montes de León. Lena su propietario es un encanto, te hace sentir como si estuvieras en casa, su chimenéa abierta a lo antiguo, es todo un bálsamo y un regalo para el peregrino.
Lena cocina de maravilla una tarta de manzana increible y una tortilla de patatas como tiene que ser.
La energía del sitio y sobretodo la amabilidad de Lena hacen de este pequeño lugar un verdadero palacio.
Un placer muy grande haberte conocido Lena, volveré y volveré muchas veces.

Albergue Monte Irago - Foncebadón, León
Santiago Almonacid
1/5

Hola buenas tardes,estuve alojado el jueves día 18 y nada más tomarme nota de mi DNI me dice que las ducha cortita porque el agua caliente se gasta,sucio mal mantenido,las mantas que me dejaron CON AGUJEROS
La comída con un olor a. AVECREM povo espacio en la zona de literas,a veces lo barato sale caro

Albergue Monte Irago - Foncebadón, León
Silvia Bonilla
5/5

Este es el lugar perfecto para quedarse después de una larga caminata. Lena me recibió con una gran amabilidad, su alegría es contagiosa y crea un ambiente muy lindo de camaradería entre los peregrinos. ¡¡Recomiendo totalmente este albergue!!

Albergue Monte Irago - Foncebadón, León
Alberto Ojer Blasi
5/5

Una experiencia muy buena el lugar es fantástico y la atención de los hospitaleros y dueños verdaderamente fantástica, te hacen sentir como en casa , sin lugar a dudas totalmente recomendable

Albergue Monte Irago - Foncebadón, León
Salvador Arquer
4/5

Lugar y acogida entrañable , nos llevamos un bonito recuerdo de haber compartido una estancia muy bonita , con gente de diferentes lugares y sintiéndonos una familia.

Albergue Monte Irago - Foncebadón, León
Maximo Martinez
5/5

Muy buen albergue desde el momento que llegas, las habitaciones amplias y mucho espacio para la mochila etc. Las duchas genial agua caliente y cómodas de espacio.
La cena para recordar, muy buen menú y todo muy casero, encendieron la estufa de leña y unos buenos cantos al calor de la estufa, sin duda volveré, muchas gracias por todo Constan y Lena

Albergue Monte Irago - Foncebadón, León
Irene Mejia
5/5

Albergue muy auténtico , donde se siente la verdadera esencia del camino. Habitación y ducha están muy bien. Pero lo mejor el area del bar, es un sitio muy mágico donde tomar algo y compartir tiempo con otros peregrinos. La cena está deliciosa , cocinada y servida con mucho cariño. Los hospitalarios de 10, pendientes de que te sientas muy agusto. Siempre que paso por aquí me quedo en este lugar ?.

Subir